[referido] Nueva Iberia Visa Icon 15.000 Avios Y Cuota Gratis El Primer AÑo

152.106 1.561
 #41
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo invitaciones para la iberia icon, consigues 15.000 avios si haces un gasto de 1000€ en 4 meses y además yo te daría 20€ de incentivo cuando me den a mi los 9000 puntos por invitarte, la cuota es gratis el primer año.

Más info por mp.
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

Ofrezco 25€ en cheques regalo Amazon (o 25€ por Paypal) a quien pida la tarjeta desde mi enlace de referido, una vez te la hayan aceptado y reciba los avios por invitarte
Además, te llevas 15.000 avios al gastar 1000€ con la tarjeta durante los 4 primeros meses (suficiente para un vuelo europeo (i/v))
Y sólo por pedirla te dan la Iberia Plus Plata que incluye Embarque prioritario, Bussiness Check-in aunque vueles en turista y un 25% de avios extras en tus vuelos.
Otras ventajas:
- 3 céntimos de descuento en carburantes en repsol, campsa y petronor
- Seguro de viaje gratuito si pagas el viaje con la tarjeta
- 10% de descuento al comprar billetes en iberia.com
- 1 avio cada 2€ de compra

La tarjeta es una Visa crédito y te la dan en modalidad "Pago a fin de mes" con lo cual te cobran a final del mes todo lo que hayas comprado SIN cobrarte ningún interés. También te da la opción de aplazar pagos, pero entonces si te cobran intereses. Al ser una Visa, la aceptan en todas partes y es mucho más sencillo gastar dinero con ella.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Después de pedirla (o antes si lo prefieres) envíame un privado para que este al tanto y siga tu proceso de alta. Te solucionare por privado cualquier pequeña duda que puedas tener sobre la tarjeta y su funcionamiento.

Soy un persona de confianza en el foro, con muchos verdes por recomendar la tarjeta American Express Melia Gold. emoticon Arriba
 #43
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #44
Escrito   0  0  
¿Qué día del mes pasan el cobro? ¿Es modificable el día del mes?

Gracias.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rapalerox
¿Qué día del mes pasan el cobro? ¿Es modificable el día del mes?

Gracias.

El día 1 me lo envían al banco y suelen cobrarse el día 3 o 4.
He estado mirando y no hay forma de cambiar el día
 #46
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Ofrezco 25€ en cheques regalo Amazon (o 25€ por Paypal) a quien pida la tarjeta desde mi enlace de referido, una vez te la hayan aceptado y reciba los avios por invitarte
Además, te llevas 15.000 avios al gastar 1000€ con la tarjeta durante los 4 primeros meses (suficiente para un vuelo europeo (i/v))
Y sólo por pedirla te dan la Iberia Plus Plata que incluye Embarque prioritario, Bussiness Check-in aunque vueles en turista y un 25% de avios extras en tus vuelos.
Otras ventajas:
- 3 céntimos de descuento en carburantes en repsol, campsa y petronor
- Seguro de viaje gratuito si pagas el viaje con la tarjeta
- 10% de descuento al comprar billetes en iberia.com
- 1 avio cada 2€ de compra

La tarjeta es una Visa crédito y te la dan en modalidad "Pago a fin de mes" con lo cual te cobran a final del mes todo lo que hayas comprado SIN cobrarte ningún interés. También te da la opción de aplazar pagos, pero entonces si te cobran intereses. Al ser una Visa, la aceptan en todas partes y es mucho más sencillo gastar dinero con ella.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Después de pedirla (o antes si lo prefieres) envíame un privado para que este al tanto y siga tu proceso de alta. Te solucionare por privado cualquier pequeña duda que puedas tener sobre la tarjeta y su funcionamiento.

Soy un persona de confianza en el foro, con muchos verdes por recomendar la tarjeta American Express Melia Gold. emoticon Arriba
 #47
Escrito   0  0  
Invitaciones enviadas, sigo teniendo disponibles. Explico todo el proceso por privado para ayudar a solicitarla, sigue disponible la gratificación.
 #48
Escrito   0  0  
@adri93 sigues dando los 25€? Me interesa. Pásame info. Gracias

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
@adri93 sigues dando los 25€? Me interesa. Pásame info. Gracias
Si, te paso privado emoticon Arriba
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adri93
Si, te paso privado emoticon Arriba

MP tambien por posible contratación.

Saludos