Nuevas tarifas DEFINITIVAS

102.414 507
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Es de vergüenza lo que comentáis .
Casi ninguno dice nada ....

Esto se parece a las televisiones con los partidos políticos .

Que vergüenza


Pues sí señor; y veo a la "prensa digital especializada", descaradísimamente inclinada hacia los OMR... y también hacia los OMV "satélites" o "marcas blancas" de las "marías" y del Grupo MM.

También hay cierto PPartido que tiene su "marca blanca"... bueno, naranja y es aún más papista que el Papa emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   1  0  
+ 1000000

Es el ejemplo más claro y acertado para este tema



quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues sí señor; y veo a la "prensa digital especializada", descaradísimamente inclinada hacia los OMR... y también hacia los OMV "satélites" o "marcas blancas" de las "marías" y del Grupo MM.

También hay cierto PPartido que tiene su "marca blanca"... bueno, naranja y es aún más papista que el Papa emoticon Abajo


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   1  0  
Acabo de dejar un comentario a movilonia (en el tema primero de la financiera de Másmovil )

Por si quieres echarle un vistazo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Acabo de dejar un comentario a movilonia (en el tema primero de la financiera de Másmovil )

Por si quieres echarle un vistazo


Por supuesto, Dani; le echo una ojeada y para el sobre, que la parienta me va a arañar emoticon dormido

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   1  0  
Buenas noches que descanses ..... o no ....emoticon diablo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Buenas noches que descanses ..... o no ....emoticon diablo

Pues sí que hubo tema, sí... pero al final ha sido mañanero emoticon carcajada

Buenos días emoticon angel

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   1  1  
Jajajajajaja cuando sea siempre es bienvenido el tema emoticon diablo

Buenos días tengas emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   2  0  
Bueno por fin se hace eco la tarifa definitiva de hits tarde o temprano tenia que salir me parece que Digimobil va a tener que replantearse de nuevo sus tarifas para nada ya no son tan atractivas como las de hits (aunque éste solo tenga 3G), espabila digi que te están comiendo la tostada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Bueno por fin se hace eco la tarifa definitiva de hits tarde o temprano tenia que salir me parece que Digimobil va a tener que replantearse de nuevo sus tarifas para nada ya no son tan atractivas como las de hits (aunque éste solo tenga 3G), espabila digi que te están comiendo la tostada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Sí señor; y, además, "roaming como en casa" en la UE y completo (Hits) vs. roaming de datos de pago (Digi). Espabilen, caballeros... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   1  0  
Roaming en casa también para hits? Igual que Digimobil emoticon facepalm

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
Volver a Hits mobile