[CONSEJO] Contraoferta de la contraoferta Vodafone->Orange fibra+móvil

87.091 178
 #101
Escrito   0  0  
Hola compañer@s, soy cliente de vodafone one adsl y hace poco que orange ha instalado fibra en el edificio donde vivo. Unos post mas atras, aunque de hace ya diez meses, un compañero comenta que en la contraoferta de orange, se hacen cargo de posible penalización de vodafone y de la financiación de terminal...me parece mucho, peroooo por probar no se pierde nada. Alguien que lo haya conseguido recientemente?
Muchas gracias de antemano a quien me eche un cable y me ayude a decidirme, y un verde por supuesto...
Saludos

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #102
Escrito   0  0  
Buenos días, me he pasado de vodafone one m a orange love sin límites y la oferta que me han hecho en el departamento de cancelación de portabilidad (llamando al 1470 y diciendo cancelación de portabilidad, ya que vodafone me había hecho un buen descuento, pero estoy (por eso me cambio) muy descontento con la calidad de la conexión a internet) ha sido la del 80% durante un año.

Tenía ofertada el 50% de 60.95 durante tres meses y la fibra a 300, después del tercer mes, la cosa subía 10 euros. Pues bien, se me queda 3 meses a 12.19 euros y el resto del año, 9 meses, a 22.19. Vamos, un precio superbueno creo yo, siempre, con la fibra a 300 simétrica.
 #103
Escrito   0  0  
Acabo de hacer portabilidad de fibra+fijo+1línea móvil desde Vodafone a Orange. Al contratar me han hecho el 50% de descuento. Pasadas cuatro horas he llamado al Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y he dicho que cancelaba la portabilidad porque vodafone me había mejorado la oferta.
Sin decir nada más, me han hecho un 30% de descuento adicional, que sumado al 50% inicial hace un 80% de descuentazo. Una pasada como Orange se está poniendo las pilas para captar clientes.
Una pena que no he podido aprovechar el plan amigo. Si no se hace en el momento de la contratación, ya no se puede hacer.
Mañana me instalan la fibra. Ya contaré cómo va la cosa.
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Acabo de hacer portabilidad de fibra+fijo+1línea móvil desde Vodafone a Orange. Al contratar me han hecho el 50% de descuento. Pasadas cuatro horas he llamado al Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y he dicho que cancelaba la portabilidad porque vodafone me había mejorado la oferta.
Sin decir nada más, me han hecho un 30% de descuento adicional, que sumado al 50% inicial hace un 80% de descuentazo. Una pasada como Orange se está poniendo las pilas para captar clientes.
Una pena que no he podido aprovechar el plan amigo. Si no se hace en el momento de la contratación, ya no se puede hacer.
Mañana me instalan la fibra. Ya contaré cómo va la cosa.


En el mismo día te han hecho la portabilidad, te han ofrecido el 30% y mañana ya te instalan la fibra? madremia llevo yo 7 días esperando que me llame el técnico. Es fibra directa no? porque a mí me dijeron que al ser indirecta nada del 30. un saludo
 #105
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tusomu2
En el mismo día te han hecho la portabilidad, te han ofrecido el 30% y mañana ya te instalan la fibra? madremia llevo yo 7 días esperando que me llame el técnico. Es fibra directa no? porque a mí me dijeron que al ser indirecta nada del 30. un saludo
Si, es fibra directa.
Si, el mismo día de la portabilidad, es decir hoy, les llamé, les dije que Vodafone me había contraofertado (Cosa que no es verdad ya que de momento no me han llamado) y al momento me ofrecieron el 30% adicional.
 #106
Escrito   0  0  
Hola,

El tema de los descuentos no se suman entre si, sino que al precio con el descuento del 50% se aplica después el descuento del 30%


Un saludo,
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tutrol2009
Hola,

El tema de los descuentos no se suman entre si, sino que al precio con el descuento del 50% se aplica después el descuento del 30%


Un saludo,


Contrate un Love familia sin limites (84,95€) con el 50% (42,48€),llame para cancelar y la chica me dijo que me aplicaba un 30% adicional,quedándose una cuota mensual de 16,99€ durante 1 año (84,95-80% = 16,99€), todo esto dicho por la chica sin yo abrir la boca.
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Acabo de hacer portabilidad de fibra+fijo+1línea móvil desde Vodafone a Orange. Al contratar me han hecho el 50% de descuento. Pasadas cuatro horas he llamado al Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y he dicho que cancelaba la portabilidad porque vodafone me había mejorado la oferta.
Sin decir nada más, me han hecho un 30% de descuento adicional, que sumado al 50% inicial hace un 80% de descuentazo. Una pasada como Orange se está poniendo las pilas para captar clientes.
Una pena que no he podido aprovechar el plan amigo. Si no se hace en el momento de la contratación, ya no se puede hacer.
Mañana me instalan la fibra. Ya contaré cómo va la cosa.


Es el mismo descuento que me han hecho a mi. Lo bueno es que yo si me he acogido al plan amigo jejeje porque mi hermana es cliente de ellos. 60 euros para ella en 4 facturas y 20 para mi en 2 facturas.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tusomu2
En el mismo día te han hecho la portabilidad, te han ofrecido el 30% y mañana ya te instalan la fibra? madremia llevo yo 7 días esperando que me llame el técnico. Es fibra directa no? porque a mí me dijeron que al ser indirecta nada del 30. un saludo

Correcto. Hice la portabilidad el viernes, el sábado me llamaron para darme cita y ayer me pusieron la fibra. Hoy ya soy de orange en el móvil (bueno...cuando vaya a la tienda a recoger la sim, que ahora estoy sin linea). El 80% es descuento total por un año! Me dijo el instalador que se están hinchando a dar altas, que con ese precio...
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TOPE-GAMA
Contrate un Love familia sin limites (84,95€) con el 50% (42,48€),llame para cancelar y la chica me dijo que me aplicaba un 30% adicional,quedándose una cuota mensual de 16,99€ durante 1 año (84,95-80% = 16,99€), todo esto dicho por la chica sin yo abrir la boca.

Como vengo diciendo...jejeje...te han hecho la misma oferta que a mi. A mi se me queda en 12.19 (creo) la love sin limites con fibra a 300 los 3 primeros meses y luego, 22.19 9 meses más.
Volver a Orange