[AYUDA] Puntos de venta Hits Mobile

23.539 16
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días,

Hace poco he perdido el móvil y necesito recuperar la tarjeta SIM, para esto me iría bien pasar por algún distibudor de hits mobile.

He visto que en posts anteriores en la página web de hits mobile hay un buscador de tiendas de pero no lo encuentro.

Me podríais facilitar la información cómo podría encontrar alguna tienda de hits mobile?

Gracias,
 #2
Escrito   1  0  
Llama al 800654321 q es gratis y te daran la lista actualizada.

Espero que tengas suerte porque las que me indicaron se hicieron las longui con la excusa de que no tenian sims de portabilidad.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   1  0  
A una amiga le hicieron una copia de su SIM por 3€, es muy barato. Llamas al número o escribe un correo que te mandan la lista de distribuidores de tu ciudad.

No recordamos días, solo recordamos momentos.
 #4
Escrito   1  0  
Muchos distribuidores no quieren mojarse en hacer mas que altas como han dicho antes, es bastante habitual en todas las compañías, un alta les da comisión y un duplicado no quieren que les de trabajo

¿Cuántos han acudido a distribuidores de Movistar a por duplicados y les decían que no que deben ir a una tienda Movistar propia?, no franquicias de autónomos que solo quieren vender móviles y cobrar comisión, cuando viene algo fuera de la rutina envían a los clientes a la central de la compañía
 #5
Escrito   1  0  
Los puntos de venta no deberíamos hacer caso, son locutorios que les da igual venderte hoy una moto y mañana una bicicleta y la mayoría no se enteran de lo que venden o ni comprenden Español, hoy te dicen Lyca, mañana llamaYa y pasado Ortel, no tienen ni idea de lo que venden.

LO MEJOR es portar tu línea por internet en la página web de Hits Mobile Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o por teléfono gratuito 800 654 321
Seguramente nos enviaran SMS o nos llamaran de la compañía en que estamos, lo mejor es ignorar el SMS y si nos llaman ni escucharles rechazar cualquier contraoferta que no nos lo dirán pero si es de las 4 marías nos engañaran para engancharnos con permanencias, por eso mejor ni creerles e ignorar sus llamadas o mensajes.

El día de la portabilidad, cuando la portabilidad este realizada ponemos la SIM de Hits Mobile, y probamos el excelente SAC y servicio de la compañía, Probar comparar y como veremos que será mejor que lo que teníamos pues nos quedamos con Hits Mobile
 #6
Escrito   1  0  
En inforsistemas somos punto de venta autorizado y estamos en murcia
desde luego no se como actuaran el resto pero nosotros hacemos de todo recargas,altas,cambios de tarjeta y portabilidades ademas hits mobile tiene un catalogo de productos los cuales se pueden adquirir a traves de nosotros con el fin de no hacer publicidad no pondre la url completa pero si alguien quiere informarse que entre en nuestra empresa .com y le informamos con todo detalle de lo que necesite
 #7
Escrito   1  0  
Buenas tardes:

Me gustaría postear que la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es la encargada de realizar en 24/48h un ENVIO URGENTE de duplicados a cualquier parte del mundo.

Adaptando tu tarjeta SIM a nanoSIM / microSIM / SIM

Realizar cambios de tarifa GRATIS y si desea utilizar una tarjeta Hits Mobile para conocer la compañia con tu envío te adjuntan una GRATIS y la tarifa asociada.

Además te atiende siempre un mismo AGENTE y te resuelve cualquier duda.

Sergio Castillo
634311680

Dpto. comercial Expansion Hits Mobile SIPIN

central@tiendashits.com / sipin@sipin.es
634.32.1212 Agente Hits Mobile (Tel.Directo)
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, puede realizar su pedido con envio mundial.
 #8
Escrito   2  0  
Sigue sin poderse buscar tiendas autorizadas desde la web?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luiigi
Sigue sin poderse buscar tiendas autorizadas desde la web?

Desde la web, no.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   1  0  
Por cierto, si quieres tramitarla a distancia y con la garantía de que la portabilidad no se lance hasta que recibas la sim, aquí tienes al compañero @Bedacom que es distribuidor:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile