[AYUDA] Modelos CON Led de Notifcaciones

4.095 7
 #1
Escrito   1  0  

De un tiempo a esta parte, una característica que se ha venido incluyendo en bastantes modelos está dejando de ser tan frecuente: El Led de Notificaciones.

Siempre he encontrado utilidad a dicha prestación, ya que permite visualizar discriminando por colores el tipo de novedad que aguarda a ser consultada: Whatsapp de grupo, individual, llamada perdida, SMS etc. Si bien existen "pantallas activas" como las de los Motorola donde está el mensaje esperando, no acabo de encontrarles tanta utilidad y gastan algo más de batería.

Ahora mismo me cuesta encontrar modelos que lo tengan o listados/especificaciones donde se detalle cuáles sí y cuáles no y a veces hay que tirar de foros para estar seguros.

No obstante, me gustaría saber qué modelos de gama media o media/alta conocéis que lo tengan.

De momento he localizado esta lista para Samsung: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A la que añadiría el OnePlus 5 y 5t, el Xiaomi A1 y el Mi3 o el Mi6... En LG ha venido desapareciendo según veo, hasta en la gama alta. Ningún iPhone lo ha añadido, que yo sepa.

Os agradecería si pudiérais añadir modelos con Led de notificación (así como si permite cambiarle el color, pues los hay monocromos).

Mil gracias de antemano. Un cordial saludo.
 #2
Escrito   1  0  
Mi actual móvil el Xiaomi Redmi Note 4 (Snapdragon): tiene led de notificaciones de varios colores y los puedes configurar a tu gusto.
Estoy muy satisfecho con este terminal, buena calidad, va muy fluido y lo que más me gusta: la autonomía de la batería es una gozada!
Saludos.
 #3
Escrito   1  0  

Gracias por la info... Estoy mirando también gama alta pero por ejemplo en los Huawei P10 debe de ser tan pequeño el led que casi ni se ve a distancia. Una pena.
 #4
Escrito   1  0  
Honor 9, BQ Aquaris X pro, por ejemplo.
 #5
Escrito   1  0  
p9 lite
 #6
Escrito   1  0  

Muchas gracias por las aportaciones.

El P9 es un poco pequeña la luz, pero es cierto que tiene.
 #7
Escrito   1  0  
Mi Mi5 lo tengo configurado para que parezca un arbol de navidad.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
En Android yo creo que sigue siendo bastante habitual los modelos que lo montan. De los que he tenido este año (y no son pocos), solo recuerdo que no tuvieran el Lg g6 y el moto z2 play. De este último me encantaba como implementaba su pantalla activa, teniendo una autonomía bastante decente, no echaba de menos el led para nada.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General