Nuevo cambio de cobertura de Pepephone

193.299 596
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Todavia no, se supone que durante el primer trimestre de 2018.

Cuidadín con eso... que conozco a quien siendo cliente de Yoigo se hizo el remolón ante el sms de pasar por una tienda a cambiar de sim... y le cortaron la línea, sin previo aviso, de la noche a la mañana. Masmóvil no se toma la molestia de avisar más de una vez; actúa y punto... y si no te gusta, ya sabes donde tienes la puerta emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #122
Escrito   1  0  
Lo que comentais que para el próximo dia 2-enero ya va a funcionar ya la red Yoigo - Orange - Movistar es solo para sim recientes o ya para todas las sims....?.
En mi caso me cambie a Pepephone a mediados de agosto, y he recibido ya el mail avisando de que en próximas fechas contactaran conmigo para el envio de nueva sim.
Se supone que hasta que me hagan el cambio seguire estando siempre con cobertura Movistar....?.
 #123
Escrito   1  0  
El caso es que si busco en mi móvil redes disponibles me salen Vodafone, Yoigo, Orange,... y en lugar de Movistar aparece Pepephone, imagino que sustituye el nombre de Movistar de forma automática para cambiarlo al de la compañía......
 #124
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
Lo que comentais que para el próximo dia 2-enero ya va a funcionar ya la red Yoigo - Orange - Movistar es solo para sim recientes o ya para todas las sims....?.
En mi caso me cambie a Pepephone a mediados de agosto, y he recibido ya el mail avisando de que en próximas fechas contactaran conmigo para el envio de nueva sim.
Se supone que hasta que me hagan el cambio seguire estando siempre con cobertura Movistar....?.


A mí me han dicho que TODAS las sim de las tres marcas principales del Grupo MM pasan el día 2 a funcionar por el orden predeterminado y sin posibilidad de selección manual. Esto sería válido tanto para Masmóvil como para Yoigo como para Pepephone. Llamaya y Happy quedan excluidas, en principio, del "triple play" y continúan bajo cobertura exclusiva Orange 3G

De todas maneras, en MM mienten más que respiran y veo difícil controlar la filia de conexión de cualquier sim si no es a través del MCC+MNC y la programación de la propia tarjeta. Difícil lo veo, desde el punto de vista técnico, de manera remota y por monitorización constante. Es que no tendría sentido ni el propio cambio de sim.

De todas maneras, yo no esperaría mucho ya para hacer las maletas hacia Digimobil, Ion Mobile o Tuenti.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #125
Escrito   2  0  
El que esté pensando en pasarse a Tuenti que lo haga con toda la antelación que pueda, y más en estas fechas, porque Zeleris está tardando en entregar las SIM, de hecho se rumorea que vuelvan a echar manos de Correos para agilizar la logística. Y con al SIM en tu poder será más fácil programar la fecha de portabilidad que más te interese.
Saludos.
 #126
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55

De todas maneras, yo no esperaría mucho ya para hacer las maletas hacia Digimobil, Ion Mobile o Tuenti.


Sí, porque cada minuto que pasemos con una sim configurada para usar el nuevo esquema de cobertura estaremos expuestos a un nivel de radiación equivalente a estar haciendo submarinismo junto a uno de los reactores de Fukushima. Todo esto teniendo en cuenta que Pepephone ni siquiera ha empezado a enviar las nuevas sims.

Cansa un poco el aparente estado de alarma de máximo nivel con el que barnizas tus posts. El cambio de cobertura hará que muchos se vayan (o vayamos) sin que nadie tenga que meter una prisa que no veo necesaria.

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Cuidadín con eso... que conozco a quien siendo cliente de Yoigo se hizo el remolón ante el sms de pasar por una tienda a cambiar de sim... y le cortaron la línea, sin previo aviso, de la noche a la mañana. Masmóvil no se toma la molestia de avisar más de una vez; actúa y punto....
[B]

Cada uno puede opinar lo que quiera, pero la impresión que das, y con esto no digo que lo seas, es de un comercial de otras OMVs intentando captar clientes de Pepephone a todo costa. También me recuerda a las guerras personales de algunas personas contra alguna operadora que se la ha jugado y que pasan a orientar su vida a intentar quitarle todos los clientes que puedan.

Estoy de acuerdo que la nueva cobertura hará que el servicio empeore, pero tampoco pasa nada si se utiliza la nueva sim (cuando las envíen) durante un mes (o lo que haga falta) mientras se busca el nuevo destino para el número.

Dicho esto, agradezco en general que se publiquen opciones a las que ir desde Pepe, siempre que se haga con cierta mesura.
 #127
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Sí, porque cada minuto que pasemos con una sim configurada para usar el nuevo esquema de cobertura estaremos expuestos a un nivel de radiación equivalente a estar haciendo submarinismo junto a uno de los reactores de Fukushima. Todo esto teniendo en cuenta que Pepephone ni siquiera ha empezado a enviar las nuevas sims.

Cansa un poco el aparente estado de alarma de máximo nivel con el que barnizas tus posts. El cambio de cobertura hará que muchos se vayan (o vayamos) sin que nadie tenga que meter una prisa que no veo necesaria.



Cada uno puede opinar lo que quiera, pero la impresión que das, y con esto no digo que lo seas, es de un comercial de otras OMVs intentando captar clientes de Pepephone a todo costa. También me recuerda a las guerras personales de algunas personas contra alguna operadora que se la ha jugado y que pasan a orientar su vida a intentar quitarle todos los clientes que puedan.

Estoy de acuerdo que la nueva cobertura hará que el servicio empeore, pero tampoco pasa nada si se utiliza la nueva sim (cuando las envíen) durante un mes (o lo que haga falta) mientras se busca el nuevo destino para el número.

Dicho esto, agradezco en general que se publiquen opciones a las que ir desde Pepe, siempre que se haga con cierta mesura.


Yo no trabajo para ningún OMR ni OMV. La canallada que ha hecho Masmóvil con Pepephone queda ahí; yo no tengo hostilidad hacia PPP sino todo lo contrario pues ha sido uno de los mejores OMV.

Allá cada cual; cada uno sabe mejor que nadie lo que le conviene...emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #128
Escrito   1  0  
Buenas

Acabo de pasar a mi padre a la Inimitable de Pepe porque tenía acuerdo con cobertura Mstar durante 2 años más pero lo que están haciendo no tiene nombre,

Si llego a saberlo NO le paso a Pepe pero ahora tendremos que esperar pero vender que tienes 3 redes de cobertura es bastante discutible porque no puedes elegir la red que tú quieras.

Me imaginaba que a medio/largo plazo pasaría esto pero no tán rápido y con la información tan pobre que han dado.


Saludos
 #129
Escrito   1  0  
Se convertirá Masmovil al lado oscuro y se unirá de facto al oligopolio de las tres marías...???
 #130
Escrito   1  0  
Siempre es bueno conocer alternativas

Much@s personas dependen geográficamente de la cobertura Movistar .


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo no trabajo para ningún OMR ni OMV. La canallada que ha hecho Masmóvil con Pepephone queda ahí; yo no tengo hostilidad hacia PPP sino todo lo contrario pues ha sido uno de los mejores OMV.

Allá cada cual; cada uno sabe mejor que nadie lo que le conviene...emoticon disimulo


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Pepephone