[AYUDA] Mi live bxox aplicación

3.512 6
 #1
Escrito   0  0  
Pese a intentar cambiar la clave del wifi y el nombre de la red... No hay manera posible
La aplicación me informa de que se ha efectuado pero luego todo sigue igual
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Josecristo. ¿Puedes confirmarme el modelo de Livebox? ¿Has probado a borrar caché y datos de la app y volver a intentar el cambio?

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Arcadyan prv3399 b b lt

He reinstalado borrando caché y vuelve a pasar lo mismo. Si no reinstalo, directamente no me vuelve a dar la opcion de cambiar clave
 #4
Escrito   0  0  
Un par de datos más: entiendo que haces uso de la app para android. ¿En qué modelo de móvil la tienes instalada?
¿Has intentado hacer un restablecimiento del router a valores de fábrica para descartar que sea el propio equipo el que esté provocando el fallo?
 #5
Escrito   0  0  
Motorola g5 plus

No he restaurado de fabrica ya que es un equipo nuevo recien instalado. En el 1470 me ham indicado que puede ser debido a que la portabilidad esta en proceso o debido a que uso Chrome como navegador...... O sea nada en concreto....
 #6
Escrito   0  0  
Hola Josecristo. Si la línea todavía no está en servicio, puede ser el motivo por el que todavía no registre ningún cambio. Si esa es la situación, comprueba una vez esté completado el proceso que ya puedas utilizar todas las funciones sin mayor problema.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Ya esta todo activado y es imposible acceder....