Dudas facturación. Tarifa gratuita

20.252 53
 #1
Escrito   1  0  
Hola a tod@s los que hacéis este foro,

llevo desde hace un par de semanas con una tarjeta nueva de FreedomPop y por ahora la experiencia ha sido buena. La compré a través de movilonia por 1,48€ más 0,01 € por activarla y todo muy rápido, en 3 días ya la tenía en casa y funcionando. El plan que adquirí es el de 3,5Gb y llamadas ilimitadas porque es el que me ofrecía movilonia gratuito durante 1 mes. Quité la recarga automática y para ello cargué 5 € de saldo. Hasta ahí todo bien. Ahora mi duda es la siguiente: quiero pasar al plan gratuito días antes de que se acabe el mes gratuito. Para mantener la línea activa ¿habría que hacer una recarga cada algún tiempo?. ¿De por vida funcionaría el plan básico sin hacer alguna recarga en algún momento?. En otros operadores como Orange, si no recargas en 9 meses (creo) una tarjeta prepago te cortan la línea.

Gracias de antemano. Un saludo.
 #2
Escrito   2  0  
en esta compañia no hace falta recargar, solo preocuparse de no pasarse de los datos porque te harán cargo en tu tarjeta.

saludos
 #3
Escrito   2  0  
Eso es, yo llevo meses y no he pagado nada más que lo que pague por la tarjeta.
Eso si ojo con los datos, el contador de freedompop funciona de pena. Casi siempre marca más datos de los que gastas.
Saludos.


Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Txemitxu
Eso es, yo llevo meses y no he pagado nada más que lo que pague por la tarjeta.
Eso si ojo con los datos, el contador de freedompop funciona de pena. Casi siempre marca más datos de los que gastas.
Saludos.


Gracias por la respuesta!!. Una duda, si he quitado la recarga automática (pagando 5 €), si me paso de datos ¿me cobrarán igualmente el exceso?. ¿Hay alguna forma para que eso no ocurra?. Lo único que podría hacer es limitar por android el máximo de datos que puede consumir por ciclo de facturación. En este último caso, si cambio al plan básico de 200 mb ¿cuánto me recomendáis que ponga el límite de datos en android..... 180 mb, 170mb....?.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rinfico
Gracias por la respuesta!!. Una duda, si he quitado la recarga automática (pagando 5 €), si me paso de datos ¿me cobrarán igualmente el exceso?. ¿Hay alguna forma para que eso no ocurra?. Lo único que podría hacer es limitar por android el máximo de datos que puede consumir por ciclo de facturación. En este último caso, si cambio al plan básico de 200 mb ¿cuánto me recomendáis que ponga el límite de datos en android..... 180 mb, 170mb....?.

Si, te cobran el exceso pero solo lo que gastes. Yo lo tengo limitado a 180 megas. Lo único que de vez en cuando controla desde la web el gasto de megas ya que hay días que suben solos.


Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #6
Escrito   2  0  
A ver si consigues pasar a la tarifa gratuita. Yo no he podido. Me pedían recargar 10€ (cosa que no quería hacer). Ando de reclamaciones con ellos.
Ve mirándolo con tiempo, no lo dejes para el último momento
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alaprisa
A ver si consigues pasar a la tarifa gratuita. Yo no he podido. Me pedían recargar 10€ (cosa que no quería hacer). Ando de reclamaciones con ellos.
Ve mirándolo con tiempo, no lo dejes para el último momento


Ok. Muchas gracias!!. Eso haré entonces. Espero que no haya mucho problemas para pasarse a la gratuita.....ya lo iré contando.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rinfico
Gracias por la respuesta!!. Una duda, si he quitado la recarga automática (pagando 5 €), si me paso de datos ¿me cobrarán igualmente el exceso?. ¿Hay alguna forma para que eso no ocurra?. Lo único que podría hacer es limitar por android el máximo de datos que puede consumir por ciclo de facturación. En este último caso, si cambio al plan básico de 200 mb ¿cuánto me recomendáis que ponga el límite de datos en android..... 180 mb, 170mb....?.

Yo creía que sí, pero como dije en otro hilo, no puse la wifi al actualizar un teléfono nuevo, me pase de los 2Gb... y no me cobraron ná...(tengo los 200 gratuitos)
Misterios inexplicables...
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JRDP
Yo creía que sí, pero como dije en otro hilo, no puse la wifi al actualizar un teléfono nuevo, me pase de los 2Gb... y no me cobraron ná...(tengo los 200 gratuitos)
Misterios inexplicables...


Bueno por si las moscas, cuando me pase al plan gratuito de 200 megas, limitaré los datos a 180 mb para no encontrarme ninguna sorpresa. emoticon colorao
 #10
Escrito   1  1  
Me quedo por aqui
Volver a FreedomPop