Nuevo cambio de cobertura de Pepephone

192.087 596
 #21
Escrito   1  0  
En oceans 30 gigas + ilimitadas por 25 euros

Cobertura orange

Posible sustituta para la inimitable
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xenoba66
En oceans 30 gigas + ilimitadas por 25 euros

Cobertura orange

Posible sustituta para la inimitable


Gracias por la intención... pero me he informado y es, en realidad, la "promo de Navidad" de Ocean´s. Mira lo que sale al simular la contratación en "Ver detalles":

"Llamadas ilimitadas a números fijos y móviles nacionales de cualquier operador, incluidas llamadas internacionales a teléfonos fijos de 12 países (Alemania, Canadá, Chipre, Francia, Estados Unidos, Hungría, Irlanda, Italia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza).

20 Gb de conexión a internet a máxima velocidad. Una vez superado el límite de consumo de tráfico mensual en la tarifa, la velocidad máxima será de 16 Kbps sin coste adicional.

Las tarifas de datos permiten VoIP y Tethering.

Coste de SMS: 15 cénts (18,15 cénts IVA Incluido).

Servicio MultiSIM: 3 € (3,63 € IVA Incluido).

Cuota mensual 20,62 € (24,95 € IVA Incluido)."


Y, por si no fuera más claro aún, vamos a "Promoción actual":

"CONDICIONES PARTICULARES PROMOCIÓN NAVIDAD 2017
Promoción en telefonía móvil:

En las tarifas móviles para particulares y empresas se aplica, sin coste adicional y hasta el 31/03/2018, el doble de minutos (en aquellas tarifas sin bono de llamadas ilimitadas) y el doble de datos móviles (excepto en la tarifa con llamadas ilimitadas + 20 Gb, que aumenta a 30 Gb).

Televisión en el móvil gratis, hasta el 31/03/2018, a través de Iaboo (app disponible en iOS y Android, válida para un único usuario). Transcurrido este periodo de tiempo, el coste de Iaboo será de 4 €/mes IVA incluido. Para solicitar la baja del servicio de televisión en el móvil, es necesario ponerse en contacto con el 1770.

La contratación de tarifas móviles no conlleva compromiso de permanencia.

A través de esta promoción y asociado a una tarifa móvil, el cliente tiene la opción de adquirir un teléfono subvencionado mediante pago único. La adquisición de terminales móviles asociados a una tarifa llevará aparejada una permanencia de 12 meses (bajo penalización proporcional de 90 € por incumplimiento del compromiso de permanencia). Gastos de envío incluidos."


De todas maneras, gracias emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #23
Escrito   1  0  
del 1 de enero al 31 de marzo, luego vuelve a 20 gb...
 #24
Escrito   2  0  
Se veía venir que tarde o temprano cambiarían de cobertura. La gestión de masmovil se está empezando a notar, en mi opinión para mal. ¡Qué poco queda de la pepephone original!
 #25
Escrito   1  0  
Uffff pues veréis el baile de redes .
En la duración de batería lo vais a notar muuuuchooo uffffemoticon Abajo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #26
Escrito   2  0  
Ufff qué mal..con lo contento que estaba yo con Pepe.. El otro día vi en Vodafone la promo de 20 gb y llamadas ilimitadas por 23,50€ durante 1 año+hbo+futbol durante 2 años, y la verdad, que me tentó, y pensé: como en Pepephone, en ningún sitio, no me importaría lo del cambio de cobertura, pero siempre que me dejen forzar a la que yo quiera, cosa que no va a ser así, porque como sea igual que en Yoigo.. fatal por mi zona, todo el rato con bailes de cobertura, aunque me pareció leer hace tiempo atrás que en 3g sí se podía forzar la cohbertura a tu elección, donde la prioridad era automática era en 4g..corregidme si me equivoco.

Si es así, con 3g me sobra a día de hoy, veremos qué alternativas hay fuera de promoción.

Yo consumo al mes unos 15 gb de media, y unos 1200 minutos, por lo que necesitaría algo de unos 15-20 gigas y unos 1000-2000 minutos al mejor precio posible, y en contrato, que no me apetece estar recargando cada mes, ni con recarga automática.

Y la cobertura, depende de qué compañía ofrezca la cobertura, me lo pensaría.

En la calle, todas tienen más o menos la misma cobertura, la cuestión es en casa, que es donde más baila.

Por orden de preferencia, en casa, sería:
1º Movistar o Vodafone (están muy a la par)
2º Orange
3º Yoigo
 #27
Escrito (Editado )  1  0  
En Tuenti 20 GB más llamadas ilimitadas App por 21 euros .
Si le quieres añadir llamadas ilimitadas "" normales """ serían 4 euros más = 25 euros
Cobertura Movistar 4G

Antes se podía poner manualmente el operador que eligieses ,ya es automático para prácticamente tod@s (les queda terminar el proceso pero es cuestión de tiempo )

quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Ufff qué mal..con lo contento que estaba yo con Pepe.. El otro día vi en Vodafone la promo de 20 gb y llamadas ilimitadas por 23,50€ durante 1 año+hbo+futbol durante 2 años, y la verdad, que me tentó, y pensé: como en Pepephone, en ningún sitio, no me importaría lo del cambio de cobertura, pero siempre que me dejen forzar a la que yo quiera, cosa que no va a ser así, porque como sea igual que en Yoigo.. fatal por mi zona, todo el rato con bailes de cobertura, aunque me pareció leer hace tiempo atrás que en 3g sí se podía forzar la cohbertura a tu elección, donde la prioridad era automática era en 4g..corregidme si me equivoco.

Si es así, con 3g me sobra a día de hoy, veremos qué alternativas hay fuera de promoción.

Yo consumo al mes unos 15 gb de media, y unos 1200 minutos, por lo que necesitaría algo de unos 15-20 gigas y unos 1000-2000 minutos al mejor precio posible, y en contrato, que no me apetece estar recargando cada mes, ni con recarga automática.

Y la cobertura, depende de qué compañía ofrezca la cobertura, me lo pensaría.

En la calle, todas tienen más o menos la misma cobertura, la cuestión es en casa, que es donde más baila.

Por orden de preferencia, en casa, sería:
1º Movistar o Vodafone (están muy a la par)
2º Orange
3º Yoigo


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #28
Escrito   1  0  
Ahora mismo con cobertura Única Movistar 4G esta digi ,Tuenti y no sé si alguna más

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #29
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
En Tuenti 20 GB más llamadas ilimitadas App por 21 euros .
Si le quieres añadir llamadas ilimitadas "" normales """ serían 4 euros más = 25 euros
Cobertura Movistar 4G


Gracias, lo estudiaré y en unos días tomaré una decisión!
 #30
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Ahora mismo con cobertura Única Movistar 4G esta digi ,Tuenti y no sé si alguna más

Ion Mobile también, pero la tarifa alta, la "AS 10 plus" se queda en los 10 GB + ilimitadas y cuesta 20,95 € al mes como precio definitivo, pero solo si se contrata antes del 31 de enero:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También está Lycamobile... pero solo es prepago y, ¿quien se lleva su número de toda la vida a un chiringuito? emoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si al compañero le interesa la cobertura Orange, República Móvil con 15 GB + ilimitadas por 22,90 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y, "la reina": Amena 25 GB + ilimitadas por 24,95 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Pepephone