Tienda Movistar web me deja sin línea y sin solución por ser PREPAGO

15.985 36
 #1
Escrito   2  0  

Hola a todos,

He solicitado una portabilidad a través de la web de Movistar y he recibido el pedido con la SIM mediante Zerelis, hasta aquí todo bien. El pasado 04.12 mi línea pasaba a Movistar pero al conectar el móvil con la SIM de Movistar no cogía la red de MV y sólo me permitía llamadas de emergencias. Me comuniqué con atención al cliente por chat y me dijeron que había registrado otro ICC, me abriero incidencia y en ella me respondieron que fuera a una tienda a pedir un duplicado con coste de 11E. Al no estar conforme, pues hice el pedido por internet para no ir a una tienda lejos de mi casa, en otro municipio, me dirgí con la queja al 900220304, 1004 y 1002 y todos me dijeron que tenía razón que debían ser la resolución a distancia pero que sólo podían haverlo si era de pospago o contrato, que a prepago los mandaban a tienda, ¡vergonzoso!. Me cominiqué con la comunidad MV y les añadí varias fotos donde se veía el albaran con el número de SIM asociado que era correcto, esto es, lo que registraron en el albaran y la sim enviada, el problema es que no registraron la sim enviada, pues después de varios días, se disculpna, me dicen que tengo razón, y que aunque me quede lejos, por ser de prepago la portabilidad que me dirija auna tienda física....

En fin, desasistencia total de MV. Os lo escribo para que os sirva mi experiencia por si algún compañero piensa pasar a Movistar prepago y tiene una incidencia pues a alguien que viva en una zona rural sin tiendas físicas, le harán realizar un viajea la ciudad, con el coste que con lleva habiendo solicitado todo a distancia, y que la normativa indica que deben dar la solución por ese medio. Si eres de prepago te desasisten, si eres de contrato, comprueban los datos, te pieden el justificante, y te registranla sim correcta en el momento.

Vergonzosa la atención de Movistar y el trato a un nuevo cliente portado por ser de prepago.

Saludos.
 #2
Escrito (Editado )  3  0  
A mí me ha sucedido lo mismo con dos líneas. Al final he tenido que ir a una tienda de barrio y te hacen un cambio de sim con la misma sim que te han mandado sin cobrarte los 11€. Te aseguro que es lo más rápido porque yo me he topado con el 1004, la atención por correo y el foro de vodafone y las tiendas oficiales y son todos un zote. En la tienda te van a decir que recargues: no lo hagas hasta que te cambien el icc al que te mandaron y cojas línea. Llevales el albarán del pedido y la tarjeta completa de la sim... pero mucho mejor: no recargues y porta corriendo...

Edito: recuerda que para portar tienes que activar la sim primero, aunque sepas el numero de ICC actual.
 #3
Escrito   2  0  

Gracias por tu respuesta, la verdad es que he ido a una tienda y me han dicho que no me ponen la sim enviada, que me hacen una nueva y que debo abonar 11 euros lo que me ha enfadado más aún. Veo que has tenido suerte y has encontrado a alguien que amablemente te ha hecho el cambio. En base a lo que me has dicho voy a intentarlo en más lugares a ver si hay alguna buena persona que compruebe el albarán y la sim y que me pongan la enviada.

Me da que lo hacen aposta para que vayas a una tienda y que te gastes 11 euros pues me indicas que te ha sucedido más veces. Es una vergüenza el servicio de desatención de MV.

Gracias nuevamente, voy a probar en varias tiendas.

Saludos.
 #4
Escrito   1  0  
A ellos no les cuesta nada comprobar que está a tu nombre y probar a hacer una sustitución de sim. Yo también pienso que es premeditado lo del envio equivocado. Primero te dicen que no funciona porque hay que recargar y después porque hay que cambiar de sim por 11€.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vodax
Gracias por tu respuesta, la verdad es que he ido a una tienda y me han dicho que no me ponen la sim enviada, que me hacen una nueva y que debo abonar 11 euros lo que me ha enfadado más aún. Veo que has tenido suerte y has encontrado a alguien que amablemente te ha hecho el cambio. En base a lo que me has dicho voy a intentarlo en más lugares a ver si hay alguna buena persona que compruebe el albarán y la sim y que me pongan la enviada.

Me da que lo hacen aposta para que vayas a una tienda y que te gastes 11 euros pues me indicas que te ha sucedido más veces. Es una vergüenza el servicio de desatención de MV.

Gracias nuevamente, voy a probar en varias tiendas.

Saludos.


Los de las tendas son inveciles que se olvidan que tambien son centros de atencion al cliente de movistar.
Por ejemplo las MULTISIM SON GRATUITAS cosa que han dicho mil veces en la comunidad movistar, pues te vas a las tiendas movistar y la gran mayoria te las quieren cobrar a 11 euros.
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vodax
Eso mismo pienso yo, y la experiencia ha sido tan mala que solicitaré la protabilidad a otra compañía cuando logre que me devuelvan la línea. Supongo que por mucho que nos quejemos, estamos en 2018, y si Movistar actua así es porque no le interesa dar mejor servicio, por lo que prefiero pasarme a un operador que, como mínimo, se moleste en mantener satisfechos a sus clientes.

Lo correcto es que me hubiesen puesto esa sim y asumieran el error, compensándome por las molestias, sin embargo, como tratan a los nuevos clientes, que vergonzoso. La solicité a distancia y su deber es resolverlo por teléfono o internet pero tienen la desfachatez de decirte que no por ser de prepago, y mandarme a una tienda, como para tener un problema mayor.

Lo intentaré yendo a varias tiendas hasta que logre a alguien, buena persona, que me lo resuelva sin tener que hacer duplicados pues la sim que me han enviado está bien.

Gracias por tus consejos, volveré a escribir con el resultado.



Eso mismo pienso yo, y la experiencia ha sido tan mala que solicitaré la protabilidad a otra compañía cuando logre que me devuelvan la línea. Supongo que por mucho que nos quejemos, estamos en 2018, y si Movistar actua así es porque no le interesa dar mejor servicio, por lo que prefiero pasarme a un operador que, como mínimo, se moleste en mantener satisfechos a sus clientes.

Lo correcto es que me hubiesen puesto esa sim y asumieran el error, compensándome por las molestias, sin embargo, como tratan a los nuevos clientes, que vergonzoso. La solicité a distancia y su deber es resolverlo por teléfono o internet pero tienen la desfachatez de decirte que no por ser de prepago, y mandarme a una tienda, como para tener un problema mayor.

Lo intentaré yendo a varias tiendas hasta que logre a alguien, buena persona, que me lo resuelva sin tener que hacer duplicados pues la sim que me han enviado está bien.

Gracias por tus consejos, volveré a escribir con el resultado.
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Los de las tendas son inveciles que se olvidan que tambien son centros de atencion al cliente de movistar.
Por ejemplo las MULTISIM SON GRATUITAS cosa que han dicho mil veces en la comunidad movistar, pues te vas a las tiendas movistar y la gran mayoria te las quieren cobrar a 11 euros.


Pues sí, la verdad, vergonzosos, además, la sim que tengo es nueva sin fallos, no necesito duplicado, sólo que me la registren bien. Es el operador que más caro cobra los duplicados, 11 euros, ¡dónde me metí! emoticon facepalm emoticon facepalm Y toda la razón, no actuan como centros de atención y servicio, actuan como comercios, empresas de recaudación a costa de los problemas que les generan a los clientes.

emoticon triste emoticon triste
 #8
Escrito   1  0  
Buenas ,si no os lo hacen y no queréis pagar los 11 euros .
Hacer una porta a contrato SIN permanencia a cualquier operador (Tuenti etc..... )
Así no os pide el ICC y podéis sacar el número a otro operador sin pasar por caja .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Buenas ,si no os lo hacen y no queréis pagar los 11 euros .
Hacer una porta a contrato SIN permanencia a cualquier operador (Tuenti etc..... )
Así no os pide el ICC y podéis sacar el número a otro operador sin pasar por caja .

Saludos


Si el número es de prepago, aunque se vaya a contrato, necesitará el ICC. Lo piden siempre que vienes de prepago.

@Vodax Yo tuve un problema parecido hace cosa de un mes, pasé una línea a prepago Movistar y estuve 10 días sin poder usarla, incluso haciendo recarga, no me permitía hacer ni recibir llamadas, ni siquiera al 1004. Fui a dos tiendas y no me daban solución. Al final abrí unas cuantas incidencias a través del 1004, (llamando desde otro teléfono)me marearon, no me arreglaron nada. Finalmente me puse en contacto por el facebook de Movistar y al cabo de unos días, por esa vía, me lo arreglaron. Atención pésima, ya que te dejan sin línea sin darte solución. Menos mal que la mía no era una línea principal, que si no a ver cómo me las arreglo, y ellos se limitaban a decirme que lo sentían.
Hace años tuve todo con Movistar, y estaba contento, acabé yéndome a Vodafone por precio. Desde luego a día de hoy no volvería a tener nada en Movistar.
En fin, ahora esperando a agotar el saldo para cambiarme, aún decidiendo a cuál, probablemente prepago Orange que hacen descuentos en terminales en retenciones prepago.
 #10
Escrito   1  0  
El paso a contrato piden el ICC ?
A pues eso no lo sabía Sorry

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Movistar