Otra que se va a hits

67.790 299
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrlotrop
Si te llega la sim antes de que se haya hecho efectiva la portabilidad puedes sentirte muy afortunada. Ves preparando unos días sin linea hasta que te llegue la sim.

Yo estuve 2 semanas...


Sí ya te leí, la verdad es que cuento con ello, en las fechas que andamos y correos de por medio..., pero bueno me gusta el riego, jajaja, no la verdad es que ahora en vacaciones tampoco me agobia mucho, y yo creo que eso de ir cumpliendo años tiene sus ventajas, te importa todo una ...
Ya iré comentando.

Un saludo.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @daviria
Sí ya te leí, la verdad es que cuento con ello, en las fechas que andamos y correos de por medio..., pero bueno me gusta el riego, jajaja, no la verdad es que ahora en vacaciones tampoco me agobia mucho, y yo creo que eso de ir cumpliendo años tiene sus ventajas, te importa todo una ...
Ya iré comentando.

Un saludo.


Ok, perfecto si lo tienes claro! Yo ahora tengo 3 meses, con 3gb+1000mins cada mes, por los 5€ iniciales de la sim como compensación por la espera. Me dieron 42€ de compensación por la espera(3€/dia). La pega es que a los 3 meses caducan. No los voy a gastar, pero me da igual.
Por ahora con Hits todo bien. Las llamadas y la cobertura bien, sin cortes ni nada raro. Y el precio es espectacular!
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrlotrop
Ok, perfecto si lo tienes claro! Yo ahora tengo 3 meses, con 3gb+1000mins cada mes, por los 5€ iniciales de la sim como compensación por la espera. Me dieron 42€ de compensación por la espera(3€/dia). La pega es que a los 3 meses caducan. No los voy a gastar, pero me da igual.
Por ahora con Hits todo bien. Las llamadas y la cobertura bien, sin cortes ni nada raro. Y el precio es espectacular!


Pues con eso me conformo, que las llamadas y la cobertura vayan bien, porque el precio es la leeeeeeeeche.
Si me va bien, me llevo un par de lineas más.

Gracias.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #24
Escrito   3  0  
Hola a todos! Os cuento mi experiencia, aún es todavía pronto pero las sensaciones son buenas

He activado el mantenimiento de línea para despreocuparme de estar pendiente de recargar cada 3 meses, además tengo otra linea que voy alternando y habrá meses que no use la línea de hits por lo tanto un puntazo hasta el 20 de diciembre del año que viene no se me renueva el servicio.

La apk de hits está muy poco pulida tanto el saldo como los consumos son con impuestos indirectos no incluidos, pero por lo demás bien, tarda un poco en actualizar los consumos pero algo es algo.

Lo del 1212 no sabía que era de pago me han cobrado por 42 segundos 0,18€ más impuestos, o sea que ojo al dato.

En cuanto al contestador, a mi me venía desactivado por defecto, de todas formas aplique el código que nuestro forero malaga55 nos dijo creo que era ##002# por si las moscas

En cuanto a navegación para ser 3G va muy bien apenas noto diferencia con respecto a digimobil, en mi caso siempre tengo H+ aquí una captura hecha con test de velocidad en la calle no es mucha velocidad pero esta muy bien para ser 3G

¡Mira el resultado de mi @Speedtest! ¿Cómo de rápida es tu conexión a internet?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las llamadas aún no las he probado.

Nexustwo ha adjuntado esta imagen:
Otra que se va a hits


Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #25
Escrito   2  0  
Otra captura

Nexustwo ha adjuntado esta imagen:
Otra que se va a hits


Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Hola a todos! Os cuento mi experiencia, aún es todavía pronto pero las sensaciones son buenas

He activado el mantenimiento de línea para despreocuparme de estar pendiente de recargar cada 3 meses, además tengo otra linea que voy alternando y habrá meses que no use la línea de hits por lo tanto un puntazo hasta el 20 de diciembre del año que viene no se me renueva el servicio.

La apk de hits está muy poco pulida tanto el saldo como los consumos son con impuestos indirectos no incluidos, pero por lo demás bien, tarda un poco en actualizar los consumos pero algo es algo.

Lo del 1212 no sabía que era de pago me han cobrado por 42 segundos 0,18€ más impuestos, o sea que ojo al dato.

En cuanto al contestador, a mi me venía desactivado por defecto, de todas formas aplique el código que nuestro forero malaga55 nos dijo creo que era ##002# por si las moscas

En cuanto a navegación para ser 3G va muy bien apenas noto diferencia con respecto a digimobil, en mi caso siempre tengo H+ aquí una captura hecha con test de velocidad en la calle no es mucha velocidad pero esta muy bien para ser 3G

¡Mira el resultado de mi @Speedtest! ¿Cómo de rápida es tu conexión a internet?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las llamadas aún no las he probado.


Compañero, muchísimas gracias por tus impresiones... pero antes de hacer el Speedtest desconecta los datos la línea que tienes en Jazztel, que es la que te ha medido!!! emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Mira el carrier: Orange)

Por lo demás, desconocía que cobraran esta gente el establecimiento de llamada por llamar al 1212... ¿quizás hiciste la llamada ANTES de activar el bono?

Lo de NO incluir el IVA (o es su caso IGIC o IPSI) es un coñazo... pero al final te acostumbras.

Bienvenido a Hits emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #27
Escrito   1  0  
Que velocidades cogéis con 3G?
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Hola a todos! Os cuento mi experiencia, aún es todavía pronto pero las sensaciones son buenas

He activado el mantenimiento de línea para despreocuparme de estar pendiente de recargar cada 3 meses, además tengo otra linea que voy alternando y habrá meses que no use la línea de hits por lo tanto un puntazo hasta el 20 de diciembre del año que viene no se me renueva el servicio.

La apk de hits está muy poco pulida tanto el saldo como los consumos son con impuestos indirectos no incluidos, pero por lo demás bien, tarda un poco en actualizar los consumos pero algo es algo.

Lo del 1212 no sabía que era de pago me han cobrado por 42 segundos 0,18€ más impuestos, o sea que ojo al dato.

En cuanto al contestador, a mi me venía desactivado por defecto, de todas formas aplique el código que nuestro forero malaga55 nos dijo creo que era ##002# por si las moscas

En cuanto a navegación para ser 3G va muy bien apenas noto diferencia con respecto a digimobil, en mi caso siempre tengo H+ aquí una captura hecha con test de velocidad en la calle no es mucha velocidad pero esta muy bien para ser 3G

¡Mira el resultado de mi @Speedtest! ¿Cómo de rápida es tu conexión a internet?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las llamadas aún no las he probado.


Has probado contactar con ellos por whatsapp? Yo cada duda o problema que he tenido lo he resuelto via whatsapp. Si no, hay un 800 que no tiene coste.
 #29
Escrito   0  0  
Haciendo tethering con mi PC, hace un momento (siempre se pierde algo):



emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Desde el movil, dentro de casa también. En el exterior puede llegar incluso a ser mejor:

¡Mira el resultado de mi @Speedtest! ¿Cómo de rápida es tu conexión a internet? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

26,56 MB de bajada y 4,51 MB de subida; no está nada mal emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile