AVISO: el buzón de voz en Hits Mobile es DE PAGO

9.699 6
 #1
Escrito   5  0  
Ahora que nos estamos viniendo unos cuantos y muchos con nuestros números principales, creo oportuno avisar de que el buzón de voz en Hits no es gratuito. Cobran 60,5 céntimos al mes por tenerlo activo y ese cobro incluye las llamadas de consulta que puedas hacer, pero aunque no lo consultes se cobra. Para impedir cargos nos deseados y pese a que, normalmente, las sims de portabilidad vienen con el buzón inactivo (la primera que he tenido con ellos me vino así), no está de más hacer algo muy sencillo, una vez que tú sim de Hits Mobile ha cogido red por primera vez y te llega el sms de bienvenida y el de los ajustes de Internet.

Simplemente, marcar ##002# y envío de llamada. Problema resuelto.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   2  0  
Hola compañero, pues indicar que las nuevas líneas que se portan a HITS MOBILE vienen con el buzón de voz activado por defecto una vez se activa la línea ya sea alta nueva o portabilidad (qué listos estos de Hits) activan por defecto servicios de pago.

Se les debería de caer la cara de vergüenza venir una línea con el buzón de voz activado siendo de pago.
 #3
Escrito   2  0  
Esta gente son unos rastreros de mierda, a un amigo le cobran 0,51 céntimos la cuota del buzón y después 1,50€ por inactividad de la línea y la línea se activó el pasado 28/06/19. Precios con IGIC.

Ante tal sinverguenzada me pongo en contacto con Hits Mobile y el indígena de turno me cuenta que el buzón tiene coste y que viene activado por defecto que aparece en las condiciones generales jajajajaja emoticon facepalm

Y lo de la cuota de inactividad ¿Alguien sabe algo de esto? emoticon roto Me dice el indígena que si no quiero que se me cobre que realice un consumo o active el MANTEN TU LÍNEA emoticon carcajada emoticon carcajada

A Hits Mobile se le ha pegado las malas costumbres que últimamente están adoptando algunos operadores, por lo tanto, para mí este operador R.I.P y ya le estoy diciendo a mi amigo que pase la línea a otro operador emoticon Abajo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este servicio tiene un coste de 0,605€ al mes y tendrás acceso ilimitado a todas las consultas de tu Buzón de Voz.

0,605€/mes IVA 21% incluido; 0,515€/mes IGIC 3% incluido ; 0,55€/mes IPSI 10% incluido; 0,52€/mes IPSI 4% icluido.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hola compañero, pues indicar que las nuevas líneas que se portan a HITS MOBILE vienen con el buzón de voz activado por defecto una vez se activa la línea ya sea alta nueva o portabilidad (qué listos estos de Hits) activan por defecto servicios de pago.

Se les debería de caer la cara de vergüenza venir una línea con el buzón de voz activado siendo de pago.


Por lo que comentas eres de prepago? Yo cuando vine a Hits me enteré gracias a Málaga55 lo del buzón de voz, y lo desactivé, lo que no sabía es que te cobren por no usar la línea, es más creí por lo menos en prepago que si no recargas en un periodo máximo de 3 meses tu línea queda en estado de hibernación o suspendida no recuerdo ahora, pero nada de cobros por no usar la línea yo lo que tengo contratado desde el comienzo es el servicio mantén tú línea el primer año son 5€ y los siguientes a 3€ prácticamente se amortizan con las recargas gracias al 5% y así me olvido de recargar cada 3 meses le meto 20 o 50€ y me despreocupo, además tengo la tarifa patanegra y esa no la suelto ni a tiros, ya nos comentas. Un saludo. emoticon guiño

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Por lo que comentas eres de prepago? Yo cuando vine a Hits me enteré gracias a Málaga55 lo del buzón de voz, y lo desactivé, lo que no sabía es que te cobren por no usar la línea, es más creí por lo menos en prepago que si no recargas en un periodo máximo de 3 meses tu línea queda en estado de hibernación o suspendida no recuerdo ahora, pero nada de cobros por no usar la línea yo lo que tengo contratado desde el comienzo es el servicio mantén tú línea el primer año son 5€ y los siguientes a 3€ prácticamente se amortizan con las recargas gracias al 5% y así me olvido de recargar cada 3 meses le meto 20 o 50€ y me despreocupo, además tengo la tarifa patanegra y esa no la suelto ni a tiros, ya nos comentas. Un saludo. emoticon guiño

Si compañero, es una línea de prepago y efectivamente si no realizas recargas en 3 meses la línea pasa a hibernación.

Podrás hacer uso de tu saldo siempre que quieras, pero...

Si pasan 3 meses (90 días) desde tu última recarga (o tu saldo se agota), tu saldo se congelará durante 2 meses más (60 días) y sólo podrás:
Recibir llamadas y mensajes.
Consultar tu buzón de voz en el 22177.
Llamar al 1214 para realizar una recarga.
Pero no te preocupes porque durante estos 2 meses podrás recuperarlo. ¿Cómo? Realizando una recarga!
Sólo perderás tu línea si pasado un mes más (30 días) no has hecho ninguna recarga.

Es decir, en total 6 meses!!!

Lo que parece que están haciendo es cobrar una cuota si en esos 3 meses que la línea está activa no haces uso de ella, lo cual me parece una estafa en toda regla, igualito a lo que está haciendo Vodafone con sus líneas prepago...
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Si compañero, es una línea de prepago y efectivamente si no realizas recargas en 3 meses la línea pasa a hibernación.

Podrás hacer uso de tu saldo siempre que quieras, pero...

Si pasan 3 meses (90 días) desde tu última recarga (o tu saldo se agota), tu saldo se congelará durante 2 meses más (60 días) y sólo podrás:
Recibir llamadas y mensajes.
Consultar tu buzón de voz en el 22177.
Llamar al 1214 para realizar una recarga.
Pero no te preocupes porque durante estos 2 meses podrás recuperarlo. ¿Cómo? Realizando una recarga!
Sólo perderás tu línea si pasado un mes más (30 días) no has hecho ninguna recarga.

Es decir, en total 6 meses!!!

Lo que parece que están haciendo es cobrar una cuota si en esos 3 meses que la línea está activa no haces uso de ella, lo cual me parece una estafa en toda regla, igualito a lo que está haciendo Vodafone con sus líneas prepago...


Desconocía ese "cargo por inactividad de la línea", de todas formas esta compañía no sirve para dejar hibernar una línea sin recargar para eso tienes Orange prepago algo más de un año sin usarla y sin recargar, hay que andar con pies de plomo con Hits, desde mi punto de vista hits y mira que he estado en varias en las tres marías, eroski móvil, Simyo, carrefour móvil etc, pero concretamente esta la cobertura genial y la navegación excelente por donde yo me muevo, ahora hay que tener mucho cuidado con el SAC que también es de pago, las consultas de saldo via SMS, así como las consultas de mantén tu línea, en fin en todos sitios se cuecen habas.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #7
Escrito   1  0  
Exacto ,para hibernar una línea Orange prepago y tuenti prepago Son las que tienen un plazo más largo de ‘’ gracia ‘’ sin recargar .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Hits mobile