[AYUDA] Decepcionado antes de empezar

3.682 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días y felices fiestas.
El miércoles hice la porta vía telefónica de: dos móviles, fijo y fibra a ORANGE (pack LOVE). Me dice la comercial que seré ORANGE el viernes noche, que debo recoger las tarjetas el viernes por la mañana. Ayer jueves, me llega un SMS diciéndome que se producirá la porta el día 29. Llamo y me confirman que seré ORANGE el viernes a las 11 de la noche. Hoy viernes estoy sin línea, llamo a la tienda y me dicen que no han llegado las tarjetas. Me dice la chica de la tienda que llegarán a las 17:00 y que puede hacer un duplicado a 7€ cada una. Yo sin poder trabajar esta mañana por la incapacidad de cuadrar de forma correcta la operación por pate de ORANGE. La fibra me imagino que hasta dentro de dos semanas no la tendré. Y planteo un par de preguntas...¿la penalización (no he pillado terminales, y me imagino que será por la instalación de la fibra) la tengo desde que tengo el primer producto del paquete? O por el contrario ¿la tengo desde que disfruto del paquetes completo?.
Me están dando ganas de dar marcha atrás.
Un saludo.

 #2
Escrito   0  0  
Hola, Fitipaldi_

La permanencia adquirida viene incluída con la tarifa móvil contratada. No obstante, si la contratación la solicitaste a través de un canal no presencial, tienes dos semanas en las que puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento.

Si hiciste el duplicado de SIM yo mismo te reembolso el coste del mismo. Solo necesito que me facilites por privado los números de las líneas, el nombre completo y documento de identidad de su titular y una dirección de correo electrónico.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial