[AYUDA] Jack roto dentro de iphone

5.859 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.
Me he cargado el jack dentro del iphone me planteo como sacarlo. He visto un par de videos de youtube sobre el asunto, usando logtite y tal. Alguien con experiencia en el asunto?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Intenta con unas pinzas de esas de depilar,si ves que es complicado llevalo a una tienda de reparación.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @leolo
Intenta con unas pinzas de esas de depilar,si ves que es complicado llevalo a una tienda de reparación.
con pinzas imposible. A ver si alguien ha teniso este problema.
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
No hay más opciones. O hacer Pinza que no se puede porque no habrás dejado fuera ningún trozo o tirar. Yo lo haría con la cabeza de un alfiler untada en loctite. Pero no se si con la poca superficie que hay aguantará la presión al sacarlo. Y algo más grande tampoco porque puedes pegar a la carcasa del iPhone.

Yo lo intentaría así y si no, tendrás que hablar con alguien que saque el conector y ponga uno nievo.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
Calidad Premium oyga!

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Diré una soberana tontería, pero... ¿Y probando con un imán (de los fuertes, no de los de neverq recuerdo de Benidorm) a ver si sale un poco para poder tirar de él con las pinzas?
 #7
Escrito   1  0  
Bueno. Resuelto, tras añadir pegamento a la punta de un palillo cilindrico de madera y dejarlo secar, no conseguia extraerlo (sacaba solo el palillo). Luego eliminaba el pegamento que quedaba dentro con un tornillo, directamente lo atornillaba al loctite para ir retirando el pegamento, con la suerte que en jna ocasion se quedó atornillado y estable, al tirar salió el jack.
Gracias a todos.
Espero que ayude a alguien
Volver a General