Otra que se va a hits

67.789 299
 #61
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Triple de datos y 10 veces más de minutos que el "Combo 5" por solo 90 céntimos más al mes. O 50% más de datos y casi el triple de minutos que el "Combo 10" por prácticamente la mitad de precio. Y hasta doblando el bono, Hits se carga también el "Combo 15" de Digi.

Y, en todo caso, "roaming como en casa" completo, voz y datos en la UE (Hits) vs. roaming UE de pago para los datos, a razón de 2 € por cada 500 MB o fracción (Digi).

Creo que la respuesta no puede ser más concreta... y la saben!!! emoticon disimulo


Eso le he dicho yo, y ella diciendo que mirase bien los combos porque había tarifas muy interesantes.
Y a lo del roaming me ha parecido entenderla porque era una rumana y no de las que hablaba muy clarito que desde hace unos días ya tenían datos en el extranjero.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #62
Escrito   1  0  
Mi tarjeta ya aparece como admitido, pero vamos que no llega.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #63
Escrito   1  0  
Pero no te han ofrecido algo en tetenciones ocultó como en las 4 Marías verdad ?
Solo por tener una opinión
quote:
Originalmente escrito por @daviria
Eso le he dicho yo, y ella diciendo que mirase bien los combos porque había tarifas muy interesantes.
Y a lo del roaming me ha parecido entenderla porque era una rumana y no de las que hablaba muy clarito que desde hace unos días ya tenían datos en el extranjero.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #64
Escrito   3  0  
Os aconsejo acercaros a distribuidores, Correos Express es una panda de inútiles de cuidado, los he sufrido.

Eso sí, distribuidores honrados, no como el que sufrí yo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #65
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pero no te han ofrecido algo en tetenciones ocultó como en las 4 Marías verdad ?
Solo por tener una opinión


No que va, o eso creo, porque entre que no la entendía muy bien y que no le he dado mucha opción, le he echado la charla sobre sus carencias, le he deseado felices fiestas y le he colgado.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Os aconsejo acercaros a distribuidores, Correos Express es una panda de inútiles de cuidado, los he sufrido.

+1.000.000 emoticon Arriba

Todavía sigo sin mi sim emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #67
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Os aconsejo acercaros a distribuidores, Correos Express es una panda de inútiles de cuidado, los he sufrido.

Eso sí, distribuidores honrados, no como el que sufrí yo.



Os aconsejo lo mismo.
El día 20 inicie portabilidad a traves de un distribuidor de mi pueblo y hoy mismo día 20 ya estoy en Hits emoticon alegre
La portabilidad mas rápida que he vivido !!!
 #68
Escrito   1  0  
Yo ya tengo confirmada también mi portabilidad. Día 26 a las 2:00h.
Como vaya bien, en unos días también porto la línea de mi mujer a Hits.
 #69
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
+1.000.000 emoticon Arriba

Todavía sigo sin mi sim emoticon roto2


Vamos malaga tenemos puestas nuestras esperanzas en ti, jajajajaja.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #70
Escrito   3  0  
Yo la portabilidad de mi madre la estoy haciendo con @Bedacom me ha llegado la tarjeta sim en un sobre esta mañana, y ahora empezarán a tramitar la portabilidad, así que lo recomiendo porque así no se queda uno sin línea emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a Hits mobile