Moviles marca wiko. Opiniones

71.119 8
 #1
Escrito   0  0  
No os compreis moviles de la marca wiko, por muy baratos y "buenos" que los veais.

Este es mi problema.

Compré uno hace seis-siete meses en una tienda Telecor. El movil funcionaba bien hasta que de buenas a primeras durante una llamada se recalentó muchisimo y se apagó...no volvió a encender.

Como estaba en garantía lo mandamos al servicio técnico y despues de dos semanas (que tuvimos que llamar para saber si al menos el movil les había llegao), me dicen que el teléfono se ha mojado y se ha sulfatado la placa, y que eso no lo cubre la garantía.

El teléfono no se ha mojado de ninguna forma, ni me he tirado a la piscina con el ni le ha caido agua, pero ellos dicen que eso es por la humedad.

Estoy esperando a que el SAT me envíe el movil con un informe para llevarlo a que me den una segunda opinion, aunque se que si el movil yo no lo he mojado, ellos se habrán encargado de mojar el sensor de humedad.

La única explicación que le veo es que el movil tenga un sellado chapucero (por algún lado tienen que ahorrar) y el propio sudor de la mano le entre y por eso se haya ido a la mierda.

Quizás podais pensar que yo estoy mintiendole al SAT porque en España somos muy picaros para esas cosas y siempre vamos con la mentira por delante, pero deciros que es cierto...me creais o no....pero ¿os gastaríais el dinero en un movil en el que cabe la posibilidad de que se te vaya y no lo cubra la garantía porque "lo habeis mojado"?
 #2
Escrito   0  0  
lo barato al final sale caro...
a un familiar mío se le rompió el cristal de la pantalla y lleva meses esperando que se lo arreglen, para al final decirle que no hay repuesto emoticon triste

CODIGO INVITACION SIMYO: saldo extra con el numero 611444776
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contar tu experiencia.

Una pregunta que puede parecer tonta pero... ¿lo tienes en el baño mientras te duchas? Con el vapor que se produce suele ser suficiente para que entre humedad, no hace falta que el móvil se pegue un baño.



Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaron75
lo barato al final sale caro...
a un familiar mío se le rompió el cristal de la pantalla y lleva meses esperando que se lo arreglen, para al final decirle que no hay repuesto emoticon triste


Llevo 28 días para cambiar una pantalla desde que me lo recogieron. Ya me estás acojonando jejeje.
 #5
Escrito   0  0  
Un familiar tiene uno...a mi la verdad relacion calidad precio ni fu ni fa...servicio técnico, ni idea pero por lo que se oye...
 #6
Escrito   0  0  
A mí me pasó lo mismo que al familiar de aaron75. Según me dijeron, entre quince y veintiún días. A los veintitrés llamé y me decían que lo pondrían como urgente. A los veintiocho me dijeron lo mismo y les contesté que fué lo mismo que me dijeron el día anterior. Al cabo de un mes y pico les llamé y les metí prisa porque, por cuestiones de trabajo, me iba al extranjero durante unos meses y no era mentira. Me llaman mas tarde y me dicen que no tienen repuesto de la pantalla y que me envían un Wiko Getaway que era mejor que el mío por los 94€ que me cobraban por arreglar la pantalla del mío. Alguno puede pensar, uff que suerte que te dieron un móvil nuevo; yo no quería un móvil nuevo porque el mío tenía un mes.
Por cierto, una de las principales razones por la que compré el Wiko Darknight era porque tenía la pantalla Gorilla glass 2 suponiendo que era dura (luego me dí cuenta que eso solo es para rayaduras y cosas así). Aún no me explico como pudo romper puesto que el suelo no era tan duro, llevaba una funda de gel, no cayó contra el cristal y se suponía que el Gorilla glass aguantaría algo.
Ahora, y termino, después de 5 meses con el Getaway se deja de oír el auricular. Solo se escucha el altavoz trasero. Empezó de vez en cuando, luego le tenía que soplar con lo que parecía como si hubiese algo suelto y a continuación ni soplándole. Y puedo asegurar que no llevó ningún tipo de golpe y lo tengo en una funda de libro que lo protege totalmente y amortigua. Me dijeron que lo enviara al SAT y que vendría Nacex a buscarlo. Ayer me lo recogieron después de dos semanas que me lo iban a recoger.
En esta última como me vengan con la historia de que no lo cubre la garantía les diré que no lo arreglen y que me devuelvan el móvil. Me compraré otro de otra marca y no me verán mas el pelo. Miraré cuanto me sale repararlo en otro sitio y, si vale la pena, lo reparo y lo tendré como segundo móvil para cuando tenga problemas el mío o el de mi mujer.

Ya contaré como fué el desenlace para que le sirva a otros aunque creo que será en unas semanas.
 #7
Escrito   0  0  
Hola buenas a mi me ha pasado lo mismo....compramos un tlf wiko a mi padre y no funcionaba bien despues de mas de un mes en reparacion nos mandaron un rainbow se suponia de mejor calidad el cual tampoco ha funcionado bien desde un principio. Como el tlf lo tenia mi padre y es un hombre mayor lo de que no funcionara bien lo achacabamos a que era cosa de el que no se aclaraba con el tlf.Despues de tres meses mi padre ha desistido de smartfhone y ha vuelto a un tlf q tenia antiguo y el wiko se lo ha regalado a mi hija. Se lo dio un jueves y el martes el tlf. ya ni encendia. Lo mandamos al servicio tecnico y hoy nos dicen que no lo cubre la garantia xq el tlf tiene humedad.....MENTIRA...el tlf en ningun momento ha estado cerca de fuentes de humedad...en casa de mi padre siempre estaba en el mueble del comedor excepto cuando salia q lo llevaba en bolsillo( siempre con funda de libro) y en mi casa apenas le dio tiempo a mi hija a usarlo, lo pusimos a cargar dos veces en su habitacion y puedo asegurar que no tiene humedad en dicha estancia....asi es que que me expliquen de donde sacan que tiene humedad...no sera que no quieren reconocer que el tlf estaba mal....que son una full....desde luego no vuelvo a comprar un tlf wiko ni asi me maten y jamas se lo recomendare a nadie, es mas si me preguntan ya me encargare de yo de que no sea ni siquiera una opcion
 #8
Escrito   0  0  
Wiko....y sus irresponsables....a mi me paso lo mismo,que a germanpr,después de estar un mes sin Mobil, porque cada vez que lo envías al servicio técnico, se tiran 15 días para repararlo, bueno en el caso de que te lo reparen, porque no saben ni reparar sus propios mobiles,,,se podían dedicar, a coger aceitunas,,,,a ver si se les da mejor,,,porque lo que son mobiles,,,por mi parte no vuelven a ver ni un euro,,,,el caso es que me lo devolvieron peor que lo envíe,me deje ron que la batería se había sulfatada, por humedad, ellos si que están sulfatados, la cuarta da que tienen encima es les llega a través de mensajería con lo cual no lo recoje un técnico suyo directamente,,bueno si tienen técnicos que estoy en la duda.....,,y no le puedes demostrar cuando te lo recogen que esta totalmente seco,,,,,,,,son unos autenticos,,,,,mentirosos,,,,,encima cuando me lo vendieron me dijeron que en caso de avería, te daban otro de sustitución mientras se reparaba el Mobil ,,,,,señores de wiko, son unos auténticos mentirosos e irresponsables, cumplir con la garantía y devolver el dinero u otro Mobil. ..MENTIROSOSSSSSSSS......,.....IRRESPONSABLESSSSSSSS
 #9
Escrito   0  0  
Estoy totalmente de acuerdo, aparte de malos moviles, MAL SERVICIO POSTVENTA avisados quedais son mentirosos e ineptos.
A mi me paso lo de la humedad, estando en garantia y juro por mis muertos que no se me mojo para nada, pero fueron tan perros que no hubo forma que se hiciesen cargo .
Por suerte o por desgracia en mi empresa necesitamos mucho los moviles y tenemos unas cuantas lineas de las que me he encargado que no vuelvan a comprar un wiko mas, por cierto son tan malos que encasa con mi señal wifi de movistar no habia manera de de poder navegar, por no hablar del bluetouch que es otra porqueria que falla mas que una escopeta de feria.
POR FAVOR SI LEES ESTO NO COMPRES UN WIKO, SALUDOS
Volver a Otros