Bueno se ha movido mi sim, hoy aparece como "Reencaminado", me temo que hoy tampoco llega.
Otra que se va a hits
68.253 299
Escrito 2 0
Yo hoy he recibido un nuevo mail de correos... que mi paquete esta en camino!!! a ver si hoy no se queda dormido
Que le voy a hacer si yo soy así!!!
Escrito 2 0
Yo no he recibido ningún mail de correos, y lo de reencaminado me suena raro, que pasa que estaba mal encaminado?.
Creo que hoy ya puedo contar con 9€
Creo que hoy ya puedo contar con 9€
Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
Escrito 2 0
Es que a veces los paquetes son malos y se van por donde no deben jajajajaj... por eso lo vuelven a encauzar... el mío viene por Correo Express el tuyo también?
quote:
Originalmente escrito por @daviria
Yo no he recibido ningún mail de correos, y lo de reencaminado me suena raro, que pasa que estaba mal encaminado?.
Creo que hoy ya puedo contar con 9€
Es que a veces los paquetes son malos y se van por donde no deben jajajajaj... por eso lo vuelven a encauzar... el mío viene por Correo Express el tuyo también?
Que le voy a hacer si yo soy así!!!
Escrito 1 0
El mío por correos normal.
Tengo uns oficins al lado de casa, estoy pensando en acercarme y comentarles si me dejan el paquete allí y paso yo a recogerlo, mañana me voy de viaje y ya no vuelvo hasta el 4 o el 5, jodo.
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Es que a veces los paquetes son malos y se van por donde no deben jajajajaj... por eso lo vuelven a encauzar... el mío viene por Correo Express el tuyo también?
El mío por correos normal.
Tengo uns oficins al lado de casa, estoy pensando en acercarme y comentarles si me dejan el paquete allí y paso yo a recogerlo, mañana me voy de viaje y ya no vuelvo hasta el 4 o el 5, jodo.
Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
Escrito 1 0
Ni más ni menos que la mía; yo también estoy muy contento con Hits. Eso sí, deberían poner más claro que el contestador tiene coste y la llamada al SAC también, si se utiliza el número corto. Menos mal que el contestador se anula al instante con ##002# y llamar o por la app. En cuanto al SAC, afortunadamente hay la alternativa de la línea 800 absolutamente gratuíta.
También urge una "limpieza" de la web y un reagrupamiento de tarifas, las cuales deberían ser TODAS accesibles indistintamente en prepago o en contrato.
En cuanto la lo de CORREOS... Hits, espabilad de una vez, jod*r!!! Ya estáis igual que le pasó a Digi cuando le cayó la avalancha de portabilidades y esta pésima política de envíos da una imagen triste y cutre
Saludos
P.D.: compañero, la bonificación del 5% de las recargas iguales o superiores a los 10 € te la abonan siempre al día siguiente de hacerla; es saldo real, válido para el pago de bonos. Por lo tanto, como los canarios pagáis el IGIC al 7% ya te habrás dado cuenta de que con dicha recarga + los 50 céntimos de "bonus" cubres perfectamente DOS meses del bono
quote:
Originalmente escrito por @rnstfe
Buenas me gustaría que alguien confirmara que la tarifa de 5,90€ de 3 Gb y 1000 minutos tiene algún coste oculto aparte de los que pone en la pagina y si se mantendría la promocion para siempre.
Pues soy de Hits desde Hoy y te cuento brevemebte mi experiencia por si te vale: Me vine de Vodafone, hasta los webs de amagos ofertas temporales y juegos de trileros desconectando mil cosas que te ponen pa ver si picas cuando estas despistao...Securenet, pagos a terceros, llamadas a numeros especiales que hacen misteriosamente algunas apps, Servicio mas megas etc etc... Buscaba el servicio mas barato y simple. Y en mi primer dia he encontrado eso. La portabilidad se hizo bien y en hora, Vodafone solto el numero a la 1 de la mañana (hora canaria) hits me mando sms poco despues, pero el numero no estaba realmente asumido por ellos hasta las 4 o asi. Por la mañana pude cambiar la clave de acceso que me dieron en la tienda donde compre la sim y al entrar descubri que haciendo pruebas y configurando el apn ya tenia 3 euros con algo. Recargue de inmediato 10€ en web y active el bono de 1 giga. Todo FACILISIMO E INMEDIATO. Pero sin bonificacion de los 50 centimos por ningun lado. Llame a atencion al cliente y pregunte si el numero era gratuito porque me aparecieron 2 cargos e llamada a ese numero de antes de activar el bono y cuando hice las pruebas y me dijo una chica muy amable pero con acento raro que los 50 centimos me los darian mañana y que la llamada si tenia coste, que si queria llamar sin coste llamara al 800 que me atenderian igual. Cobertura excelente (vodafone) Velocidad 22 con picos de 26 en bajada y unos 6 en subida con señal plena vision clara y a menos de 100 metros del poste. de media por las ciudades de area capital de Tenerife 12 o 14 y 3 o 4 de subida. Contestador (con coste) viene ya desconectado. Roaming (incluido en el bono según me informaron en zona 1 Europa y poco mas) activado. Llamadas perdidas funcionando a la perfeccion. y no hay mas historia, la aventura se ha acabadoy se ha hecho aburrida porque la experiencia global es excelente 9 sobre 10 (por no ser claros con el coste de las llamadas atencion cliente) Sencillo, barato (menos de 5 euros en canarias con recarga en web) sin rollos, compromisos zancadillas y ESPERO QUE DURADERO.
Ni más ni menos que la mía; yo también estoy muy contento con Hits. Eso sí, deberían poner más claro que el contestador tiene coste y la llamada al SAC también, si se utiliza el número corto. Menos mal que el contestador se anula al instante con ##002# y llamar o por la app. En cuanto al SAC, afortunadamente hay la alternativa de la línea 800 absolutamente gratuíta.
También urge una "limpieza" de la web y un reagrupamiento de tarifas, las cuales deberían ser TODAS accesibles indistintamente en prepago o en contrato.
En cuanto la lo de CORREOS... Hits, espabilad de una vez, jod*r!!! Ya estáis igual que le pasó a Digi cuando le cayó la avalancha de portabilidades y esta pésima política de envíos da una imagen triste y cutre
Saludos
P.D.: compañero, la bonificación del 5% de las recargas iguales o superiores a los 10 € te la abonan siempre al día siguiente de hacerla; es saldo real, válido para el pago de bonos. Por lo tanto, como los canarios pagáis el IGIC al 7% ya te habrás dado cuenta de que con dicha recarga + los 50 céntimos de "bonus" cubres perfectamente DOS meses del bono
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 2 0
Yo acabo de hablar con ellos, la solución que me dan es la de seguir esperando y compensarme por la espera, o acercarme a un distribuidor y que me hagan un duplicado que me costaría 3€, y esos 3€ no me los reembolsarían.
La verdad es que no se que hacer.
La verdad es que no se que hacer.
Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
Escrito 2 0
No está nada bien hecho, porque es por causa de ellos y no debe repercutirse gasto alguno al cliente, pero si no te importa sacrificar la indemnización de un día, tienes alguna tienda, locutorio, etc, que venda Hits cerca de tí y quieres comenzar el año usándoles ya... pues tú misma, compañera.
¿En el localizador de Correos qué estado tiene tu envío en estos momentos?
quote:
Originalmente escrito por @daviria
Yo acabo de hablar con ellos, la solución que me dan es la de seguir esperando y compensarme por la espera, o acercarme a un distribuidor y que me hagan un duplicado que me costaría 3€, y esos 3€ no me los reembolsarían.
La verdad es que no se que hacer.
No está nada bien hecho, porque es por causa de ellos y no debe repercutirse gasto alguno al cliente, pero si no te importa sacrificar la indemnización de un día, tienes alguna tienda, locutorio, etc, que venda Hits cerca de tí y quieres comenzar el año usándoles ya... pues tú misma, compañera.
¿En el localizador de Correos qué estado tiene tu envío en estos momentos?
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile