[CHOLLO] Saveboost 5€ gratis solo por registrarte

40.531 339
 #51
Escrito   0  0  
me acaban de actualizar y de los que habeis utilizado mi codigo 5 personas no han vinculado su tarjeta y no nos cuenta como dinero para poder retirarlo, hasta que no se vincule no nos van a dar el dinero, revisadlo
 #52
Escrito   0  0  
Dejo el mío que nadie lo ha utilizado
SINPREOCUPACIONES937

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #53
Escrito   0  0  
Buenos días:

Dejo mi código: PIDEUNDESEO771

Importante:

Es importante haber vinculado la entidad bancaria y la tarjeta para recibir la recompensa de 5 €. Y además debe de estar guardada durante 3 meses antes de poder retirarla.

En mensajes con el asistente, me indican que debido al elevado úmero de altas -porqué será, ;-) -, están teniendo problemas con las actualizaciones de las huchas y las transferencias de 2 € para confirmar la tarjeta aún no han aparecido, en mucho casos. Me indican que se trata de un "bug", que esparan solucionar hoy o mañana.

Por lo demás, y para los nuevos que no les convence el tema de dar las claves de la entidad bancaria, yo lo que hecho es utilizar una de las cuentas que no es mi principal, en la que tengo asociada una tarjeta de débito con muy pocos fondos, pero que debe de ser una de las siguientes: Bankia, Bankinter, la Caixa, BBVA, Evo, ING Direct, Sabadell y Santander.
De todos modos, ellos aseguran la seguridad máxima en sus operaciones.

Con todo ello, para los nuevos vuelo a dejar mi código: PIDEUNDESEO771

CHAO, para cualquier duda, consultarla........
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cerriyo
Si te lo devuelven en 2 o 3 dias, te doy garantia de ello

Gracias, esperemos. Desde el sábado estoy esperando que me aparezcan en la hucha los 4 euros que transferí para verificar la tarjeta y de momento no me aparece nada. EDIT: confirmo que ya me aparecen los 4 euros en la hucha de Saveboost

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #55
Escrito   0  0  
Dejo mi código aún no ha sido usado: HUCHADIGITAL520

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #56
Escrito   0  0  
Os recuerdo que si quereis disfrutar de la aplicacion y de vuestros 5€ teneis que tener la tarjeta y el banco vinculado de lo contrario no recibireis los 5€ y realizar el registro durante este mes para que sea de por vida totalmente gratuita la aplicacion .

Código de registro: PIDEUNDESEO116
 #57
Escrito   0  0  
Usado el de Speedcuber, no dejo el mio por que tengo problemas de verificacion .. a ver si mañana funciona.
 #58
Escrito   0  0  
Os dejo mi código para recibir los 5€: AHORRA144

Un saludo compañeros!

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
Edit, me he confundido.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
2€ o 4€ por confirmar la tarjeta? a mi me han pedido 0,50€.
Y hay que esperar 3 meses para poder retirar esos supuestos 5€ de la invitación ( de haberlo sabido no lo hubiese hecho) y no estaría de mas que el creador del hilo lo hubiese puesto,en lugar de querer hacer hacer caja y decir ''tres personas ya disfrutan de sus 5€'' (dudo que alguien los esté disfrutando hasta que no pasen 3 meses) porque seguro que si la mayoria vemos que hay que esperar 3 meses no lo hubieramos hecho.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+