[AYUDA] Cómo pagar lo mínimo posible en línea con compromiso que no se usa

4.475 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Tengo una línea a la que le queda compromiso hasta diciembre de 2018. Hasta ahora ha estado pagando 0€ al hacerme descuento de 100% de la cuota de la tarifa que tiene, que es la XS de 16€ durante el primer del compromiso.

En bajas me dicen que ya no quitan la cuota al 100%, que sólo pueden ofrecerme un descuento de 15%.

Que opciones hay para cumplir el año con el menor coste posible? La penalización por baja anticipada son 150€, no se si baja algo a partir del año. En tarifa no tiene compromiso, solo en operador.

Quizá puedo cambiar a la mini s y amagar para ver si ofrecen algún descuento mayor?

Gracias de antemano a quien pueda aportar algún consejo.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jetexas
Buenas tardes,

Tengo una línea a la que le queda compromiso hasta diciembre de 2018. Hasta ahora ha estado pagando 0€ al hacerme descuento de 100% de la cuota de la tarifa que tiene, que es la XS de 16€ durante el primer del compromiso.

En bajas me dicen que ya no quitan la cuota al 100%, que sólo pueden ofrecerme un descuento de 15%.

Que opciones hay para cumplir el año con el menor coste posible? La penalización por baja anticipada son 150€, no se si baja algo a partir del año. En tarifa no tiene compromiso, solo en operador.

Quizá puedo cambiar a la mini s y amagar para ver si ofrecen algún descuento mayor?

Gracias de antemano a quien pueda aportar algún consejo.

Un saludo

Penalización de 150 € , por qué? Es que no entiendo muy bien tu situación.
 #3
Escrito   0  0  
Porque con esa línea se dió de alta para sacar un movil, un iphone SE del black friday de noviembre de 2016. El compromiso es por eso
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jetexas
Porque con esa línea se dió de alta para sacar un movil, un iphone SE del black friday de noviembre de 2016. El compromiso es por eso
Entiendo que la penalización es proporcional, por lo que si no utiliza la línea que la dé de baja.
 #5
Escrito   0  0  
Lo que pregunto es cual es la opción más económica para mantener la línea hasta finalizar el compromiso.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jetexas
Lo que pregunto es cual es la opción más económica para mantener la línea hasta finalizar el compromiso.
Es que puede que te interese más pagar la penalización que mantener la línea...es hacer cuentas.
 #7
Escrito   0  0  
Si, por eso queria conocer si por ejemplo cambiando a la mini s y amagando me pueden ofrecer 50% de descuento, que así serían 5€/mes. Pero no se si esto es factible. Bueno, o si alguien en situación parecida sabe si hay alguna alternativa de tarifa tipo la xs fin de semana de antaño que te la dejaban sin cuota.

Gracias por el interés compañero emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Si suspendo la línea la permanencia se paraliza también, no? O me contaría el tiempo para que vaya bajando el importe de la penalización?

Gracias de nuevo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jetexas
Si suspendo la línea la permanencia se paraliza también, no? O me contaría el tiempo para que vaya bajando el importe de la penalización?

Gracias de nuevo

Es otra opción: dormir la línea. Lo que no tengo claro si la penalización iría disminuyendo. A ver si alguien nos da luz.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Es otra opción: dormir la línea. Lo que no tengo claro si la penalización iría disminuyendo. A ver si alguien nos da luz.

Si duerme la línea la penalización se tiene que prorrogar por el tiempo que esta permanezca dormida, si no sería un chollo. Lo que puedes hacer es amagar, que te den el 50% y así pagas 8 eu en lugar de 16.
Volver a Vodafone