Vodafone perdiendo líneas de 45.000 en 45.000: el rojo es el nuevo azul

10.385 39
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
+ 1000000

La gente no lee ni se entera de nada .....

Solo hay que ver quién se va a presentar por 3 vez en las próximas generales y quien hace el recuento de votos .....emoticon facepalm

Uffff mira que intento no pensar pero vaya tarde que llevo .

Sorry que me disperso del tema .....


Tranqui que te va a dar algo (y a mí)... que no se puede poner a la zorra a vigilar el corral de gallinas emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #22
Escrito   1  0  
Desde luego este país es de traca


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Tranqui que te va a dar algo (y a mí)... que no se puede poner a la zorra a vigilar el corral de gallinas emoticon roto2

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #23
Escrito   2  0  
A mí si me merece la pena seguir en Vodafone. Decidme una operadora que te pueda dar fibra, tv, 4 lineas móviles y fútbol por 52 €. Y hablo de tres líneas móviles con ilimitadas y 20 gb cada una. Si alguien me dice una operadora que se acerque a ese precio le pago su factura de un mes.
 #24
Escrito   1  0  
Claro compi hay casos que si .
Pero para consumos de 1GB y 100 minutos o similar a veces sale más económico por separado ( a veces )

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
A mí si me merece la pena seguir en Vodafone. Decidme una operadora que te pueda dar fibra, tv, 4 lineas móviles y fútbol por 52 €. Y hablo de tres líneas móviles con ilimitadas y 20 gb cada una. Si alguien me dice una operadora que se acerque a ese precio le pago su factura de un mes.

Pues dime cómo!!! Yo pago por fibra de 50Mb, fijo, tv extra y dos líneas RED M 91,70€ y soy de Vodafone también con descuentos y demás!! Evidentemente me voy de Vodafone porque en cualquier compañía tengo lo mismo por más de la mitad...
 #26
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jolos85
Pues dime cómo!!! Yo pago por fibra de 50Mb, fijo, tv extra y dos líneas RED M 91,70€ y soy de Vodafone también con descuentos y demás!! Evidentemente me voy de Vodafone porque en cualquier compañía tengo lo mismo por más de la mitad...
Te hago el resumen:
×Fibra gratis durante 2 años.
×Red M con ilimitadas y 20 gb, 18,50 €
×2+Lineas M a 8,50 cada una con 20 gb cada línea, gracias al descuento del paquete fútbol.
×1+Línea xs gratuita durante un año.
×Tv extra con el 50 % de descuento, 6 €.
×Paquete fútbol 10 €. mes.
Creo que sale 52, 5 €. Todo ello sin contar que la tv la he tenido gratis hasta hace unos días y si tuviera el paquete básico sería 1, 5 € menos.
Dime tú quien puede mejorar eso?
 #27
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Te hago el resumen:
×Fibra gratis durante 2 años.
×Red M con ilimitadas y 20 gb, 18,50 €
×2+Lineas M a 8,50 cada una con 20 gb cada línea, gracias al descuento del paquete fútbol.
×1+Línea xs gratuita durante un año.
×Tv extra con el 50 % de descuento, 6 €.
×Paquete fútbol 10 €. mes.
Creo que sale 52, 5 €. Todo ello sin contar que la tv la he tenido gratis hasta hace unos días y si tuviera el paquete básico sería 1, 5 € menos.
Dime tú quien puede mejorar eso?


Buenas, sin animo de crear polemica. Ehhh!!
Sumando lo que dices suman 51,50€. Jajajaj
Lo de la +Linea M a 8,50€ es lo que habla el hilo de 17€ la +linea M con paquete futbol? Yo no habia ni leido el hilo y creo que me lo estoy perdiendo. Jajajaj
Un saludo
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Yo mismo. Me daban la Mini S al 50% (2Gb por 8€) y es algo que supera cualquiera. Les dije que eso ya lo tenía por bajas y la tipa se puso a chillarme. La Línea ya está portada. Ya solo me queda una fibra porque me la dan gratis. En cuanto se acabe el descuento la daré de baja (cosa que ya intenté pero me renovaron la gratuidad). Iba a volver porque había tenido un problema con Pepephone y Vodafone da el 50% a quién venga del grupo MásMóvil y aún así he encontrado una alternativa mejor.

Qué alternativa mejor has encontrado?
 #29
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hiute
Qué alternativa mejor has encontrado?

Ajustar la tarifa al consumo y no al revés. Pensaba pasar a una Red M al 50% porque realmente lo que necesita esa línea es minutos y con la inimitable aprovechaba los gigas compartiendo con otra línea hasta que me he dado cuenta que gastaba internet a lo tonto y que en realidad no tengo que pagar un montón de gigas por tener ilimitadas. Así que se va a República Móvil y por 9€+iva tengo ilimitadas y 1GB que es lo que necesita esa línea y de ahí para abajo con el apadrinamiento. Y para particular hay opciones mejores: hoy por ejemplo han hecho tarifa fija el bono de 3 Gb y 1000 minutos por 5,9€ en Hits.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Ajustar la tarifa al consumo y no al revés. Pensaba pasar a una Red M al 50% porque realmente lo que necesita esa línea es minutos y con la inimitable aprovechaba los gigas compartiendo con otra línea hasta que me he dado cuenta que gastaba internet a lo tonto y que en realidad no tengo que pagar un montón de gigas por tener ilimitadas. Así que se va a República Móvil y por 9€+iva tengo ilimitadas y 1GB que es lo que necesita esa línea y de ahí para abajo con el apadrinamiento. Y para particular hay opciones mejores: hoy por ejemplo han hecho tarifa fija el bono de 3 Gb y 1000 minutos por 5,9€ en Hits.

Son buenas alternativas. Lo bueno que tiene Vodafone son los combos de fibra + móvil + descuento. Si no la fibra se dispara enseguida.
Volver a Vodafone