Tienda Movistar web me deja sin línea y sin solución por ser PREPAGO

16.028 36
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Exacto; si en ORIGEN eres CONTRATO NO te piden ICC

Si en ORIGEN eres PREPAGO SÍ se te pide el ICC

La modalidad de pago en el NUEVO operador es INDIFERENTE!!!


Exacto! emoticon Arriba
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Si el número es prepago el icc lo piden seguro da igual a la modalidad de pago a la que vayas. Creo que tiene que ver con el tema de la titularidad.

EXACTO; si portas un número que AHORA es de PREPAGO a otro operador, éste te tiene que pedir, por imperativo legal, el ICCID de la sim que tienes ahora, independientemente de que la hayas solicitado a modalidad PREPAGO o a modalidad CONTRATO en tu NUEVO operador.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #23
Escrito   1  0  
Vale ahora si Jajajaj .
emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Exacto; si en ORIGEN eres CONTRATO NO te piden ICC

Si en ORIGEN eres PREPAGO SÍ se te pide el ICC

La modalidad de pago en el NUEVO operador es INDIFERENTE!!!


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vodax
Eso mismo pienso yo, y la experiencia ha sido tan mala que solicitaré la protabilidad a otra compañía cuando logre que me devuelvan la línea. Supongo que por mucho que nos quejemos, estamos en 2018, y si Movistar actua así es porque no le interesa dar mejor servicio, por lo que prefiero pasarme a un operador que, como mínimo, se moleste en mantener satisfechos a sus clientes.

Lo correcto es que me hubiesen puesto esa sim y asumieran el error, compensándome por las molestias, sin embargo, como tratan a los nuevos clientes, que vergonzoso. La solicité a distancia y su deber es resolverlo por teléfono o internet pero tienen la desfachatez de decirte que no por ser de prepago, y mandarme a una tienda, como para tener un problema mayor.

Lo intentaré yendo a varias tiendas hasta que logre a alguien, buena persona, que me lo resuelva sin tener que hacer duplicados pues la sim que me han enviado está bien.

Gracias por tus consejos, volveré a escribir con el resultado.


Si no consigues que te hagan un cambio de sim gratuito con la sim que ellos te mandaron pide que te hagan un registro de tarjeta de nuevo con tus datos. En el documento que te emiten aparece el ICC que han asignado a la sim. Lo necesitarás para la porta, pero no podrás portar hasta que actives la tarjeta porque si no lo haces Movistar denegará la portabilidad. Hay un método un poco rocambolesco y laborioso para activar la sim sin tenerla fisicamente pero a mi me ha funcionado en una de las líneas. Si lo necesitaras más adelante me lo dices.
 #25
Escrito   2  0  
Gracias a todos por vuestra ayuda, veo que compartimos el mismo incidente con este operador por lo que seguro que es algo que realizan aposta para que pagues los gastos de envío de la sim por portabilidad.

Voy intentar alguno de vuestros consejos, gracias.

Saludos.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Si el número es de prepago, aunque se vaya a contrato, necesitará el ICC. Lo piden siempre que vienes de prepago.

@Vodax Yo tuve un problema parecido hace cosa de un mes, pasé una línea a prepago Movistar y estuve 10 días sin poder usarla, incluso haciendo recarga, no me permitía hacer ni recibir llamadas, ni siquiera al 1004. Fui a dos tiendas y no me daban solución. Al final abrí unas cuantas incidencias a través del 1004, (llamando desde otro teléfono)me marearon, no me arreglaron nada. Finalmente me puse en contacto por el facebook de Movistar y al cabo de unos días, por esa vía, me lo arreglaron. Atención pésima, ya que te dejan sin línea sin darte solución. Menos mal que la mía no era una línea principal, que si no a ver cómo me las arreglo, y ellos se limitaban a decirme que lo sentían.
Hace años tuve todo con Movistar, y estaba contento, acabé yéndome a Vodafone por precio. Desde luego a día de hoy no volvería a tener nada en Movistar.
En fin, ahora esperando a agotar el saldo para cambiarme, aún decidiendo a cuál, probablemente prepago Orange que hacen descuentos en terminales en retenciones prepago.


Muchas gracias por tu explicación, laqn verdad es que es vergonzoso, de saber todo esto que veo que es generalizado no me hubiera portado a esta basura de operador que desatiende y trata mal a sus clientes.

Creo que voy a intentar lo del Facebook aunque también puedo lo de ir por varias tiendas a ver si me atiende una buena persona.

Saludos.
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Si no consigues que te hagan un cambio de sim gratuito con la sim que ellos te mandaron pide que te hagan un registro de tarjeta de nuevo con tus datos. En el documento que te emiten aparece el ICC que han asignado a la sim. Lo necesitarás para la porta, pero no podrás portar hasta que actives la tarjeta porque si no lo haces Movistar denegará la portabilidad. Hay un método un poco rocambolesco y laborioso para activar la sim sin tenerla fisicamente pero a mi me ha funcionado en una de las líneas. Si lo necesitaras más adelante me lo dices.

Gracias xcolastico, si intento lo de las tiendas y veo que me ponen problemas, les pediré mis datos de registro de línea a ver si me los dan... en tal caso, te diré.

Saludos.
 #28
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
A mí me ha sucedido lo mismo con dos líneas. Al final he tenido que ir a una tienda de barrio y te hacen un cambio de sim con la misma sim que te han mandado sin cobrarte los 11€. Te aseguro que es lo más rápido porque yo me he topado con el 1004, la atención por correo y el foro de vodafone y las tiendas oficiales y son todos un zote. En la tienda te van a decir que recargues: no lo hagas hasta que te cambien el icc al que te mandaron y cojas línea. Llevales el albarán del pedido y la tarjeta completa de la sim... pero mucho mejor: no recargues y porta corriendo...

Edito: recuerda que para portar tienes que activar la sim primero, aunque sepas el numero de ICC actual.


Hola a todos nuevamente:

He realizado lo que me ha dicho xtocastico, me he ido a más tiendas, he cogido un listado de la zona pues en mi munucipio no hay Movistar, lo han cerrado hace unas semanas. Me he pasado toda la mañana con el coche, en el municipio de al lado, las dos tiendas, no estaban, también cerradas, y en el otro al que fuí, también cerradas y me dije, ¡no puede ser!emoticon facepalm emoticon triste

Finalmente, la última de la lista, seguía abierta, me costó aparcar millas y castillas pero lo logré y al llegar a la tienda tuve suerte, no había fila o cola, y me toco una chica que le dije que iba a resgistrar la sim correcta por indicación de la tienda web, que cometió un error, le dí todo y amablemente me lo hizo, no me comento nada de hace un duplicado, se portó genial, no como la antipatica del centro comercial al que fui el otro día.

Ya he solicitado la portabilidad a Orange prepago sim mundo 1GB. Gracias por vuestra ayuda y he pagado 4,38E por envío contrarreembolso a oficina de Correos, ¡encantadísimo!

La verdad es que me he librado de Movistar y no me lo creo.

Saludos y gracias nuevamente emoticon sonrisa
 #29
Escrito   2  0  
Saludos compañero me alegro que se solucionará emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Saludos compañero me alegro que se solucionará emoticon sonrisa
El viernes ya estará en Orange prepago, me libro de Movistar.

Gracias por el apoyo y ¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2018!.
Volver a Movistar