[CONSEJO] Móvil por 150€-200€

3.227 3
 #1
Escrito   1  0  
Hola buenas,

Quiero regalar a mi pareja un móvil que el suyo ya está obsoleto. Manejo un presupuesto alrededor de 150 - 200 euros.

Me podéis decir qué es lo mejor que puedo comprar en ese rango de precio? Hay alguna oferta puntual que merezca la pena?


Saludos.-
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aboreal
Hola buenas,

Quiero regalar a mi pareja un móvil que el suyo ya está obsoleto. Manejo un presupuesto alrededor de 150 - 200 euros.

Me podéis decir qué es lo mejor que puedo comprar en ese rango de precio? Hay alguna oferta puntual que merezca la pena?


Saludos.-


Moto G5. Excelente terminal con Android puro y actualizaciones garantizadas, a muy buen precio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Moto G5. Excelente terminal con Android puro y actualizaciones garantizadas, a muy buen precio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo también he oído hablar bien de este modelo y mi experiencia personal con la marca hace unos años fue muy buena. Compré un moto E en 2014 y todavía está funcionando, un poco cascado, eso sí.
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Tienes un BQ Aquaris V o un Xiaomi Redmi 4X en ese rango de precios.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Don't feed the trolls
Volver a General