[CONSEJO] Contraoferta de la contraoferta Vodafone->Orange fibra+móvil

87.204 178
 #121
Escrito   0  0  
Me he cogido una oferta de fibra directa por 15+ 18 €de orange.

Ayer me instalaron todo, estoy a tiempo de rascar algn descuento?
Aqui los unicos con fibra son orange
 #122
Escrito   0  0  
¿Solo es con fibra directa? A mi solo me llega fibra indirecta
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
Me he cogido una oferta de fibra directa por 15+ 18 €de orange.

Ayer me instalaron todo, estoy a tiempo de rascar algn descuento?
Aqui los unicos con fibra son orange

Uno vez te han instalado la fibra, ya no hay nada que rascar. Hay que conseguirlo todo antes. Por eso vuelan para instalártela y tenerte ya cogido.
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Uno vez te han instalado la fibra, ya no hay nada que rascar. Hay que conseguirlo todo antes. Por eso vuelan para instalártela y tenerte ya cogido.

Llame a vodafone y me inflaron el pakete con cosas k no necesitaba y luego me hacian un 20%

Deberia haber llamado a orange para cancelar.... Pero no sabia esto.

El año k viene habra ke amagar emoticon sonrisa
 #125
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Uno vez te han instalado la fibra, ya no hay nada que rascar. Hay que conseguirlo todo antes. Por eso vuelan para instalártela y tenerte ya cogido.

Te pueden hacer los descuentos o bien cuando este en proceso de portabilidad o en proceso de desistimiento que son los 14 días posteriores desde la activación del contrato porque es lo mismo,es cancelar el contrato en cualquiera de las 2 opciones
 #126
Escrito   0  0  
Alguien sabe si hacen tambien el 50+30% si amagas sólo tarifa movil, sin fibra? Gracias¡¡¡¡
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Genji_
Te pueden hacer los descuentos o bien cuando este en proceso de portabilidad o en proceso de desistimiento que son los 14 días posteriores desde la activación del contrato porque es lo mismo,es cancelar el contrato en cualquiera de las 2 opciones
No lo sabía. Tengo entendido que si una vez instalada desistes, te cobran la instalación.
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
No lo sabía. Tengo entendido que si una vez instalada desistes, te cobran la instalación.

En otras compañías como Vf o yoigo si O incluso jazztel pero en orange no te cobran penalización ni instalación eso sí,sino llamas para desistir si que te lo clavan
 #129
Escrito   0  0  
E tonces me lanzo a desistir sin miedo?

Yo al coger la oferta por internet tenia instalación y alta gratuita....
 #130
Escrito   0  0  
Otra cosilla....

El yo pago 15 de fibra mas 18 de linea.... Con el 30% cuanto pagaria?
Volver a Orange