[HILO OFICIAL] Se avecina subida precios en vodafone

9.225 20
 #11
Escrito (Editado )  5  0  
Supongo q el compi quería decir q fuese al menos +REG.
Que a mí es lo q me parece, q lo vea todo el q esté registrado. Realmente ya no existen hilos VIP, como hace varios años, ahora todo se comparte.

quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Pues no lo veo mal.
Se tendra que enterar todo el mundo,digo yo.
O hay que proteger a vodafone para que la gente no quite permanencias??


Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #12
Escrito   0  0  
Yo también creo que iba mas por ahí la cosa. Al menos ponerlo en REG. Tampoco es tan perjudicial la idea, ya que todas las personas que son usuarias del foro podrían verlo, pero no así quien no pertenezca a este foro.
 #13
Escrito   0  0  
Pues seguramente me quite las permanencias de los S8 y con las contraofertas de Yoigo me voy con ellos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #14
Escrito   0  0  
A mí me viene de perlas que suban los precios, me quitaré 4 permanencias de golpe: 2 Iphone X y 2 S8.
 #15
Escrito   0  0  
¿Cómo va eso de quitar permanencias? Tengo 1 Red M al 50% 24 meses con iPhone 8...

Vive
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubenpi
Supongo q el compi quería decir q fuese al menos +REG.
Que a mí es lo q me parece, q lo vea todo el q esté registrado. Realmente ya no existen hilos VIP, como hace varios años, ahora todo se comparte.

Así es emoticon sonrisa, como comenta el amigo Rubenpi, un foro en modo OPEN es localizable y accesible desde una simple búsqueda en Google. Un hilo +REG es acessible a TODOS los foreros registrados en Gsmspain, pero no aparece en las búsquedas de Google.

Felices fiestas al Foro emoticon guiño !!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto_si
¿Cómo va eso de quitar permanencias? Tengo 1 Red M al 50% 24 meses con iPhone 8...

Pues que como suben precios estan incumpliendo las condiciones que te ofrecieron en su momento, por lo que puedes quitarte la permanencia de la tarifa.

Es decir, esto viene bien para gente que se quiera ir, ya que solo pagaria el movil, para los que quieran seguir les da igual, ya que si no tendrias que pagar el movil de golpe para irte.

La ultima subida lo que hicieron es quitar la permanencia bajando de tarifa...

Saludos!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto_si
¿Cómo va eso de quitar permanencias? Tengo 1 Red M al 50% 24 meses con iPhone 8...

Si suben el precio de la tarifas legalmente la permanencia por tarifa no lo pueden cobrar al haber incumplido las condiciones generales del contrato, por terminal creo que se tendría que pagar una permanencia prorrateada pero sólo del terminal, no de la tarifa.
 #19
Escrito   0  0  
A parte de para irte, viene bien para bajarte de tarifa o para pasarte una + línea y ahorrarte pasta. Yo lo he hecho en otras subidas y me han mantenido descuentos.
 #20
Escrito   0  0  
Otra que se sube al carro

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Vodafone