Reemplazo de SIM

5.578 3
 #1
Escrito   1  0  
Saludos y Felices Fiestas a los compañeros del foro

Comentar la actitud de Yoigo, como poco calificada de miserable, de querer cobrarme por una nueva SIM para sustituir la que actualmente tengo y que parece estar dañada. Hay que ver "como ha cambiado el cuento" desde los tiempos en los que uno estaba en yoigo principalmente por el buen servicio y atencion que prestaba y del que pude dar fe.
Os comento. Para verificar por mi mismo que no es un problema de mi terminal, solicite a Yoigo una tarjeta nueva de las que ya vienen troqueladas en los diferentes tamaños, ya que la que tengo actualmente es microSim y el otro terminal que tengo solo admite nanoSim. En un primer momento el operador al telefono me comenta que me pase por una tienda de Yoigo para solicitar un duplicado....pero claro, al precio de poco mas de 7 y pico euros. Y asi me lo confirman en la tienda. Opino que no es de recibo que por una SIM posiblemente dañada y que es propiedad y de uso exclusivo con ese operador se le cobre al cliente cantidad alguna.
Me pongo de nuevo en contacto con atencion al cliente de Yoigo y , eso si, destacar en todo momento que todos los operadores que me atendieron fueron muy amables y la verdad con muy buen trato, pero con una politica de empresa nefasta.
Total, que, o pago lo que me piden por la SIM , o a continuar con la linea dando problemas por este tema.

Pues mira, apenas pasen estas fechas, y si continuan con esta "admirable" politica hacia el cliente y no me lo resuelven sin costo, partiran de alli con toda probabilidad las dos lineas que actualmente tengo con ellos. Y mira que llevo mas de diez años en la operadora. He preferido pagar un poco mas que en otras operadoras por el buen hacer y la rapidez con la que me resolvieron incidencias anteriores (que la verdad, pocas han sido). Pero esta claro que ya no es asi. Creo que es un suicidio comercial andar trapicheando con el cobro de una tarjeta SIM que bien saben solo se puede usar con esa operadora y con la que se siguen asegurando la continuidad de un cliente. La verdad, no se entiende......ellos sabran por que lo hacen.
A mi desde luego, me han defraudado totalmente.

Saludos compañeros y a pasarlo bien
 #2
Escrito   0  0  
La sim te la cobran porque el de la tienda necesita sacar una comisión para vivir. Además de que invierte su tiempo en atenderte. Que 7 euros quizás sea pasarse, vale, pero en todas las tiendas de todas las operadoras anda parecido.

Si consideras que el fallo es de Yoigo, una vez pagada la sim y con su correspondiente factura, les reclamaría.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   0  0  
Desde luego que el de la tienda tiene todo el derecho a buscarse la vida con su negocio, pero en estos casos, que sea la operadora la que le haga el abono, sobre todo porque ya se había hablado este tema con Yoigo antes de acudir a la tienda por consejo de la operadora. Ya le comenté a Yoigo que no tenía ningún problema en que me enviasen la SIM por correo ordinario.
En cuanto a lo de que la mayoría de las operadoras cobran por un duplicado (ojo, hablamos de una SIM probablemente mal) no digo que no sea así actualmente, pero siempre se agarran a la mayor. A mi me basta con que haya alguna que no lo haga, y una de ellas si no me equivoco es Tuenti. Así que por ahí es poco o nada defendible la postura de Yoigo.
Y ya no digamos lo de primero paga la SIM y luego le reclamas a la operadora. Yo creo que ya estamos bastante hartos de esta "manera" (desgraciadamente muy generalizada) de resolver rápidamente un problema que únicamente persigue aburrir al cliente en sus demandas totalmente legitimas. Ya está bien señores.
La verdad, inaudito el tratamiento de este tema por parte de Yoigo. Pues nada, ha seguir aguantando con el teléfono fallando. Que sigan poniendo a prueba la paciencia de uno.....

Carpe diem
 #4
Escrito   0  0  
Vodafone cobra 5€, pero si reclamas te los abona....
Volver a Yoigo