Nuevas tarifas DEFINITIVAS

102.304 507
 #61
Escrito   1  0  
Si , 6S plus .

Yo lo llevaba en 2 G cuando era Vodafone con el iPhone 5 (navegaba muy bien aunque parezca mentira )
Y ahorraba un montón de batería (a ese modelo le duraba un suspiro )

Pero el 2G de Movistar / Yoigo / Orange no es posible navegar .


El gasto de batería en Yoigo es brutal (cada vez más ) y eso que lo tengo manual en Movistar (todavía se queda en Movistar )

Le hice test de batería y la batería está muy bien ,le puse unos días Tuenti ,otros días Vodafone por comprobarlo y me duraba prácticamente 2 días con un uso intensivo .

Así que no se el porque de este gasto con Yoigo .

No hay bailes de batería al estar manual .....


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Es suficiente, Dani... tu móvil es un iPhone, ¿verdad?

Y, si no me equivoco, usas Yoigo forzado manualmente a Movistar 3G, ¿correcto?

No lo muevas más pues perderías conectividad a cambio de ganar poco o muy poco de batería. Sí que es cierto que he conocido a quien tenía un iPhone y lo usaba forzado a 2G/EDGE con Movistar para economizar batería al máximo emoticon ummmmm


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #62
Escrito   1  0  
Apuntad también que el servicio de atención al cliente es de pago os paso captura

Nexustwo ha adjuntado esta imagen:
Nuevas tarifas DEFINITIVAS


Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #63
Escrito   1  0  
Buenas, a alguno os han dado numero de seguimiento?? a mi deberia de llegar la sim entre mañana y pasado para tenerla funcional el martes pero me da q me quedare un dia o dos sin la sim.
 #64
Escrito   1  0  
se pueden desactivar servicios, como pagos a terceros y envio de sms premium?.
gracias
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Apuntad también que el servicio de atención al cliente es de pago os paso captura

Oído cocina... pues será cuestión de recurrir para contactar con el SAC a la línea 800, que es gratuita, o al Whatsapp.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @retxor
Buenas, a alguno os han dado numero de seguimiento?? a mi deberia de llegar la sim entre mañana y pasado para tenerla funcional el martes pero me da q me quedare un dia o dos sin la sim.

A mí me llegó por correo electrónico el lunes y, según el localizador de envíos de Correos, el mismo lunes estaba prerregistrado, el martes admitido y hoy en tránsito. Veremos si me llega antes de las fiestas o no.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #67
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A mí me llegó por correo electrónico el lunes y, según el localizador de envíos de Correos, el mismo lunes estaba prerregistrado, el martes admitido y hoy en tránsito. Veremos si me llega antes de las fiestas o no.

y cuando hiciste la portabilidad ?
 #68
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maijmo
se pueden desactivar servicios, como pagos a terceros y envio de sms premium?.
gracias


Que yo sepa, Hits Mobile no permite hacer pagos a terceros ni tampoco enviar sms premium ni llamar a números 90X y 80X, salvo las líneas 901 y 902. Consulta con el SAC de todas maneras.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @retxor
y cuando hiciste la portabilidad ?

El viernes.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #70
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
El viernes.

joder, yo la inicie el sabado y ni numero de tracking ni nada aun.
Volver a Hits mobile