condiciones llamadas ilimitadas en Movistar

13.906 14
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anordeya
Y cual es esa politica de buen uso?


a cuantas horas se refiere?


Pues si no me equivoco, es asi:

Deben respetarse unas políticas de buen uso en cuanto a la realización de llamadas se refiere; no obstante la duración máxima de una llamada no sobrepasara los 120 minutos y en los servicios móviles se puede establecer un limite de 7.000 minutos por ciclo de facturación.

Y para fijo y móviles dentro del territorio español.


Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
y de donde salen esas condiciones especiales de los 120 minutos por llamada y 7.000 minutos al mes ??
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anordeya
y de donde salen esas condiciones especiales de los 120 minutos por llamada y 7.000 minutos al mes ??

Hola @anordeya ... buffff!!!! pues las condiciones especiales, no se donde andaran, pero en algun lado, y con letra pequeñita, seguro que estan.... pero cualquiera los encuentra...

Yo te lo digo, por lo que comento una moderadora en la comunidad movistar, hace unos 5 meses..... https://comunidad.movistar.es/t5/Du...das/m-p/3246491

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Pues debe ser nuevo, porque yo he hecho llamadas de 3-4 horas sin ningún problema.

Y tanto como 7000 minutos creo que no (o no lo recuerdo) pero a más de 3000 minutos si he llegado en varios meses

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo llamadas ilimitadas y suelo usar 2-3 minutos cada mes... ojala me cambiaran las llamadas ilimitadas por 50gb
Volver a Movistar