Nuevas tarifas DEFINITIVAS

101.552 507
 #111
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @El_Pelayo0
Bueno, pues ya soy de Hits. Esta noche pasada se hizo la portabilidad.

Esta mañana he cambiado la tarjeta, he desactivado el buzón de voz y he recargado 5€ desde la app mediante paypal. He contratado el bono de prepago de 5,9€ y veo que me han activado también un bono promocional de Voz Nacional 1000 minutos...
Osea, que tengo 1000 minutos del bono promocional y 3Gb + 1000 minutos del bono de 5,9€....

La navegación perfecta, y un par de llamadas que he recibido esta mañana, también todo ok.

De momento contento, si todo va bien, a finales de semana, solicitaré otra porta para la linea de mi mujer.


Je, je, jeee... eso se te regulariza de aquí a mañana. Cuando llega la renovación del bono, pasa lo mismo; te queda el resto de minutos del bono anterior y los 1.000 del nuevo, pero solo aparentemente y durante el día en cuestión emoticon guiño

Hits va muy bien, la verdad. Es como una sim de Vodafone de las de antes, "pre 4G". Pero dicen que esto lo van a resolver durante el primer trimestre, el poder dar cobertura 4G. Pero mientras sí mientras no, en casa y por Málaga capital funciono con H+ hasta a 26/7, lo cual no está nada mal. Buen 3G/H+ por el resto de la provincia también, muy estable.

El buzón de voz me ha llegado desactivado, al igual que la sim que porte a Hits hace unos meses. Las de número nuevo y las compradas en punto de venta físico acostumbran a traerlo activado "de serie", pero con el código USSD ##002# y enviar llamada, listos. También por la app en un instante.

Bienvenidos a Hits emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #112
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @daviria
Pues yo ando ya sin línea, en correos ni siquiera aparece en reparto y los de hits me han hablado ya de los 3€ de compensación, me temo que va a ser más de un día.

el mio esta en admitido desde el 22.
 #113
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @retxor
el mio esta en admitido desde el 22.

Esto tienen que mejorarlo, SÍ O SÍ. No se puede dar una impresión tan triste y cutre emoticon roto2

Hits: si seguís enviando por Correos, la que se os va a armar va a ser pequeña. Digi ya formó la del pulpo en su momento, entre la falta de personal propio ante la avalancha de portabilidades y los "servicios" de Correos Express. No es broma, empezais a salir en las news y se os está haciendo promo aquí... y en Forocoches ya hay abiertos también algunos hilos. Vosotros mismos... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #114
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @retxor
el mio esta en admitido desde el 22.

Yo igual, crucemos los dedos para que mañana entre en reparto, y en mi caso que la traigan por la tarde que es mi chiqui el titular de la línea.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #115
Escrito   1  0  
En el link de bedacom pone que el producto ya no está en stock,


3,99 €
Referencia: BD00054C
Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

Indicarme cuando esté disponible


?????????

 #116
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @daviria
Yo igual, crucemos los dedos para que mañana entre en reparto, y en mi caso que la traigan por la tarde que es mi chiqui el titular de la línea.

Es igual quien esté; el cartero entrega igual a quien esté en casa. Pide nombre y apellidos y DNI, firmar y punto. Es una simple carta certificada.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
En el link de bedacom pone que el producto ya no está en stock,


3,99 €
Referencia: BD00054C
Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

Indicarme cuando esté disponible


?????????


Leñe... ¿habrá agotado las sims? Pues más le vale reponer a la voz de hop!


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #118
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
En el link de bedacom pone que el producto ya no está en stock,


3,99 €
Referencia: BD00054C
Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

Indicarme cuando esté disponible


?????????


Pues por los pelos, yo he portado el número de mi madre esta misma mañana y al cabo de unas horas me ha dicho que ya estaba la sim enviada. Supongo que durante la semana que viene ya será de Hits.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #119
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Pues por los pelos, yo he portado el número de mi madre esta misma mañana y al cabo de unas horas me ha dicho que ya estaba la sim enviada. Supongo que durante la semana que viene ya será de Hits.

Si os envía la sim por correo ordinario, acordaros de avisar a @Bedacom cuando os llegue la sim, para que lance la portabilidad.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #120
Escrito   1  0  
@Bedacom tenéis las SIMs de Hits fuera de stock ¿Hay previsión de vuelta? Supongo que sí pero ¿Para cuando?
La avalancha de portas debe haber sido curiosa.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Hits mobile