Nuevas tarifas DEFINITIVAS

101.546 507
 #161
Escrito   1  0  
Conexión en 4G de Simyo. Alucino tienes en 3G la misma velocidad de bajada que Simyo en 4G

ML2000 ha adjuntado esta imagen:
Nuevas tarifas DEFINITIVAS

 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Y este es el test con Simyo también en 3G

El de Simyo me lo creo. No sé donde vives, pero aquí en Málaga capital, Orange en 3G es una m*erda. Y dentro de la provincia, media está en 2G/EDGE muy irregular o "solo llamada de emergencia" emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #163
Escrito   1  0  
Haciendo tethering con mi PC, hace un momento:


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #164
Escrito (Editado )  1  0  
Estoy en Alcorcón, como me he picado lo he hecho también con el 4G de Vodafone, el test es el de ADSLzone. Tienes un 3G realmente bueno, incluso mejor que el que da Vodafone a sus propios clientes emoticon desconcertado


ML2000 ha adjuntado esta imagen:
Nuevas tarifas DEFINITIVAS

 #165
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Conexión en 4G de Simyo. Alucino tienes en 3G la misma velocidad de bajada que Simyo en 4G

Ya te lo dije, compañera; Simyo y todo lo que es Orange... flojito, muy flojito. Ah! y nada de 4G en banda 20 (800 MHz), que tan bien viene si vives o te mueves fuera de ciudades o pueblos grandes emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #166
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
De momento, el "bono estrella" de 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 € solo lo ofrecen el prepago. Tienen una "tarifa plana" de contrato con 4 GB + 1.000 minutos por 9,90 €, pero la consideramos abusiva los clientes que hasta ahora les estamos dando "la vara", porque es pagar CUATRO PAVOS de diferencia solo por 1 GB más y los mismos minutos. Para seguir una regla de proporcionalidad justa, debería costar 7,90 € o meter 5 GB.

Yo creo que reharán el tarifario y habilitarán contrato o prepago para todas las tarifas.

Mientras tanto... aprovecho que por cada recarga igual o superior a 10 € y realizada a través de la TPV virtual (Bankia) de la web de Hits, bonifican un 5% de saldo REAL emoticon disimulo

Y los 1.000 minutos son GSM "DE TODA LA VIDA" y con la calidad típica de la voz Vodafone. Nada de voip, ni apps, ni callback ni leches. Esto no es Tuenti y sus "grandes conciertos" emoticon carcajada

Llevo ya casi cinco meses con un número "provisional" probando y ahora, al hacer las promos tarifa definitiva, he portado mi número principal con ellos... y estoy MUY satisfecho.

Únicos "hándicaps": buzón de voz DE PAGO (60,5 céntimos al mes), pero se desactiva con ##002# y llamar. Número corto del SAC también de pago, pero tienen línea 800 gratuíta desde Hits... y desde cualquier operador.

También atienden por Whatsapp y por correo/redes sociales. Tienen app y es muy clara e intuitiva.

Pregunta, pregunta... emoticon guiño


¿Se puede pedir un número provisional y si te gusta portar el definitivo? ´¿Cómo se hace eso?, me parece muy buena la velocidad que tienes, esa es la normal o fue un día puntual, ¿el test lo has hecho con Hits verdad?
 #167
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Prueba con Speedtest by Ookla, compañera; a veces distintos test de velocidad dan resultados muy dispares. Este mío está hecho en mi barrio, Jardín de Málaga, extrarradio casi salida a la A-45 y con antena de Vodafone a unos 200 metros en línea recta y sita en la azotea de un bloque de 10 pisos. Yo vivo en un segundo.

NO me deja con el que es para pc y no quiero descargar la app, pero vamos teniendo la antena tan cerca supongo que es normal. ¿ Leí algo de una tarjeta provisional y si convence pasar la línea definitiva, eso es posible?, De una forma u otra voy a probar. En última instancia pido un numero nuevo y pruebo, por ese precio si el servicio es así merece la pena. Gracias
 #168
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
¿Se puede pedir un número provisional y si te gusta portar el definitivo? ´¿Cómo se hace eso?, me parece muy buena la velocidad que tienes, esa es la normal o fue un día puntual, ¿el test lo has hecho con Hits verdad?

ESO MISMO ha preguntado más gente; en Digimobil SÍ que se puede hacer así, pero no tengo ni idea. Según el compañero @Bedacom que es distribuidor él cree que NO... pero está dispuesto a intentarlo con alguien que le haya comprado una sim de inicio con número "nativo" Hits y quiera portar su número real sobre esa misma sim (o al menos intentarlo).

El último test es, por supuesto, con la cobertura que ahora mismo tenía en casa con la sim primera que tuve de Hits, que la he dejado en un móvil secundario (un Alcatel "patatero"). AÚN ASÍ, Y ENCIMA QUE SE PIERDE ALGO POR LA CONEXIÓN VÍA TETHERING CON MI PORTÁTIL, SALE ESA CIFRA QUE HAS PODIDO VER. VERDAD VERDADERA. El Speedtest lo he hecho desde la app web para Windows 10 desde mi PC. Hecha directamente desde el móvil, hasta da algo más y todo, tanto de bajada como de subida emoticon emocionado

Velocidades habituales, compañera... al menos desde mi casa; no me quejo para nada emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #169
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bedacom
Pues siendo sincero lo desconozco, si alguno quiere probar podemos intentarlo emoticon guiño

Compañero,tienes privado desde ayer.quisiera iniciar la portabilidad contigoemoticon feliz
 #170
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @odiotodo
Compañero,tienes privado desde ayer.quisiera iniciar la portabilidad contigoemoticon feliz

Si quieres, puedes solicitar la portabilidad YA, directamente en la web del compañero:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile