[HILO OFICIAL] Posible OPA sobre Movistar en 2018

8.829 6
 #1
Escrito   1  0  
Posible OPA sobre Movistar segun este artículo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon guiño
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Posible OPA sobre Movistar segun este artículo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon guiño


Buena noticia para quien tenga un paquete de acciones de Timofónica... y mala para los consumidores, porque cuando un "tycoon" de estos calibres entra en un mercado, lo hace como toro en cacharrería y no se conformará sino que seguirá comprando a diestro y siniestro para eliminar la competencia. Y ya sabemos lo que significa para la Administración de este país la "defensa de la competencia" emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
La venta de telefónica a corto plazo no se va a producir. Demasiados interés hay ahí como para que dejen venderla. En el fondo nos queja'os de telefonica pero está cableando todo el pais e invirtiendo en redes como nadie.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
La venta de telefónica a corto plazo no se va a producir. Demasiados interés hay ahí como para que dejen venderla. En el fondo nos queja'os de telefonica pero está cableando todo el pais e invirtiendo en redes como nadie.

No sé donde cablea, donde yo vivo sólo me llegan 3MB ADSL. Por suerte pronto llega Adamo... A ellos sí les sale a cuenta parece...

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
No sé donde cablea, donde yo vivo sólo me llegan 3MB ADSL. Por suerte pronto llega Adamo... A ellos sí les sale a cuenta parece...

Pues sí... lo único que es de agradecer claramente es el despliegue de 4G en la banda 20 (800 MHz); pero lo utilizo de manera habitual, en el interior de la provincia de Málaga donde tengo familiares que viven "en plenos montes", no siendo directamente cliente de Movistar, que me costaría a precio de Jabugo, sino gracias a un OMV bajo su cobertura: Digimobil:

https://www.digimobil.es/

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
No creo que las altas esferas / sinverguen..... de este país lo permitan .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues sí... lo único que es de agradecer claramente es el despliegue de 4G en la banda 20 (800 MHz); pero lo utilizo de manera habitual, en el interior de la provincia de Málaga donde tengo familiares que viven "en plenos montes", no siendo directamente cliente de Movistar, que me costaría a precio de Jabugo, sino gracias a un OMV bajo su cobertura: Digimobil:

https://www.digimobil.es/


La verdad que el 4G es una maravilla, aunque me duela... En mi casa, con 3MB ADSL, cuando necesitamos descargar muchos datos, lo hacemos por 4G a 50MB... tiene guasa la cosa...

Cuando me llegue Adamo me llevaré el fijo y Internet, pero en móviles me quedaré... en fin...

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
Volver a Movistar