Sobre DIGI.Mobil

977.577 2.784
 #1351
Escrito   1  0  
Mi intento de portabilidad de la segunda línea es un put0 éxito.
2 semanas y los de correos que no entregan la tarjetita.
Yo creo que le han pillado cariño como a un perrete, le han puesto nombre y la sacan a pasear todas las tardes al parque.

¡Un abrazo allá donde estés, tarjetita mia!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #1352
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Todos los detalles del roaming de digi
https://www.digimobil.es/prensa.php...=350&idPage=523
Saludosemoticon guiño


Pues no está mal, no? Yo tengo la Combo 10, así que si me voy unos 15 días con 1Gb tengo suficiente, que serían 4€

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #1353
Escrito   1  0  
No le encuentro la gracia a pillar el bono. Sin bono,500 megas consumidos son 2 €.
 #1354
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anderl
No le encuentro la gracia a pillar el bono. Sin bono,500 megas consumidos son 2 €.

Es verdad, justo después de escribir el mensaje me ha dado por calcularlo y mejor sin bono, así consumes lo que gastas, de otro modo aún les regalas dinero. De todas formas creo que es un buen precio, por mi parte me quedo en Digi. No salgo mucho y por pagar entre 2€ y 4€ más el mes que salga lo encuentro aceptable. Y más si tienes en cuenta que estando fueram podrás llamar al hotel o dónde te venga en gana sabiendo que no pagas de más.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #1355
Escrito   5  0  
Pues lo siento mucho, pero no les voy a hacer el más mínimo gasto en bonos ni en "roaming" suelto porque mi línea principal, hasta ahora en Digi, va de camino a portar a Hits Mobile, que ha convertido en tarifas definitivas sus hasta ahora "promos"... y con "roaming como en casa" en la UE incluido:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1356
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues lo siento mucho, pero no les voy a hacer el más mínimo gasto en bonos ni en "roaming" suelto porque mi línea principal, hasta ahora en Digi, va de camino a portar a Hits Mobile, que ha convertido en tarifas definitivas sus hasta ahora "promos"... y con "roaming como en casa" en la UE incluido:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon Arriba


Es que tu viajas quizá demasiado para que te salga a cuenta, pero los que sólo salimos una vez al año, y no todos los años son al extranjero nos podemos conformar con pagar 4 eurillos al año emoticon sonrisa

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #1357
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Es que tu viajas quizá demasiado para que te salga a cuenta, pero los que sólo salimos una vez al año, y no todos los años son al extranjero nos podemos conformar con pagar 4 eurillos al año emoticon sonrisa

Así es, unas 6-8 veces al año salgo; cosas de tener familiares y buenos amigos en la emigración... pero aún sin contar con el "roaming como en casa" en la UE, Hits Mobile fulmina, tanto en datos como en minutos, a los "Combos" de 5 y 10 € de Digi. Incluso al de 15 € también, pues Hits permite doblar el bono renovandolo anticipadamente en cualquier momento y puedes obtener 6 GB + 2.000 minutos por 11,80 €

De todas maneras, puede convenirme tener una sim de prepago Digi como "datos de refuerzo" y para llamadas internacionales esporádicas, aunque mi gente cada vez más se está centrando en Whatsapp y Skype para comunicarnos.

Pero es, precisamente por mis hábitos de consumo, por lo que tengo que preocuparme por el tema del roaming y siempre es de viaje cuando más datos gasto. Además, los consumidores europeos hemos luchado durante muchos años por tener "roaming como en casa" en la UE y todo lo que sea volver atrás es perder.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1358
Escrito   1  0  
Bueno... 2 eurillos por permanecer en contacto por el wa con los familiares .... tampoco es pa tanto...
Habrá que pasar por el aro...
Saludos,,,
 #1359
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JRDP
Bueno... 2 eurillos por permanecer en contacto por el wa con los familiares .... tampoco es pa tanto...
Habrá que pasar por el aro...
Saludos,,,


Hombre, si tienes wifi libre a mano, pues vale; pero cuando me quedo en casa de mi prima que vive en Singen (sur de Alemania) y no tiene internet fijo en casa, como que me lío a gastar datos y no veaaasss emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1360
Escrito   3  0  
Bueno, pues tras pensarlo todo friamente, he tomado una decisión que creo que va a ser la más acertada... he hablado tanto con Digi como con Hits para hacer unos cambios; con estos últimos, en concreto para cambiar el número que voy a portar, pero no ha habido ningún problema y se me ha atendido con celeridad y eficiencia.

Voy a continuar con mi contrato Digi, pero reduciendo los servicios al más básico, el "Combo 5"; hasta hoy, día de cierre de la facturación mensual, he tenido el "Combo 10". Tener 1 GB de datos NACIONALES "de refuerzo" y 100 minutos (los gasto o casi) de llamadas INTERNACIONALES me van a venir bien a cambio de esos 5 €. También está el tema de los 2.000 minutos dentro de la red Digi, que me interesan pues algunos familiares y amigos de España se han hecho de Digi desde abril pasado.

El número de Simyo, cuyo bono extra "regalo de Navidad 5 GB" me caduca en 5 días y no tengo saldo a favor de referidos ni hace mucho que consigo nada, se viene a Hits. A partir de ahora, será mi línea principal, compartiendo utilidades y en el mismo móvil dual sim que tengo, un Samsung J5 2.017 DUOS, el cual dispone de una app nativa integrada en el menú, "Mensajería Dual", para duplicar Whatsapp y cualquier otra app de mensajeria o red social.

Conclusión: a partir de ahora gastaré un total de 10,90 € al mes (5 € en contrato Digi y 5,90 € en prepago Hits) y dispondré de:

1 GB de datos exclusivamente nacionales bajo cobertura Movistar 4G (Digi)
3 GB de datos nacionales bajo cobertura Vodafone 3G o en roaming UE (Hits)
100 minutos para llamadas nacionales, internacionales o en roaming UE (Digi)
2.000 minutos a otros números dentro de la red (Digi)
1.000 minutos nacionales o en roaming UE (Hits)

Solo voy a gastar 90 centimillos más al mes de lo que gastaba hasta ahora de manera fija y mejoro lo que recibo a cambio de mi dinero a más del doble emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros