Nuevo cambio de cobertura de Pepephone

193.333 596
 #31
Escrito   1  0  
Sale más cara que la inimitable y que la de Tuenti pero es bueno saber que hay más opciones Movistar 4G emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ion Mobile también, pero la tarifa alta, la "AS 10 plus" se queda en los 10 GB + ilimitadas y cuesta 20,95 € al mes como precio definitivo, pero solo si se contrata antes del 31 de enero:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También está Lycamobile... pero solo es prepago y, ¿quien se lleva su número de toda la vida a un chiringuito? emoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si al compañero le interesa la cobertura Orange, República Móvil con 15 GB + ilimitadas por 22,90 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #32
Escrito   1  0  
+ 10000

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ion Mobile también, pero la tarifa alta, la "AS 10 plus" se queda en los 10 GB + ilimitadas y cuesta 20,95 € al mes como precio definitivo, pero solo si se contrata antes del 31 de enero:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También está Lycamobile... pero solo es prepago y, ¿quien se lleva su número de toda la vida a un chiringuito? emoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si al compañero le interesa la cobertura Orange, República Móvil con 15 GB + ilimitadas por 22,90 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y, "la reina": Amena 25 GB + ilimitadas por 24,95 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Sale más cara que la inimitable y que la de Tuenti pero es bueno saber que hay más opciones Movistar 4G emoticon guiño

Con Tuenti lo que pasa, Dani, es que la famosa "Voz Digital", es decir llamar por voip y a través de su app, no le funciona bien a mucha gente. Si sumamos el bono de llamadas ilimitadas gsm "de toda la vida", ya nos vamos a otro precio.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #34
Escrito (Editado )  1  0  
Claro por eso pongo el precio por separado (se puede probar y ver cómo le va ) y si no pues añadir el normal .

Ya a gusto del consumidor emoticon gafas

Aunque la de ion incluso sale más cara que la de Tuenti poniendole la ilimitada '' normal '' porque incluye 10 GB menos .

Pero bueno son distintas opciones

Para mi gusto la mejor es la de amena ,pero claro quien busque cobertura Movistar no es opción para el / ella


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Con Tuenti lo que pasa, Dani, es que la famosa "Voz Digital", es decir llamar por voip y a través de su app, no le funciona bien a mucha gente. Si sumamos el bono de llamadas ilimitadas gsm "de toda la vida", ya nos vamos a otro precio.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Claro por eso pongo el precio por separado (se puede probar y ver cómo le va ) y si no pues añadir el normal .

Ya a gusto del consumidor emoticon gafas

Aunque la de ion incluso sale más cara que la de Tuenti poniendole la ilimitada '' normal '' porque incluye 10 GB menos .

Pero bueno son distintas opciones

Para mi gusto la mejor es la de amena ,pero claro quien busque cobertura Movistar no es opción para el / ella


Por supuesto; quien venga de la "Inimitable", consumiendo casi todo o todo el paquete y valorando, sobre todo, la cobertura fija Movistar 4G, no tiene otra que Tuenti 20 GB. Puede probar la voip pagando 21 € y, si le funciona de regular a mal, comprar las llamadas ilimitadas gsm. Total: 25 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #36
Escrito   1  0  
Xacto , creo que si no me equivoco es la que más se le asemeja .
Por probar .....
tú sabes que es una lotería pero bueno
Lo bueno de Tuenti respecto a Pepe es que hay reducción de velocidad

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Por supuesto; quien venga de la "Inimitable", consumiendo casi todo o todo el paquete y valorando, sobre todo, la cobertura fija Movistar 4G, no tiene otra que Tuenti 20 GB. Puede probar la voip pagando 21 € y, si le funciona de regular a mal, comprar las llamadas ilimitadas gsm. Total: 25 €

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Xacto , creo que si no me equivoco es la que más se le asemeja .
Por probar .....
tú sabes que es una lotería pero bueno
Lo bueno de Tuenti respecto a Pepe es que hay reducción de velocidad


Pues sí... al igual que Amena. Y esto viene muy bien en estos tramos de consumo pues, muchas veces, los "heavy users" se entusiasman... y patinan emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #38
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Pero lo que sí me importa es el filtrado/capado que hagan.

En Yoigo había capado. Muchas series se cortaban.

En pepephone NUNCA se corta una serie. No hay capado. Espero que al pasar por las nuevas redes no pase también por sus filtros....


Realmente todas las operadoras móviles tienen herramientas para filtrar tráfico y evitar a la mínima que se sature las redes (por defecto, el P2P no está permitido). Otra cosa es como se aplica. Yoigo con el capado VoIP se les iba de las manos que afectaba a otras aplicaciones (vease Telegram en sus principios o Line que no iba ni siquiera la mensajería). De hecho también afectaba a los push de notificaciones.

Ahora Yoigo ya no discrimina tráfico VoIP y esos problemas con las apps y el push, aparentemente ya no se reproducen. Vamos que la cosa ha mejorado.
 #39
Escrito   2  0  
A mí también me fastidia el cambio éste...emoticon enfado
Tengo una línea con la inimitable, compartiendo los datos con una línea de voz de movilonia sin establecimiento de llamada.

Pago sobre 23-25 euros al mes por las dos, con la seguridad de que hay datos móviles para compartir de sobras...

Si el tema de la cobertura va cómo comentáis, tendré que plantearme el cambio.

El problema es dónde me voy sin incrementar la factura. En una de las líneas necesito llamadas ilimitadas (los 5000 minutos de la inimitable es cómo si lo fueran); y en la otra línea necesito datos y llamadas a bajo coste, a ser posible sin establecimiento (puede hacer muchas llamadas de corta duración).

Vaya puñeta... emoticon enfado

Mi móvil actual: Redmi Note 8T
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ricardoq74
Yo también lo he recibido. La duda es si repercutirá en el gasto de batería, o si tomará como preferente la red de Orange aunque haya mala cobertura en vez de la de Movistar en el caso de que fuera mejor.
Soy de yoigo y se conecta en automatico a orange casi sin cobertura y sin datos,tengo que forzarla manualmente a movistar para tener cobertura a tope y datos,asi que con pepe pasara igual!
Yoigo-orange-movistar, por ese orden!

IPHONE 5 32G
Volver a Pepephone