[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.773.274 4.820
 #3431
Escrito   0  0  
Gracias por compartir .
El precio de la tarifa es para siempre ?


quote:
Originalmente escrito por @10anton
Porta echa a vodafone

Oferta
La de 5gb+1(osea 6gb) y 100min por 15.20 y s8 a 8€.

Si coges movil solo te hacen el 20% si no lo coges te la dejan a 9.5€

Total 23.20


Para cancelar con vodafone hay que tener paciencia, te dejan unos 30min en espera con la musiquita.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Gracias por compartir .
El precio de la tarifa es para siempre ?

12 meses, a los 12 meses vuelves a amagar y te hacen el descuento que haya en ese momento.
 #3433
Escrito   0  0  
Hola, te alguien que este con la oferta del S8 y se le vayan a acabar los 6 meses de descuento ha amagado para conseguir descuento en tarifa? Yo tengo la tarifa de 5 gb, podría amagar y conseguir la infinita 25 al 50% aún teniendo permanencia y penalizacion? Gracias
 #3434
Escrito   0  0  
Una pregunta, al amagar con amena contrareembolso te meten un gasto de envío de 3euros. Supongo que no hay que pagar nada ya que si voy a cancelar la porta no llegan a enviarla no? Gracias
 #3435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txomin11
Hola, te alguien que este con la oferta del S8 y se le vayan a acabar los 6 meses de descuento ha amagado para conseguir descuento en tarifa? Yo tengo la tarifa de 5 gb, podría amagar y conseguir la infinita 25 al 50% aún teniendo permanencia y penalizacion? Gracias

Interesa.
Gracias!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #3436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Julian1984
Interesa.
Gracias!


He creado un hilo para hablar de las ofertas que nos hacen.


https://www.gsmspain.com/foros/h153...-galaxy-S8.html

 #3437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafakbyo12
Una pregunta, al amagar con amena contrareembolso te meten un gasto de envío de 3euros. Supongo que no hay que pagar nada ya que si voy a cancelar la porta no llegan a enviarla no? Gracias

Me autocito. Ya he leido que sin no coges el paquete no hay problema . Yoigo aún no me ha llamado y mañana me llega la sim de amena y a las 14 horas acaba el plazo. Me llamaran? o directamente pasan del tema?
 #3438
Escrito   1  0  
Porta de Yoigo a Vodafone.
Antiguedad de la linea: 6 meses.
Tarifa elegida en vf: Tarifa mini S
Tarifa en Yoigo: La del 0 1.5 Gb
Ofrecido: 1 gb extra (2,5Gb) y descuento del 50% durante 12 meses.
Aceptado 2,5 Gb y llamadas a 0 cent/min ppr 6 euros.
 #3439
Escrito   0  0  
Hola,

una pregunta, si cojo terminal con permanencia de 24 meses, ¿Podria amagar al año para renovar descuentos?

me ofrecen un año al 50%.

Gracias
 #3440
Escrito   2  0  
Hola a todos !

Cuento mi experiencia

Llevo en yoigo 9 años, ahora con la tarifa sinfin y quedando 3 meses de permanencia y he realizado una portabilidad a Tuenti a su tarifa de 20 gb.

A la media hora recibo el mensaje de yoigo y llamo.

Me han ofrecido el 50% de descuento en tarifa durante un año o con móvil un 20%.
Me han ofrecido el Huawei Mate 10 a 15 euros/mes sin pago final y el 20% de descuento en tarifa durante un año.

Me he quedado con el Huawei Mate 10 y el descuento de la 20%

Un saludo a tod@s
Volver a Yoigo