Otra que se va a hits

68.253 299
 #101
Escrito   2  0  
Bueno se ha movido mi sim, hoy aparece como "Reencaminado", me temo que hoy tampoco llega.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #102
Escrito   2  0  
Yo hoy he recibido un nuevo mail de correos... que mi paquete esta en camino!!! a ver si hoy no se queda dormido emoticon sonrisa

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #103
Escrito   2  0  
Yo no he recibido ningún mail de correos, y lo de reencaminado me suena raro, que pasa que estaba mal encaminado?.
Creo que hoy ya puedo contar con 9€ emoticon roto2

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #104
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @daviria
Yo no he recibido ningún mail de correos, y lo de reencaminado me suena raro, que pasa que estaba mal encaminado?.
Creo que hoy ya puedo contar con 9€ emoticon roto2



Es que a veces los paquetes son malos y se van por donde no deben jajajajaj... por eso lo vuelven a encauzar... emoticon sonrisa el mío viene por Correo Express el tuyo también?

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #105
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Es que a veces los paquetes son malos y se van por donde no deben jajajajaj... por eso lo vuelven a encauzar... emoticon sonrisa el mío viene por Correo Express el tuyo también?

El mío por correos normal.
Tengo uns oficins al lado de casa, estoy pensando en acercarme y comentarles si me dejan el paquete allí y paso yo a recogerlo, mañana me voy de viaje y ya no vuelvo hasta el 4 o el 5, jodo.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #106
Escrito   2  0  
Vale mi sim está en Catarroja y soy de Madrid.
What??????
Lástima que el saldo de compensación solo tenga 3 meses de validez porque me veo con saldo positivo para los restos.
Jajajajaja.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #107
Escrito   2  0  
@daviria por lo que veo, la sim se ha ido de vacaciones antes que tú!!! jajajaja... (ainsss nos reimos por no llorar) pues lo más seguro que ya no te llegue hasta la semana que viene...

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #108
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rnstfe
Buenas me gustaría que alguien confirmara que la tarifa de 5,90€ de 3 Gb y 1000 minutos tiene algún coste oculto aparte de los que pone en la pagina y si se mantendría la promocion para siempre.

Pues soy de Hits desde Hoy y te cuento brevemebte mi experiencia por si te vale: Me vine de Vodafone, hasta los webs de amagos ofertas temporales y juegos de trileros desconectando mil cosas que te ponen pa ver si picas cuando estas despistao...Securenet, pagos a terceros, llamadas a numeros especiales que hacen misteriosamente algunas apps, Servicio mas megas etc etc... Buscaba el servicio mas barato y simple. Y en mi primer dia he encontrado eso. La portabilidad se hizo bien y en hora, Vodafone solto el numero a la 1 de la mañana (hora canaria) hits me mando sms poco despues, pero el numero no estaba realmente asumido por ellos hasta las 4 o asi. Por la mañana pude cambiar la clave de acceso que me dieron en la tienda donde compre la sim y al entrar descubri que haciendo pruebas y configurando el apn ya tenia 3 euros con algo. Recargue de inmediato 10€ en web y active el bono de 1 giga. Todo FACILISIMO E INMEDIATO. Pero sin bonificacion de los 50 centimos por ningun lado. Llame a atencion al cliente y pregunte si el numero era gratuito porque me aparecieron 2 cargos e llamada a ese numero de antes de activar el bono y cuando hice las pruebas y me dijo una chica muy amable pero con acento raro que los 50 centimos me los darian mañana y que la llamada si tenia coste, que si queria llamar sin coste llamara al 800 que me atenderian igual. Cobertura excelente (vodafone) Velocidad 22 con picos de 26 en bajada y unos 6 en subida con señal plena vision clara y a menos de 100 metros del poste. de media por las ciudades de area capital de Tenerife 12 o 14 y 3 o 4 de subida. Contestador (con coste) viene ya desconectado. Roaming (incluido en el bono según me informaron en zona 1 Europa y poco mas) activado. Llamadas perdidas funcionando a la perfeccion. y no hay mas historia, la aventura se ha acabadoy se ha hecho aburrida porque la experiencia global es excelente 9 sobre 10 (por no ser claros con el coste de las llamadas atencion cliente) Sencillo, barato (menos de 5 euros en canarias con recarga en web) sin rollos, compromisos zancadillas y ESPERO QUE DURADERO.


Ni más ni menos que la mía; yo también estoy muy contento con Hits. Eso sí, deberían poner más claro que el contestador tiene coste y la llamada al SAC también, si se utiliza el número corto. Menos mal que el contestador se anula al instante con ##002# y llamar o por la app. En cuanto al SAC, afortunadamente hay la alternativa de la línea 800 absolutamente gratuíta.

También urge una "limpieza" de la web y un reagrupamiento de tarifas, las cuales deberían ser TODAS accesibles indistintamente en prepago o en contrato.

En cuanto la lo de CORREOS... Hits, espabilad de una vez, jod*r!!! Ya estáis igual que le pasó a Digi cuando le cayó la avalancha de portabilidades y esta pésima política de envíos da una imagen triste y cutre emoticon roto2

Saludos emoticon Arriba

P.D.: compañero, la bonificación del 5% de las recargas iguales o superiores a los 10 € te la abonan siempre al día siguiente de hacerla; es saldo real, válido para el pago de bonos. Por lo tanto, como los canarios pagáis el IGIC al 7% ya te habrás dado cuenta de que con dicha recarga + los 50 céntimos de "bonus" cubres perfectamente DOS meses del bono emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #109
Escrito   2  0  
Yo acabo de hablar con ellos, la solución que me dan es la de seguir esperando y compensarme por la espera, o acercarme a un distribuidor y que me hagan un duplicado que me costaría 3€, y esos 3€ no me los reembolsarían.
La verdad es que no se que hacer.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #110
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @daviria
Yo acabo de hablar con ellos, la solución que me dan es la de seguir esperando y compensarme por la espera, o acercarme a un distribuidor y que me hagan un duplicado que me costaría 3€, y esos 3€ no me los reembolsarían.
La verdad es que no se que hacer.


No está nada bien hecho, porque es por causa de ellos y no debe repercutirse gasto alguno al cliente, pero si no te importa sacrificar la indemnización de un día, tienes alguna tienda, locutorio, etc, que venda Hits cerca de tí y quieres comenzar el año usándoles ya... pues tú misma, compañera.

¿En el localizador de Correos qué estado tiene tu envío en estos momentos?

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile