[HILO OFICIAL] Apple se disculpa...

24.221 83
 #1
Escrito (Editado )  3  0  
Pues eso, Apple se disculpa por habernos ESTAFADO INTENCIONADAMENTE a todos, es decir, a sus clientes. Y, anuncian como "solución" una rebaja (por tiempo limitado... hasta Diciembre de 2018) en el precio del reemplazo de sus baterías. Por tanto, el cambio obtendrá un descuento (de 79 a 29 dólares americanos) por haber sido descubiertos infraganti.

Al mismo tiempo, Apple sigue aumentando el presupuesto de gasto para su máximo consejero delegado ejecutivo: Tim Cook, "obligandole" a viajar en Jet Privado hasta en sus viajes de índole personal, así como reforzar su seguridad aún más. Ahora podemos entender los altos precios (nunca mejor dicho...) del iPhone.

Esta gentuza, se permite el lujo de ABUSAR de dichos usuarios, al margen de saquearnos los bolsillos con sus precios fuera de mercado.

Lo siento por los "fan boys" como yo, de la marca; esto ya es el colmo... la gente comienza a mosquearse seriamente.

*OBSERVACIONES: Ya podrían de paso disculparse también por la chapuza del <notch> en la pantalla del “X” y, del sobrevalor (+-30%) del mismo.

*Fuente (noticia) BBC y El País:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

*Comunicado Apple ("disculpas" y "solución pagando más dinero"):

https://www.apple.com/iphone-battery-and-performance/

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #2
Escrito   1  0  
Que afortunados somos! El i7 veo que aún me va a durar un par de años más
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Que afortunados somos! El i7 veo que aún me va a durar un par de años más

Me entran ganas hasta de sumarme a la demanda judicial... El inconveniente es que nos encontramos en España y, aquí la justicia le condenaría a pagar una multa de risa (al contrario que en USA).

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Me entran ganas hasta de sumarme a la demanda judicial... El inconveniente es que nos encontramos en España y, aquí la justicia le condenaría a pagar una multa de risa (al contrario que en USA).

Si, si es que la hace pagar... aunque a ver si alguna asociación de consumidores denuncia y que le caiga otra demanda por lista.
 #5
Escrito   1  0  
Aquí seguro que si se plantean el cambio de baterías más económico no será ni al cambio de divisa de 29€,mínimo que aquí cobran 39 o 49€
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Aquí seguro que si se plantean el cambio de baterías más económico no será ni al cambio de divisa de 29€,mínimo que aquí cobran 39 o 49€

Parece ser que en España serán 29€ también.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Parece ser que en España serán 29€ también.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Buena noticia,a ver si es verdad 👌
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Buena noticia,a ver si es verdad 👌

Aunque yo creo que debería ser gratis pero si la gente se apaña con esto... la verdad es que por 29euros creo que cambiaré mi batería directamente en Apple (más tarde que temprano) para que el móvil aguante mas
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Aunque yo creo que debería ser gratis pero si la gente se apaña con esto... la verdad es que por 29euros creo que cambiaré mi batería directamente en Apple (más tarde que temprano) para que el móvil aguante mas
Yo tengo el x pero le diré a mi mujer que cambie su batería en el iPhone 6.
Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Yo tengo el x pero le diré a mi mujer que cambie su batería en el iPhone 6.
Un saludo


La coletilla del verde me ha hecho mucha gracia jajajaja.
Volver a Apple