Otra que se va a hits

68.204 299
 #111
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No está nada bien hecho, porque es por causa de ellos y no debe repercutirse gasto alguno al cliente, pero si no te importa sacrificar la indemnización de un día, tienes alguna tienda, locutorio, etc, que venda Hits cerca de tí y quieres comenzar el año usándoles ya... pues tú misma, compañera.

¿En el localizador de Correos qué estado tiene tu envío en estos momentos?


Sigue en reemcaminado. El chico de correos me ha dicho que ni de coña llega antes del martes.
Lo de acercarme al distribuidor, me pilla relativamente cerca ( aunque en Madrid todo está cerca y lejos a la vez), y así compraría las dos Sim más que necesito.
Gracias por tus palabras

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daviria
Sigue en reemcaminado. El chico de correos me ha dicho que ni de coña llega antes del martes.
Lo de acercarme al distribuidor, me pilla relativamente cerca ( aunque en Madrid todo está cerca y lejos a la vez), y así compraría las dos Sim más que necesito.
Gracias por tus palabras


Entonces ni te lo pienses... porque si está "reencaminado" es porque te han mandado la sim al quinto coñ*; menos a tu casa, a cualquier sitio y a lo mejor al otro costado de España emoticon carcajada

Mejor matar todos los pájaros de un tiro... emoticon disimulo

Vaya con Correos emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #113
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Entonces ni te lo pienses... porque si está "reencaminado" es porque te han mandado la sim al quinto coñ*; menos a tu casa, a cualquier sitio y a lo mejor al otro costado de España emoticon carcajada

Mejor matar todos los pájaros de un tiro... emoticon disimulo

Vaya con Correos emoticon roto2



Jajajaja, el quinto coñ* en este caso es Catarroja, me parto.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #114
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @daviria
Jajajaja, el quinto coñ* en este caso es Catarroja, me parto.

Ost*as, chica... a Valencia que te la han mandado; ja, ja, jaaa que me meo XDDD emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #115
Escrito   1  0  
Una preguntita...Entrar en una tienda distrubuidora de hits, pagar 5€ pedirle que lance en ese mismo momento la portabilidad y llevarte a tu casa la sim en la mano, teniendola ya hasta que se haga la portabilidad es decir 48 horas antes y un dia cuando te levantes y no funcione la sim vieja pones la nueva y a caminar, es demasiado sencillo y aburrido?
 #116
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rnstfe
Una preguntita...Entrar en una tienda distrubuidora de hits, pagar 5€ pedirle que lance en ese mismo momento la portabilidad y llevarte a tu casa la sim en la mano, teniendola ya hasta que se haga la portabilidad es decir 48 horas antes y un dia cuando te levantes y no funcione la sim vieja pones la nueva y a caminar, es demasiado sencillo y aburrido?

Buenas eso es lo que hemos hecho con el usuario @bedacom , el problema que tenemos muchos es que no tenemos un distribuidor de hits cerca, el que a mi me ofrecieron estaba como a 4h de mi casa....


Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #117
Escrito   1  0  
quote:
Buenas eso es lo que hemos hecho con el usuario @bedacom , el problema que tenemos muchos es que no tenemos un distribuidor de hits cerca, el que a mi me ofrecieron estaba como a 4h de mi casa....

En ese caso comprendo y siendo el lio con correos.
 #118
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rnstfe
Una preguntita...Entrar en una tienda distrubuidora de hits, pagar 5€ pedirle que lance en ese mismo momento la portabilidad y llevarte a tu casa la sim en la mano, teniendola ya hasta que se haga la portabilidad es decir 48 horas antes y un dia cuando te levantes y no funcione la sim vieja pones la nueva y a caminar, es demasiado sencillo y aburrido?

Pues en mi caso partiendo de que soy una cagaprisas, entro aquí el sábado tarde y veo que la tarifa la han dejado definitiva, busco distribuidor en Madrid y no encuentro información en internet, pregunto aquí como va el proceso, pasa un rato y como repitp soy una cagaprisas me lanzo y compro la Sim por internet todo esto el 16 prenavidad total. Al poco de comprarlo me comentan lo del compi distribuidor me cago en todo lo que se menea y me lo tomo con humor y me descojono, porque por suerte me puedo permitir estar unos días sin línea, aunque ya me empiece un pocp a tocar las narices el tema.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #119
Escrito   2  0  
Y añado, vivo en Madrid ciudad y de los 3 distribuidores que me han dicho en el Sac que había aquí, todos son en pueblos.
Curioso muy curioso.
He hablado con uno de ellos hace un rato y me ha contado que aunque tenía varias tarjetas desde la semana pasada, todavía no había hecho ninguna venta.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #120
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @daviria
Y añado, vivo en Madrid ciudad y de los 3 distribuidores que me han dicho en el Sac que había aquí, todos son en pueblos.
Curioso muy curioso.
He hablado con uno de ellos hace un rato y me ha contado que aunque tenía varias tarjetas desde la semana pasada, todavía no había hecho ninguna venta.


Por eso digo que Hits tiene que mejorar su presencia con más distribuidores, yo al final tire por la opción de @bedacom por eso. Ahora el problema lo tengo con los de correos que no se pasan pero al final sé que llegará jajajaja :P

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
Volver a Hits mobile