LlamaYa operadora del grup MasMovil

46.021 144
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picai
Llamaya tiene tethering?

Sí que se puede; que yo sepa, el único OMV significativo que, a estas alturas, impide compartir datos o utilizar su sim en un módem o mifi es Lycamobile.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #62
Escrito   1  0  
Es que he comprado una tarjeta para probar la cobertura y le he puesto el bono Datos2GB, y no me deja compartir los datos.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picai
Es que he comprado una tarjeta para probar la cobertura y le he puesto el bono Datos2GB, y no me deja compartir los datos.

Pues se han cubierto de gloria... ¿has probado a meter la sim en un módem?; según vemos aquí, sí que se debería poder usar, al menos en dispositivos monopunto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"LlamaYAMóvil te permite navegar desde el dispositivo que tu quieras (móvil, smartphone, tablet, módem) y con cualquiera de sus tarifas. Para ello sólo tienes que configurar el acceso de cualquiera de las siguientes maneras:"

Ahora bien, si el compartir está prohibido (ni tethering ni usarla en un mifi)... nada de ello pone y sería para mandarlos a la m*erda; otro "chiringuito" como Lyca emoticon roto2

Consúltales... a ver por donde te salen; llamar al SAC desde móvil Llamaya o desde fijo es gratis:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo puedo responder que SÍ directamente por los siguientes OMV: Simyo, Amena, Digimobil, Tuenti, Hits Mobile, Lebara.

Suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #64
Escrito   1  0  
La calidad de las llamadas es regulera por no decir mala. Me acaba de llamar un amigo al que le ayudé a ponerse llamaya y la llamada se entrecortaba cada x segundos. Yo tengo suop y no se si esto es puntual porque como sea siempre así vaya desastre. De seguir así le recomendaré hitsmobil que sólo son 90 cent más al mes.
 #65
Escrito   1  0  
He llamado a antención a cliente y me han dicho que no tiene tethering, con que doy de baja la tarjeta cuando se agote el dinero. Probaré con hits mobile.
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ya van un montón de razones de más para NO recomendar a esta submarca del Grupo Masmóvil: corte de toda llamada al llegar a los 20 minutos, mala calidad de la voz, baja velocidad y cortes en los datos, prohibición de compartirlos por tethering o mifi, roaming UE de pago y a precio de Jabugo (llamadas caras y datos a 51,20 € el GB)... emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

P.D.: en Hits Mobile SÍ que se pueden compartir los datos por tethering o usando un mifi y con cualquier dispositivo. También usar la sim directamente en donde te convenga: móvil, tablet, módem, etc.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #67
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaby258
La calidad de las llamadas es regulera por no decir mala. Me acaba de llamar un amigo al que le ayudé a ponerse llamaya y la llamada se entrecortaba cada x segundos. Yo tengo suop y no se si esto es puntual porque como sea siempre así vaya desastre. De seguir así le recomendaré hitsmobil que sólo son 90 cent más al mes.

En una nueva llamada ha funcionado bien. Entonces no puedo decir que sea cosa de llamaya, no se. Lo que si no está bien es el capado de tethering.
 #68
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues ya van un montón de razones de más para NO recomendar a esta submarca del Grupo Masmóvil: corte de toda llamada al llegar a los 20 minutos, mala calidad de la voz, baja velocidad y cortes en los datos, prohibición de compartirlos por tethering o mifi, roaming UE de pago y a precio de Jabugo (llamadas caras y datos a 51,20 € el GB)... emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

P.D.: en Hits Mobile SÍ que se pueden compartir los datos por tethering o usando un mifi y con cualquier dispositivo. También usar la sim directamente en donde te convenga: móvil, tablet, módem, etc.


Yo soy cliente de LlamaYa desde el mes de Noviembre y ninguna cosa de lo que has descrito me ha sucedido. ¡Cuestión de suerte! Está claro que si Hits Mobile ofreciese por 10-12 euros 5GB-6GB en 4G, probaría seguro.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadufo
Yo soy cliente de LlamaYa desde el mes de Noviembre y ninguna cosa de lo que has descrito me ha sucedido. ¡Cuestión de suerte! Está claro que si Hits Mobile ofreciese por 10-12 euros 5GB-6GB en 4G, probaría seguro.

Llamaya tampoco ofrece 4G... salvo a los nuevos clientes que se acojan a esas tres modalidades de contrato de las que hablan en la prensa especializada desde hace un par de meses, pero que todavía no informan oficialmente y ni siquiera salen en su web;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El resto de los clientes de Llamaya, hasta ahora se tienen que conformar con cobertura Orange 3G y no hay visos de que la situación vaya a cambiar. Y te aseguro que siguen cortando las llamadas a los 20 minutos; hay dos personas de mi entorno que, pese a que la acumulación de "promos" y "bonus" como el de la recarga, les permite tener una tarifa con muchos GBs y minutos por 10 €, experimentan una mala experiencia de usuario en general y van a abandonar Llamaya a la voz de hop!

Hits Mobile YA ofrece algo con las prestaciones que indicas; basta con doblar el bono prepago (la primera renovación anticipada cada 30 días no genera ningún gasto adicional) y tienes 6 GB + 2.000 minutos por 11,80 € al mes. Tampoco es 4G... pero sí un excelente H+ de Vodafone, que por mi barrio de Málaga capital me funciona a 26/7 emoticon Arriba

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #70
Escrito   1  0  
Por si a alguien le viene bien, hoy he recibido un sms que dice "Llamaya Movil: Trae el numero de tus amigos o familiares a LlamaYa y le regalaremos 5G + minutos ilimitados nacionales a fijos y móviles durante 30 días"
Volver a Otros