Viaje a Ibiza. Para aprender un poquito

6.385 16
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Vídeo que he hecho con mucha ilusión. Yo diría que un vídeo para curiosos emoticon loco Espero que os guste muchísimo emoticon alegre

 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Albita511
Vídeo que he hecho con mucha ilusión. Yo diría que un vídeo para curiosos emoticon loco Espero que os guste muchísimo emoticon alegre



Ibiza es mas que fiesta y playas..muy chulo el video.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trayon1
Ibiza es mas que fiesta y playas..muy chulo el video.

Sí, llevas toda la razón, por eso yo no tenía intención de ir. Pero la verdad es que me llevé una sorpresa muy agradable emoticon alegre ¡Muchísimas gracias por decirme y por ver el vídeo! emoticon alegre
 #4
Escrito   1  0  
De nada! Si hay algo que me gusta de Ibiza es que puedes hacer de todo! Pegarte la fiesta de tu vida o pegarte los mejores dias de desconexion de tu vida!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @trayon1
De nada! Si hay algo que me gusta de Ibiza es que puedes hacer de todo! Pegarte la fiesta de tu vida o pegarte los mejores dias de desconexion de tu vida!

Yo de fiesta no te puedo hablar porque no fuí, pero me parece muy interesante que se pueda hacer de todo emoticon alegre Merece la pena, creo emoticon alegre ¡Muchas gracias! emoticon alegre
 #6
Escrito   1  0  
Me encanta ibiza en invierno, relax tranquilidad, y lo mejor, pasearte por sitios donde en verano no podrías ni pisar.

Lastima que cada vez es más turística, con el paseo peatonal de Vara de rey donde ya no se puede ni aparcar si no vas a sus parking's, los aparcamientos de Benirras donde ya es un mar de asfalto.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @albita511
Yo de fiesta no te puedo hablar porque no fuí, pero me parece muy interesante que se pueda hacer de todo emoticon alegre Merece la pena, creo emoticon alegre ¡Muchas gracias! emoticon alegre

En ibiza hay que probar de todo! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hypnotik
Me encanta ibiza en invierno, relax tranquilidad, y lo mejor, pasearte por sitios donde en verano no podrías ni pisar.

Lastima que cada vez es más turística, con el paseo peatonal de Vara de rey donde ya no se puede ni aparcar si no vas a sus parking's, los aparcamientos de Benirras donde ya es un mar de asfalto.


Da un poco de pena sí, con lo bonita que es, en verano está imposible....
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @hypnotik
Me encanta ibiza en invierno, relax tranquilidad, y lo mejor, pasearte por sitios donde en verano no podrías ni pisar.

Lastima que cada vez es más turística, con el paseo peatonal de Vara de rey donde ya no se puede ni aparcar si no vas a sus parking's, los aparcamientos de Benirras donde ya es un mar de asfalto.

Pues sí, pienso igual. Y con más lugares también me ha pasado, que en invierno mucho mejor seguro (Por ejemplo Santorini) emoticon alegre

 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @albita511
Pues sí, pienso igual. Y con más lugares también me ha pasado, que en invierno mucho mejor seguro (Por ejemplo Santorini) emoticon alegre

Ahi no he estado emoticon sonrisa
Volver a Viajes