Freedompop no deja desactivar la tarifa premium (8.99€)

12.371 23
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Freedompop no deja desactivar la tarifa premium que cuesta 8.99€/mes después del primer mes gratuito

Bueno, sí deja pero pide añadir 10€ de crédito para protegerse de fraudes o no sé qué gaitas.

He tenido que hacerme con una tarjeta SIM nueva porque no migraron bien la otra y ahora me encuentro con esto. Contento me tienen. Voy a intentar cancelar el modo de pago a ver qué pasa.
 #2
Escrito   1  0  
Qué raro, yo he cambiado esa tarifa el mismo día que me la activaron al mes gratis y no me han pedido recarga alguna. Será nuevo quizás. Aún así, 10€ tampoco está mal, te esperan meses de servicios gratis.
 #3
Escrito   1  0  
He leído por ahí que ahora te piden recarga para casi todo incluido desactivar la tarifa premium.

Realmente lo que tenían que hacer es mejorar su sistema y a que los contadores de datos y llamadas no funcionan en absoluto.

Yo le estoy sacando partido a las llamadas gratis, pero la verdad no creo que a Freedom le quede mucho de vida como la conocemos viendo como evolucionan la verdad.

Saludos

emoticon carcajada.
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
He leído por ahí que ahora te piden recarga para casi todo incluido desactivar la tarifa premium.

Realmente lo que tenían que hacer es mejorar su sistema y a que los contadores de datos y llamadas no funcionan en absoluto.

Yo le estoy sacando partido a las llamadas gratis, pero la verdad no creo que a Freedom le quede mucho de vida como la conocemos viendo como evolucionan la verdad.

Saludos


Yo también pienso que les queda poco de vida, y es una lástima. Pero bueno, mientras exista hay que aprovechar ¿No? Ya se cebaran con otros clientes para asumir sus pérdidas emoticon roto2

Yo mientras tanto, estoy cebandome de que de 200Mb he consumido casi 1GB. Su sistema ha sido incapaz de contabilizar el resto de datos, practicamente han desaparecido jajaja. Eso sí, están mejorando, veo como poco a poco van realizando pequeños ajustes que deberían de haber hecho antes de lanzar el operador.

EDITO PARA DECIR QUE SE HAN DADO CUENTA Y ME LO HAN CONTABILIZADO!!! emoticon roto2 Me dá que este operador sólo va a servir para no pasarse de megas xD
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Yo también pienso que les queda poco de vida, y es una lástima. Pero bueno, mientras exista hay que aprovechar ¿No? Ya se cebaran con otros clientes para asumir sus pérdidas emoticon roto2

Yo mientras tanto, estoy cebandome de que de 200Mb he consumido casi 1GB. Su sistema ha sido incapaz de contabilizar el resto de datos, practicamente han desaparecido jajaja. Eso sí, están mejorando, veo como poco a poco van realizando pequeños ajustes que deberían de haber hecho antes de lanzar el operador.


No te fíes. El mes pasado con una línea de las portadas en la que tenía desactivada la recarga automática me pasé del límite de datos. Fue algo accidental, no a propósito. Este mes no puedo ni llamar ni nada. Me sale una locución que dice que no tengo saldo suficiente emoticon roto2

Estoy esperando a que cambie de ciclo de facturación a ver si la línea revive o no.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
No te fíes. El mes pasado con una línea de las portadas en la que tenía desactivada la recarga automática me pasé del límite de datos. Fue algo accidental, no a propósito. Este mes no puedo ni llamar ni nada. Me sale una locución que dice que no tengo saldo suficiente emoticon roto2

Estoy esperando a que cambie de ciclo de facturación a ver si la línea revive o no.


Puedes reactivarla pasando al plan de 5€. Te cobraran la parte proporcional de los días que falten hasta finalizar el ciclo y luego nada más hacer eso, pasas al plan gratis nuevamente. Verás que al plan gratis se han sumado los minutos y megas del otro plan. Así que por poco menos de 3€ estoy seguro que la reactivas y dispones de 200 minutos más y casi 1GB más en datos ¿Conviene no? jajajaja
 #7
Escrito   1  0  
lo de llamar a 902 es un puntazo. He tenido que llamar varias veces a zeleris para seguir un pedido y era un 902, sin ningún problema

 #8
Escrito   1  0  
los 100 minutos para los que llamamos poquito dan mucho juego
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Puedes reactivarla pasando al plan de 5€. Te cobraran la parte proporcional de los días que falten hasta finalizar el ciclo y luego nada más hacer eso, pasas al plan gratis nuevamente. Verás que al plan gratis se han sumado los minutos y megas del otro plan. Así que por poco menos de 3€ estoy seguro que la reactivas y dispones de 200 minutos más y casi 1GB más en datos ¿Conviene no? jajajaja

Hoy precisamente he hecho esto, me han cobrado 1,90€ por cambiar al plan de 5€ y al volver al plan básico me han cobrado 10€!!! En mi caso ni si quiera me han avisado xD. Menudos jetas.

Eso sí, he cambiado de nuevo al plan de 5€y luego al básico varias veces y ya no me lo han vuelto a cobrar, creo que lo hacen una vez para evitar precisamente fraudes del tipo que por 1,90€ reactives la línea y tengas más minutos y megas y les generen pérdidas, si no es que no lo sé.. Aún así me dá igual, teniendo el plan básico y sin pasarse sigue siendo buena opción. Ahora con los 10€ esos que me han recargado espero tener plan de 5€ durante 2 meses emoticon sonrisa
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
lo de llamar a 902 es un puntazo. He tenido que llamar varias veces a zeleris para seguir un pedido y era un 902, sin ningún problema

Compi tienes un privado emoticon lengua

PD: También se puede hacer llamadas internacionales, aparece al llamar un mensaje de que no está disponible por que está bloqueado pero si vuelves a llamar 2 o 3 veces más la llamada entra. Probado con un número de Perú emoticon sonrisa
Volver a FreedomPop