quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Exacto; si en ORIGEN eres CONTRATO NO te piden ICC
Si en ORIGEN eres PREPAGO SÍ se te pide el ICC
La modalidad de pago en el NUEVO operador es INDIFERENTE!!!
Exacto!
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Exacto; si en ORIGEN eres CONTRATO NO te piden ICC
Si en ORIGEN eres PREPAGO SÍ se te pide el ICC
La modalidad de pago en el NUEVO operador es INDIFERENTE!!!
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Si el número es prepago el icc lo piden seguro da igual a la modalidad de pago a la que vayas. Creo que tiene que ver con el tema de la titularidad.
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Exacto; si en ORIGEN eres CONTRATO NO te piden ICC
Si en ORIGEN eres PREPAGO SÍ se te pide el ICC
La modalidad de pago en el NUEVO operador es INDIFERENTE!!!
quote:
Originalmente escrito por @Vodax
Eso mismo pienso yo, y la experiencia ha sido tan mala que solicitaré la protabilidad a otra compañía cuando logre que me devuelvan la línea. Supongo que por mucho que nos quejemos, estamos en 2018, y si Movistar actua así es porque no le interesa dar mejor servicio, por lo que prefiero pasarme a un operador que, como mínimo, se moleste en mantener satisfechos a sus clientes.
Lo correcto es que me hubiesen puesto esa sim y asumieran el error, compensándome por las molestias, sin embargo, como tratan a los nuevos clientes, que vergonzoso. La solicité a distancia y su deber es resolverlo por teléfono o internet pero tienen la desfachatez de decirte que no por ser de prepago, y mandarme a una tienda, como para tener un problema mayor.
Lo intentaré yendo a varias tiendas hasta que logre a alguien, buena persona, que me lo resuelva sin tener que hacer duplicados pues la sim que me han enviado está bien.
Gracias por tus consejos, volveré a escribir con el resultado.
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Si el número es de prepago, aunque se vaya a contrato, necesitará el ICC. Lo piden siempre que vienes de prepago.
@Vodax Yo tuve un problema parecido hace cosa de un mes, pasé una línea a prepago Movistar y estuve 10 días sin poder usarla, incluso haciendo recarga, no me permitía hacer ni recibir llamadas, ni siquiera al 1004. Fui a dos tiendas y no me daban solución. Al final abrí unas cuantas incidencias a través del 1004, (llamando desde otro teléfono)me marearon, no me arreglaron nada. Finalmente me puse en contacto por el facebook de Movistar y al cabo de unos días, por esa vía, me lo arreglaron. Atención pésima, ya que te dejan sin línea sin darte solución. Menos mal que la mía no era una línea principal, que si no a ver cómo me las arreglo, y ellos se limitaban a decirme que lo sentían.
Hace años tuve todo con Movistar, y estaba contento, acabé yéndome a Vodafone por precio. Desde luego a día de hoy no volvería a tener nada en Movistar.
En fin, ahora esperando a agotar el saldo para cambiarme, aún decidiendo a cuál, probablemente prepago Orange que hacen descuentos en terminales en retenciones prepago.
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Si no consigues que te hagan un cambio de sim gratuito con la sim que ellos te mandaron pide que te hagan un registro de tarjeta de nuevo con tus datos. En el documento que te emiten aparece el ICC que han asignado a la sim. Lo necesitarás para la porta, pero no podrás portar hasta que actives la tarjeta porque si no lo haces Movistar denegará la portabilidad. Hay un método un poco rocambolesco y laborioso para activar la sim sin tenerla fisicamente pero a mi me ha funcionado en una de las líneas. Si lo necesitaras más adelante me lo dices.
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
A mí me ha sucedido lo mismo con dos líneas. Al final he tenido que ir a una tienda de barrio y te hacen un cambio de sim con la misma sim que te han mandado sin cobrarte los 11€. Te aseguro que es lo más rápido porque yo me he topado con el 1004, la atención por correo y el foro de vodafone y las tiendas oficiales y son todos un zote. En la tienda te van a decir que recargues: no lo hagas hasta que te cambien el icc al que te mandaron y cojas línea. Llevales el albarán del pedido y la tarjeta completa de la sim... pero mucho mejor: no recargues y porta corriendo...
Edito: recuerda que para portar tienes que activar la sim primero, aunque sepas el numero de ICC actual.
quote:El viernes ya estará en Orange prepago, me libro de Movistar.
Originalmente escrito por @danibetis
Saludos compañero me alegro que se solucionará