Vodafone me pide 500 euros de fianza

16.237 29
 #21
Escrito   0  0  
Y como se sale de esa lista negra pues?? que hay que hacer?
 #22
Escrito   0  0  
Hay un hilo en el foro de Yoigo que incluye un modelo para pedir que te den de baja en sus bases de datos.
 #23
Escrito   0  0  
lo estuve buscando y no lo encuentro, alguien me pasa url?

cuanto tardan en darte de baja?
 #24
Escrito   0  0  
https://www.gsmspain.com/foros/hp14...IGO-gratis.html

Ni idea de lo del tiempo para la baja
 #25
Escrito   0  0  
Me ha ocurrido lo mismo. He ido a una tienda vodafone a hacer una porta de orange a vodafone para mi línea personal y me la han anulado, pidiéndome 100€ de fianza. He preguntado si los 100€ los devuelven cuando la porta se hace efectiva, y nada... me comentan que tampoco.
En la tienda me dijeron que era por tener alguna deuda, les comenté que imposible... que ni con ellos, que ni con ninguna otra compañía... pero no supieron darme más detalles, a ellos sólo les figuraba que tenía que pagar si quería llevarla a cabo emoticon triste

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fx86
Me ha ocurrido lo mismo. He ido a una tienda vodafone a hacer una porta de orange a vodafone para mi línea personal y me la han anulado, pidiéndome 100€ de fianza. He preguntado si los 100€ los devuelven cuando la porta se hace efectiva, y nada... me comentan que tampoco.
En la tienda me dijeron que era por tener alguna deuda, les comenté que imposible... que ni con ellos, que ni con ninguna otra compañía... pero no supieron darme más detalles, a ellos sólo les figuraba que tenía que pagar si quería llevarla a cabo emoticon triste


Entonces eso no es una fianza, sino un pago para poder contratar. No tiene sentido. Ya rectificarán.

¿Alguien sabe cuándo devuelven ese dinero?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hiute
Entonces eso no es una fianza, sino un pago para poder contratar. No tiene sentido. Ya rectificarán.

¿Alguien sabe cuándo devuelven ese dinero?


después de pagar la factura nº 12, si todas han sido pagadas sin ningún retraso, se puede llamar para solicitar la devolución de esa fianza.
 #28
Escrito   0  0  
alguien ha pedido la cancelacion de datos a vodafone? lo han hecho?
 #29
Escrito   0  0  
Es increible que al llamarles por telefono para ver que pasa al meter el numero te diga que como no es vodafone te cuelgan y no hay manera humana de hablar con nadie

como c*j*ne* esta mierda puede ser legal???
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asturae
No tengo deudas con nadie, soy solvente, en mi casa entran al mes limpios 4000 euros (se lo puedo demostrar si quieren con nominas) y aun con esas me piden 500 euros de fianza por cada linea que quiero poner 4 lienas, que locura es esta?

A mi para un alta nueva me están pidiendo 500€ también y eso que ya tengo otra línea activa con ellos desde el año pasado. Les he dicho que cancelen todo que ya no quiero ese alta. Supongo que estaré en la famosa lista negra y con razón, les he hecho perrerías a esta gente así que en algún momento tenían que hacerlo emoticon carcajada emoticon carcajada
Volver a Vodafone