Nuevo cambio de cobertura de Pepephone

193.106 596
 #11
Escrito   1  0  
Me piro vampiro.
Voy a Simyo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #12
Escrito   1  0  
El problema es que al igual que en Yoigo no van a dejar elegir red, así que huid mientras podáis

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #13
Escrito   1  0  
A mi la red me da igual, tengo todas al lado de casa.

Pero lo que sí me importa es el filtrado/capado que hagan.

En Yoigo había capado. Muchas series se cortaban.

En pepephone NUNCA se corta una serie. No hay capado. Espero que al pasar por las nuevas redes no pase también por sus filtros....

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #14
Escrito   1  0  
Fui cliente de Yoigo hasta hace algo más de un año que volví a Vodafone.
Os fuerzan este cambio por un tema de costes y vais a salir perjudicados en batería, rapidez de datos y cobertura.
 #15
Escrito   1  0  
Mira que ya me gustaba poco pepephone en los últimos tiempos, pero ahora menos...

quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Me piro vampiro.
Voy a Simyo.


Igual por aquí, la única línea que quedaba en la familia con ellos se va a Simyo a también, que siempre nos ha ido genial.
 #16
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Acabo de recibir por email la comunicación de Pepephone.

Nos enviarán próximamente una nueva SIM. Pasamos a cobertura Yoigo, con paraguas Orange como segunda opción y Movistar como tercera.

El mensaje:


Miedito da emoticon ummmmm


O sea, os mandan una sim de Yoigo o de las nuevas de Masmóvil serigrafiada con los colores de Pepe... horror, terror y pavor!!! emoticon roto2

Y, para los que todavía tengáis alguna duda, con las nuevas sims de Yoigo y de Masmóvil NO se puede forzar la cobertura que más te interese a manual; engancha, pero al cabo de poco rato vuelve al orden prioritario de redes: Yoigo > Orange > (solo como último recurso) Movistar emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   1  0  
Pues vaya basura de cambio. Otras dos líneas que probablemente se vayan...
 #18
Escrito   1  0  
Para quien necesite, sí o sí, cobertura exclusivamente Movistar 4G, le queda la opción de Digimobil:

https://www.digimobil.es/

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   0  0  
Por cierto... a los que venís de la "Inimitable" y decís que os váis para Simyo, quizás os convendría mirar en AMENA. Lo digo porque, a igualdad de cobertura (Orange), lo más parecido que váis a encontrar en Simyo son 20 GB + ilimitadas por 24 € al mes y, por solo 95 céntimos más, en Amena os encontráis con las mismas llamadas ilimitadas PERO CON NADA MENOS QUE 25 GB:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
A mi la red me da igual, tengo todas al lado de casa.

Pero lo que sí me importa es el filtrado/capado que hagan.

En Yoigo había capado. Muchas series se cortaban.

En pepephone NUNCA se corta una serie. No hay capado. Espero que al pasar por las nuevas redes no pase también por sus filtros....

Yo lo mismo. Estoy muy contento con La Inimitable pero... al primer capado que note, adiós muy buenas tras siete años y medio siendo cliente fiel. Eso sí, en el momento en el que también Movistar deje de ser tercera opción (hay zonas en las que me muevo en las que es la única cobertura) también me iré.
Volver a Pepephone