[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

290.588 1.133
 #761
Escrito   0  0  
Siguen haciendo esta oferta? Si yo tengo 2 líneas y en una tengo fibra que se me acaba el descuento, si yo la doy de baja, podre pedir los 2 años gratis en la otra línea?
 #762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
Siguen haciendo esta oferta? Si yo tengo 2 líneas y en una tengo fibra que se me acaba el descuento, si yo la doy de baja, podre pedir los 2 años gratis en la otra línea?

Por lo q veo en comentarios anteriores si la ofrecen.

Yo tenía línea con ONO...la di de baja....esperé unos 4 días y solicité la oferta.
 #763
Escrito   0  0  
tengo algunas dudas ¿entonces si doy de baja mi actual fibra puedo solicitarla luego ?¿a que numero se solicita ? ¿es compatible con los descuentos de las tarifas moviles ?Es decir si tengo 50 por cien en smart s ,¿me saldra a 13,50 la mensualidad ?Tambien he leido por ahi que no puedes amagar luego para ningun terminal ¿ es eso cierto ?Y la ultima ,vi que la oferta era solo para fibra y sobre febrero me tengo que mudar a un sitio que creo que solo tiene cobertura de adsl ,si cojo la oferta ahora y me ponen fibra con permanencia de 2 años cuando me la lleve al otro domicilio que solo tiene adsl seguira manteniendose ? Ante todo gracias por vuestras respuestas ,saludos
 #764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ducckke
Cuanto seria romper la permanencia?

Otra duda. Me quedan 7 meses descuento 60%. Si hago amago para que me pongan 12 meses me daran tambien fibra gratis?

A mi me tira para atras que es fibra indirecta emoticon triste


Me autocito. Doy verded jajajajaj
 #765
Escrito   0  0  
Ya tengo la factura. Estaba claro que habría sorpresa.
Como contraté en los últimos días del ciclo de facturación el susto a sido pequeño, pero me estaban clavando el 100% de la fibra.
Desde atención al cliente me han realizado el abono y puesto bien los descuentos. El mes que viene estaremos atentos otra vez que estos son muy pájaros.
Por cierto, ahora me dicen que si quiero la identificación de llamadas, si que tengo que pagar los famosos 2 euros, habrá que pelearlos.
 #766
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
tengo algunas dudas ¿entonces si doy de baja mi actual fibra puedo solicitarla luego ?¿a que numero se solicita ? ¿es compatible con los descuentos de las tarifas moviles ?Es decir si tengo 50 por cien en smart s ,¿me saldra a 13,50 la mensualidad ?Tambien he leido por ahi que no puedes amagar luego para ningun terminal ¿ es eso cierto ?Y la ultima ,vi que la oferta era solo para fibra y sobre febrero me tengo que mudar a un sitio que creo que solo tiene cobertura de adsl ,si cojo la oferta ahora y me ponen fibra con permanencia de 2 años cuando me la lleve al otro domicilio que solo tiene adsl seguira manteniendose ? Ante todo gracias por vuestras respuestas ,saludos
a ver si me podeis aclarar este post ,gracias
 #767
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AkiraAlb
Por lo q veo en comentarios anteriores si la ofrecen.

Yo tenía línea con ONO...la di de baja....esperé unos 4 días y solicité la oferta.

Entiendo que con el mismo numero y a tu nombre?

Un verde al año no hace daño
 #768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ducckke
Me autocito. Doy verded jajajajaj
Entiendo que pagarías la parte proporcional de la penalización que te quede por fibra, podrías hacer amago pero antes deberías dar de baja la fibra. Y al hacer el amago pedir alta nueva. Bueno creo que es así

Un verde al año no hace daño
 #769
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kelos75
Entiendo que pagarías la parte proporcional de la penalización que te quede por fibra, podrías hacer amago pero antes deberías dar de baja la fibra. Y al hacer el amago pedir alta nueva. Bueno creo que es así

gracias. verde al canto
 #770
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

os pregunto mi caso:
movil ,linea L y fibra de 50mb, no lo tengo paquetizado. precio 77 eur iva incluido. (mismo precio que ONE L)
tenía el 40% y se me acaba de acabar el 40% sobre la fibra y mantengo el 40% sobre la redl del movil. yo creía que iba junto pero no
Sabéis cómo puedo volver a conseguirlo?

Llamo de buenas a cliente platino que soy y como que nada, al decir de darme de baja la fibra me dan un código para que lo dé yo manualmente de baja y creo que si hago los tres pasos que te pide la web, la voy a dar de baja de verdad y no quiero.

algún consejo? muchas gracias

Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
----------------------------------------
Volver a Vodafone