[hilo Oficial] Bitcoins

2.851 5
 #1
Escrito   0  0  
me gustaria saber opiniones de los que entiendan del tema, y poder debatir, informar etcemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
Bueno Bitcoin es una de las criptomonedas en la actualidad con gran relevancia en el mercado y para muchos presenta la mayor inversión en este 2017 y en el siguiente, pero es una moneda muy volátil a la hora de la verdad, además de presentar numerosas fallas en la seguridad, en mi opinión ahorita están surgiendo diferentes criptomonedas que le pueden dar gran competencia. emoticon gafas
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Hay actualmente mas de 1300 tokens, (criptomonedas), tienes una lista aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si buscas en la red encontraras mucha información confusa, información incorrecta y también te diré que la gran mayoría de esos 1300 tokens son estafas.

Ciertamente el 2017 ha sido muy bueno, personalmente pienso varios tokens tienen un gran recorrido al alza, pero hay que ser prudente y si se quiere invertir pensar en que lo puedes perder todo.

En primer lugar has de crear una cuenta en un intercambio (exhange): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Elige el país y medio de pago y veras los disponibles.

Ten cuidado al escogerlo ya que en el pasado varios han ido a la bancarrota o por hackeos, blanqueo de dinero y otros.

En la red veras que hay previsiones de que todo ira a 0 y otras que se ira al infinito, el futuro sin duda esta en el blockchain que es la red de esos tokens y pienso que en un futuro se generalizara mas el uso.

De convertirse en una moneda de uso corriente en varios países el precio multiplicara y varios 0 mas a la derecha de lo que ves ahora.

Es una burbuja o una curva de adopción ? me inclino por la curva de adopción que no implica que sufra fuertes correcciones.

No tengo posiciones en este mercado, ni este mensaje es una recomendación de compra o venta.

Un cordial saludo.
 #4
Escrito   0  0  
si hay bastante informacion en la red, en contra, a favor, buena, mala...pero mas bien me referia si teneis, si comprais vendeis ??
yo he comprado y me gustaria tener algo mas y del ethereum algo tambien pienso que puede rentar algo, al menos mas que los bancos o el colchonemoticon carcajada

emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo Bitcoin, ethereum y zcash, hay mas monedas interesantes y muchas otras que son scam.
Ahora el Mercado esta a la Baja, puede ser buen tiempo para comprar, pero hay que tener claro que esto no es una inversion segura, y que hay una gran volatibilidad.
A la gente que no quiere ver altibajos y se asuusta cuando el Mercado entra en numerous rojos, no es la inversion para ellos.
 #6
Escrito   0  0  
Inseguridad total. Una ruleta rusa.