Nuevo cambio de cobertura de Pepephone

193.392 596
 #141
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @amgee
creo que la marca Pepe morirá

Yo también lo pienso. De hecho, creo que el Pepephone que conocimos los clientes antiguos de este OMV murió hace ya algún tiempo.
 #142
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
¿y creéis que o Yoigo o Pepephone desaparecerán y Masmovil se quedará con una única "OMV" low cost y con llamaya como étnica?

Mi predicción de "target" se basa en TRES marcas:

Masmóvil, solo para clientes "paquetizados" de fibra + móvil... ¿+TV?

Yoigo, para clientes "only mobile", pero de gasto medio-alto y exigentes con el nivel de prestaciones y atención recibida.

Llamaya, como "étnico" sin dudar; Happy Móvil ya mueve muy poco negocio para lo que fué y, en cambio y por poner un ejemplo, el 90% o más de l@s colombian@s residentes en España usan Llamaya. También cabrían los clientes nacionales de bajo gasto y todos los prepagos del Grupo MM en general, sacándolos de la matriz MM y de la marca Yoigo, a la cual se quiere "prestigiar".

Aquí no caben ni Happy Móvil, por ser una unidad de negocio poco significativa ya y que se "cruza" con Llamaya, ni tampoco Pepephone, habiendo este último perdido toda razón de ser. Eso sí, una parte considerable de la cartera de clientes absorbida quizás no porten.

Y el famoso "orden prioritario" de conexión para todas las marcas del Grupo MM: Yoigo > Orange >Movistar y sin posibilidad de forzar manualmente.

OT: me sorprende a veces el amigo Meinrad Spenger... mucho "farolear" con las famosas 3.000 nuevas antenas y resulta que ha "externalizado" emoticon carcajada nada menos que 551 BTS propias (de Yoigo, claro está) al mayorista Cellnex, para que le vuelvan a alquilar al menos un pequeño sitio en el lugar y seguir teniendo su antenita (Cellnex alquila a su vez espacios a las "tres marías")... y al mismo tiempo el Grupo Masmóvil puede hacer "cash" (36 millones de €), porque están MUY caninos y con muuuchaaasss deudas... y no llegan para desplegar FTTH en condiciones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ejem... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #143
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
OT: me sorprende a veces el amigo Meinrad Spenger... mucho "farolear" con las famosas 3.000 nuevas antenas y resulta que ha "externalizado" emoticon carcajada nada menos que 551 BTS propias
El problema que tiene Yoigo no sólo es de cobertura sinó también de velocidad y capacidad de su red. En ciudades importantes las velocidades que ofrece Yoigo en 4G están claramente por debajo de las otras tres, tal como ha mencionado reiterativamente Opensignal y cualquier usuario que lo haya probado. Y para mi, es otro problema añadido, que su 4G es en realidad un 3,75G.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #144
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @amgee
El problema que tiene Yoigo no sólo es de cobertura sinó también de velocidad y capacidad de su red. En ciudades importantes las velocidades que ofrece Yoigo en 4G están claramente por debajo de las otras tres, tal como ha mencionado reiterativamente Opensignal y cualquier usuario que lo haya probado. Y para mi, es otro problema añadido, que su 4G es en realidad un 3,75G.

Entonces... infiero que el poner a todas las "marcas MM" bajo su "paraguas" directo y prioritario, tal cual las cosas están a día de hoy, podría ser el caos y más allá, ¿no?; algo así parecido a cuando a AMENA (la de verdad) le cortaron el ASPIR y tuvo que contar, de la noche a la mañana, exclusivamente con su propia red... porque si una sim "nueva" de cualquiera de las marcas del Grupo MM con la nueva programación detecta la existencia de red Yoigo, aunque sea un carajazo, insistirá en mantener dicha conexión y no buscará Orange o Movistar emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #145
Escrito   2  0  
Me da que tendrán que retroceder en sus planes, espero equivocarme...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #146
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @amgee
El problema que tiene Yoigo no sólo es de cobertura sinó también de velocidad y capacidad de su red. En ciudades importantes las velocidades que ofrece Yoigo en 4G están claramente por debajo de las otras tres, tal como ha mencionado reiterativamente Opensignal y cualquier usuario que lo haya probado. Y para mi, es otro problema añadido, que su 4G es en realidad un 3,75G.

Que la cobertura Yoigo es una cacota es algo que los que trasteamos con los móviles tenemos muy claro, lo lógico cuando la propietaria original, Teliasonera, estuvo vendiendo la empresa al poco tiempo de lanzarla, claro... no iba a invertir en infraestructuras...
 #147
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Que la cobertura Yoigo es una cacota es algo que los que trasteamos con los móviles tenemos muy claro, lo lógico cuando la propietaria original, Teliasonera, estuvo vendiendo la empresa al poco tiempo de lanzarla, claro... no iba a invertir en infraestructuras...

Teliasonera vendió Yoigo porque se jartó de lo casposos que eran sus socios españoles, que seguían estancados en la idea del pelotazo de las licencias y no querían poner un duro en nada más.
 #148
Escrito   2  0  
Qué rabia, yo que no llevo ni si quiera un año el cual muy contento, desde hace ya unos días la cobertura al carajo, bailes constante de intensidad y la batería vuela. Esperaré a que se estabilice todo, pero creo que tendré que portarme...
 #149
Escrito   1  0  
Pero ya está dando problemas la cobertura ?

Ya se conecta a la de Yoigo ?


quote:
Originalmente escrito por @mchuein
Qué rabia, yo que no llevo ni si quiera un año el cual muy contento, desde hace ya unos días la cobertura al carajo, bailes constante de intensidad y la batería vuela. Esperaré a que se estabilice todo, pero creo que tendré que portarme...

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #150
Escrito   1  0  
subo alternativas con cobertura Movistar 4G para l@s afectados por el cambio de cobertura

Eso es lo malo que cada vez hay menos alternativas Movistar .

@malaga de las que comentas a mi parecer las más fiables (y no chiringuito más como bien dices )

Digimovil para consumos bajos ( 1 GB + 100 minutos gsm es la mejor )

Y ya para consumos altos (estilo inimitable )
Tuenti 20 GB + llamadas ilimitadas App por 21 euros )
O con llamadas ilimitadas gsm por 25 euros .
Es la que más se asemeja a la de Pepe .

O si con 11 GB es suficiente con Tuenti por 14 euros con llamadas ilimitadas App .
O con llamadas ilimitadas gsm por 22 euros .

O digi si consumes menos de 2000 minutos de voz con 10 GB por 20 euros .

A mí son las que más me convencen

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Pepephone