Otra que se va a hits

68.150 299
 #71
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Yo la portabilidad de mi madre la estoy haciendo con @Bedacom me ha llegado la tarjeta sim en un sobre esta mañana, y ahora empezarán a tramitar la portabilidad, así que lo recomiendo porque así no se queda uno sin línea emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba

Anda que no estoy lamentando lo que me precipité.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #72
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @daviria
Anda que no estoy lamentando lo que me precipité.
Es que tardan mucho en enviarla y encima usan correos, yo en la mía si lo sufrí emoticon facepalm
Para la de mi madre ya estaba escarmentado

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Es que tardan mucho en enviarla y encima usan correos, yo en la mía si lo sufrí emoticon facepalm
Para la de mi madre ya estaba escarmentado


Pues a mí me han pasado esta tarde, mientras estábamos en el Carrefour; maldita sea emoticon roto2

Me he enterado porque me ha dado por mirar en el seguimiento de Correos, porque aviso de paso no dejan; dice que intentarán una nueva entrega. Ahora ya no puedo reclamar nada a Hits y antes del martes... tururú emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #74
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Yo la portabilidad de mi madre la estoy haciendo con @Bedacom me ha llegado la tarjeta sim en un sobre esta mañana, y ahora empezarán a tramitar la portabilidad, así que lo recomiendo porque así no se queda uno sin línea emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba

Compi tiene algún coste extra tramitarlo con el compañero?
 #75
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarkYagami
Compi tiene algún coste extra tramitarlo con el compañero?

Que yo sepa, no; es absolutamente honrado, no como el que "tangó" a @Antonioban emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #76
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
@malaga_55 Cuanto te ha tardado la portabilidad en total, yo definitivamente mañana cuando tenga las tarjetas sim de mis padres, hago la portabilidad a través de la web del usuario @bedacom ^_^

Un saludo.


Perfecto Tpereza, muchas gracias!!

Ten cuenta que ya hasta el martes no podremos enviar las SIM emoticon guiño

saludos
 #77
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Yo la portabilidad de mi madre la estoy haciendo con @Bedacom me ha llegado la tarjeta sim en un sobre esta mañana, y ahora empezarán a tramitar la portabilidad, así que lo recomiendo porque así no se queda uno sin línea emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba

Muchas gracias @Lantux emoticon Arriba
 #78
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarkYagami
Compi tiene algún coste extra tramitarlo con el compañero?

Hola @DarkYagami,

Le invitamos entre a nuestra web y pruebe nuestros servicios.

Muchas gracias!!
 #79
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bedacom
Hola @DarkYagami,

Le invitamos entre a nuestra web y pruebe nuestros servicios.

Muchas gracias!!

Hola @Bedacom

¿Los envíos los realizáis con entrega exclusiva al destinatario? Por motivos laborales me es complicado recogerla personalmente y un envío de SIM directamente al buzón y posterior portabilidad es lo único que me evitaría acercarme a un distribuidor local.

¿La tarjeta viene con 5 euros de saldo? ¿El coste total (envío + SIM) son los 3.99 indicados en vuestra Web?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #80
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarkYagami
Compi tiene algún coste extra tramitarlo con el compañero?
4,74€ me ha costado con el método de envío más económico en una carta

quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Hola @Bedacom

¿Los envíos los realizáis con entrega exclusiva al destinatario? Por motivos laborales me es complicado recogerla personalmente y un envío de SIM directamente al buzón y posterior portabilidad es lo único que me evitaría acercarme a un distribuidor local.

¿La tarjeta viene con 5 euros de saldo? ¿El coste total (envío + SIM) son los 3.99 indicados en vuestra Web?

A mi me la han mandado en una carta normal dentro de un sobre porque lo elegí yo de entre varias opciones de envío que dan, no tenía prisa y era la opción más barata de envío emoticon carcajada

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a Hits mobile