[HILO OFICIAL] Apple reduce el rendimiento de los iPhone con baterías antiguas.

20.067 99
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Telita marinerita........emoticon colorao .

Yo ya sí que me bajo del carro.....
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Telita marinerita........emoticon colorao .

Yo ya sí que me bajo del carro.....

Lo mejor que podrían hacer es volver a sacar iOS 10 👌😂
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Lo mejor que podrían hacer es volver a sacar iOS 10 👌😂
Lo mejor que podrían hacer es resucitar a Jobs, y ya de paso no engañar a los usuarios....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Lo mejor que podrían hacer es resucitar a Jobs, y ya de paso no engañar a los usuarios....
Eso sería más difícil creo🤔.
Pero la opción que he planteado sería un buen regalo de Navidad,ni descuentos ni leche...versión anterior
 #5
Escrito   0  0  
Pues si se cargan iOS, qué queda realmente a Apple. O sea, los iPhone son, en su mayoría iOS, y si tu batería lleva ya unos cuantos ciclos, ya no vas a disfrutar de toda la potencia de tu dispositivo, por lo que es una CAGADA de Apple.

Habrá que pensar alternativas, porque esto es una tomadura de pelo....


Esto es un infierno.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Lo vi publicado en la red esta tarde. No les ha quedado otra que reconocer tal secreto a voces; se merecen una denuncia masiva por estafar deslealmente así a sus usuarios.

Menos mal que me puedo permitir cambiar de iPhone cada año y, no haber reemplazado todavía ni una sola batería...

¡Es de pena, mezclan el tocino con la velocidad!

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #7
Escrito   0  0  
Lo dicho; Apple va a comenzar a deshincharse... ya lo veréis (es una pena...), parece el mercado inmobiliario cuando estalló la burbuja. El iPhone es un bonito piso de 35 m2, sin ascensor y por el módico precio de: 300.000 EUROS <— Eso es el plato que pagamos todos y, ahora se está ganando todas las papeletas Apple, en el mercado tecnológico.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #8
Escrito   2  0  
Encima tienen la cara de decir que lo van a seguir haciendo y que acaban de incluir en la ralentizacion al iPhone 7 con iOS 11.2

Da asco Apple, el año que viene dejaré el iPhone X en la mierda de iOS 11 no actualizare ni cambiare de iPhone
 #9
Escrito   1  0  
Yo si no cambia a mejor el panorama tengo decidido cambiar a Android, me dan igual todas las "bondades" de IOS, creo que por primera vez y no es sensación mía solamente, nos sentimos un poco estafados.
 #10
Escrito   1  0  
Pues si. Si me ralentizan el teléfono, para qué comprar un iPhone? Me voy a un Android gama media y ahorro una pasta, y seguro que peor no va....


Esto es un infierno.
Volver a Apple