Nuevo cambio de cobertura de Pepephone

192.109 596
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caesariuS2
Bueno pues desde hace unas horas ya estoy en PPP y confirmo que tengo cobertura Movistar. Supongo que será para más adelante cuando envíen las nuevas tarjetas. Con Esta cobertura Movistar va de lujo 👍🏼

Tú lo has dicho; disfrútalo mientras dure y no te obliguen a cambiar de sim emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dan1966


Yo creo que la estrategia de MM con pepe está muy clara: saco una tarifa (la inimitable) que comercialmente es un bombazo; pero económicamente no hay por dónde cogerla.

No se lo que paga pepe a movistar, pero creo que si los clientes de la inimitable hacen uso intensivo de la tarifa muy bien no tienen que salir los números...

Con ésta estrategia capto clientes y pasado un tiempo hago el cambio de cobertura para dar rentabilidad a la tarifa. Ya cuentan que perderán clientes, pero posiblemente muchos menos de los que han captado.


+1.000.000 emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #103
Escrito   2  0  
Bueno tampoco pasa nada .
Todavía quedan alternativas con Cobertura Movistar puro .
Ion ,digi ,Tuenti o la mismísima Movistar emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por @dan1966
Miedo me da el cambio...

Estoy en una gran ciudad, y aquí si que tengo cobertura de Yoigo en 3G y 4G; pero por ejemplo en mi trabajo, que está en las afueras de un pueblo, sólo aparece cobertura de movistar, orange y vodafone; y en el caso de orange hay momentos que pierde la conexión (lo he comprobado por qué yo estoy con jazztel/orange).

Una línea de pepe en éste caso cogería cobertura orange y en momentos movistar, con el consiguiente baile de conexiones-desconexiones y consumo de batería... emoticon enfado

Una de las líneas que tengo en pepe pertenece a un familiar que pasa parte del año en un pueblo en la otra punta de España. Creo que voy a pasar esa línea a amena/orange, que ya estuvo en su día y no tenía ningún problema.

Yo creo que la estrategia de MM con pepe está muy clara: saco una tarifa (la inimitable) que comercialmente es un bombazo; pero económicamente no hay por dónde cogerla.

No se lo que paga pepe a movistar, pero creo que si los clientes de la inimitable hacen uso intensivo de la tarifa muy bien no tienen que salir los números...

Con ésta estrategia capto clientes y pasado un tiempo hago el cambio de cobertura para dar rentabilidad a la tarifa. Ya cuentan que perderán clientes, pero posiblemente muchos menos de los que han captado.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #104
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Bueno tampoco pasa nada .
Todavía quedan alternativas con Cobertura Movistar puro .
Ion ,digi ,Tuenti o la mismísima Movistar emoticon sonrisa


Y hasta un "chiringuito" como Lycamobile... pero muy desesperado tiene que andar uno como para llevarse su número principal con esta gente emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #105
Escrito   1  0  
Desde luego uffff


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y hasta un "chiringuito" como Lycamobile... pero muy desesperado tiene que andar uno como para llevarse su número principal con esta gente emoticon carcajada

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #106
Escrito   1  0  
pepephone te recordare siempre, fuiste una omv rompedora, con un sac estupendo, unas tarifas cojonudas, y con paso lento pero firme fuiste haciendote hueco en el agresivo mercado de las telecos, el boca oreja era tu canal de ventas...

Pero el tiempo ha pasado, y has ido madurando como el buen vino, pero mucho me temo que lo que quieren es que te eches a perder, que la estrella que eras, muera. Y acabas siendo un don nadie, no pretenda otra cosa MM contigo...
 #107
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
NO se puede forzar la cobertura a manual Movistar con las sims "nuevas" de Yoigo, Masmovil y por supuesto tampoco con las que os van a meter en PPP. Lo haces y "engancha" y así aparece en el menú de tu móvil... pero en pocos minutos vuelve ella sola al orden predeterminado y se conectará primero a Yoigo y si no puede a Orange, aunque tengan solo una rayita de cobertura y datos a velocidad de tortuga. Solo si no encuentra cobertura alguna de los dos anteriores, el móvil se conectará espontáneamente a Movistar.

Por supuesto, el gasto de batería es brutal. Y la inestabilidad de la conexión, también. Lo lógico y normal cuando se está haciendo constantemente "handover" entre TRES redes.

Saludos emoticon guiño

Yo en yoigo la tengo siempre forzada a movistar,aun habiendo cobertura yoigo y orange!
Y no se cambia!

IPHONE 5 32G
 #108
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @virllo
Yo en yoigo la tengo siempre forzada a movistar,aun habiendo cobertura yoigo y orange!
Y no se cambia!


Disfrútalo mientras dure... que quedan pocos días emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #109
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Disfrútalo mientras dure... que quedan pocos días emoticon disimulo
De ser asi,me marcho. y la permanencia por tarifa que tengo la pagaran ellos,ya que me dijero que siempre podria forzarla a movistar!

IPHONE 5 32G
 #110
Escrito   1  0  
Yo pase de Amena a Pepephone primero por cobertura Movistar pero sobre todo porque permitia esa tarifa de datos de 19gb que no creo que llegue a consumir , porque permitia compartir los datos con otra tarifa y numero nuevo con una nueva sim por poco mas de 3 euros al mes.
De hecho yo consumo desde mi móvil y la tarjeta sim solo voz asociada a compartir datos es para un familiar del que aproveche un antiguo router de la tarifa Amena en Casa y que tampoco consume mucho y le viene bien. Entre los dos yo creo que lo mas que hemos consumido algún mes desde agosto que cambie a Pepephone sobre 8 o 9 gb, creo que hasta ahora no hemos pasado de ahí.
No se si habrá alguna compañía que ofrezca algo parecido (aparte de Movistar que es bastante caro y lo que ofrece es la ya conocida multisim) . Ademas este familiar en el pueblo donde vive y al ser una casa antigua con paredes gruesas y demás, la mejor cobertura es Movistar, Yoigo no se como llegara y Orange regular, aunque estos últimos meses han mejorado mucho las coberturas, antes prácticamente era Movistar, Vodafone creo que no llegaba nada y no se si ahora con las mejoras llegara.
Las otras compañías virutales de móviles creo no dan esta opción. Yo estaba en Amena y si hubiera existido esta opción posiblemente seguiría. Asi lo comente al comercial que me llamo para la contraoferta, que lo único que me ofrecia parecido con una multisim era pasarme a Orange que había incorporado esta modalidad en el mes de junio ya que hasta ahora no la tenia.
Volver a Pepephone