[ayuda] Desconectada E Incomunicada Por Estos Ladrones

6.043 19
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una reclamacion en usuarios teleco es el ultimo pero efectivo recurso...

http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

además que les puedes pedir una suculenta indemnización si acreditas el perjuicio causado.
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Esta es la respuesta que les di en el foro Vodafone hablando de mi caso. Dos meses de infierno.
"Gracias por responder. Efectivamente se trata de casa de mi sobrina y de mis dos viviendas.
Mi sobrina y una vivienda con Vodafone y la otra con Vodafone-ONO. En la línea de mi sobrina ya lo he portado a Jazztel, pues no venían a ponerle el rúter y estaba pagando más por el móvil que por el pack ofertado. Vodafone le dijo que le pagaban hasta 250 € de gastos de Yoigo por anular la portabilidad que ahora tiene que pagar ella pues VD no se hace cargo y como VD cobra por adelantado le han pasado la factura de Diciembre, la cual hemos devuelto lógicamente.
En otra vivienda como no venían tampoco a poner el rúter y también pagando más de móvil que del pack ofertado, nos tuvimos que dar de alta en Movistar a precio de oro y pagando compromiso de permanencia a Jazztel, pues es una casa en una urbanización y Vodafone nos dejó sin línea de fijo y sin internet más de un mes. Y teniendo en cuenta que el móvil no tiene cobertura allí, estábamos totalmente incomunicados.
Y en mi vivienda fija sí que pusieron el rúter y la TV pero no me portaban ni el fijo ni los móviles, por lo cual estaba pagando a dos compañías a la vez el internet y fijo.
A todo esto hay que añadir la de horas que me he pasado al teléfono con su pésimo y execrable servicio de atención al cliente donde me han dicho de todo lo imaginable, he hecho locuciones grabadas por una misma línea tres veces, de decirme que no constaba mi DNI, de rechazar la portabilidad de un móvil y no avisarme hasta que yo “consigo” hablar con alguien a las dos semanas y me dice que el titular no coincidía. Uno me llegó a decir que anulara la portabilidad y me fuera otra vez a Jazztel (incomprensible) que era la única forma de que me pusiesen el rúter. Y si… le hice caso, pero con las tres líneas (una en Movistar, carita) y dos a Jazztel, por lo menos te atienden antes de los 43 minutos de reloj que he llegado a esperar a que alguien se dignase a contestarme, para luego pasarme a otro departamento y colgarse la llamada, en ese momento hubiese ahogado a alguien. Y no sigo porque podría escribir una enciclopedia.
Sé a ciencia cierta que no me puedes ayudar pues los gastos que me ha acarreado la aventura de Vodafone no me los van a pagar y los recibos que he devuelto me meterán en la lista de morosos. Así que solo queda el pataleo y andar por todos los foros contando esto para que no le ocurra a nadie mas.
Gracias y un saludo.
PD: Con el rollo de que si uno es Vodafone y otro ONO, se van pasando la pelota, cosa que le va bien a la empresa. En mi factura pone Vodafone, para cobrar si, para problemas me manda a ONO."
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quote:
Originalmente escrito por @estruerzo
Esta es la respuesta que les di en el foro Vodafone hablando de mi caso. Dos meses de infierno.
"Gracias por responder. Efectivamente se trata de casa de mi sobrina y de mis dos viviendas.
Mi sobrina y una vivienda con Vodafone y la otra con Vodafone-ONO. En la línea de mi sobrina ya lo he portado a Jazztel, pues no venían a ponerle el rúter y estaba pagando más por el móvil que por el pack ofertado. Vodafone le dijo que le pagaban hasta 250 € de gastos de Yoigo por anular la portabilidad que ahora tiene que pagar ella pues VD no se hace cargo y como VD cobra por adelantado le han pasado la factura de Diciembre, la cual hemos devuelto lógicamente.
En otra vivienda como no venían tampoco a poner el rúter y también pagando más de móvil que del pack ofertado, nos tuvimos que dar de alta en Movistar a precio de oro y pagando compromiso de permanencia a Jazztel, pues es una casa en una urbanización y Vodafone nos dejó sin línea de fijo y sin internet más de un mes. Y teniendo en cuenta que el móvil no tiene cobertura allí, estábamos totalmente incomunicados.
Y en mi vivienda fija sí que pusieron el rúter y la TV pero no me portaban ni el fijo ni los móviles, por lo cual estaba pagando a dos compañías a la vez el internet y fijo.
A todo esto hay que añadir la de horas que me he pasado al teléfono con su pésimo y execrable servicio de atención al cliente donde me han dicho de todo lo imaginable, he hecho locuciones grabadas por una misma línea tres veces, de decirme que no constaba mi DNI, de rechazar la portabilidad de un móvil y no avisarme hasta que yo “consigo” hablar con alguien a las dos semanas y me dice que el titular no coincidía. Uno me llegó a decir que anulara la portabilidad y me fuera otra vez a Jazztel (incomprensible) que era la única forma de que me pusiesen el rúter. Y si… le hice caso, pero con las tres líneas (una en Movistar, carita) y dos a Jazztel, por lo menos te atienden antes de los 43 minutos de reloj que he llegado a esperar a que alguien se dignase a contestarme, para luego pasarme a otro departamento y colgarse la llamada, en ese momento hubiese ahogado a alguien. Y no sigo porque podría escribir una enciclopedia.
Sé a ciencia cierta que no me puedes ayudar pues los gastos que me ha acarreado la aventura de Vodafone no me los van a pagar y los recibos que he devuelto me meterán en la lista de morosos. Así que solo queda el pataleo y andar por todos los foros contando esto para que no le ocurra a nadie mas.
Gracias y un saludo.
PD: Con el rollo de que si uno es Vodafone y otro ONO, se van pasando la pelota, cosa que le va bien a la empresa. En mi factura pone Vodafone, para cobrar si, para problemas me manda a ONO."


Si tienes las pruebas puedes reclamarlo en el siguiente link, o en el OMIC de tu comunidad autonoma o directamente a una junta arbitral y pedir daños y prejuicios, sino puedes demostralo puedes denunciarlo en los juzgados y pedir daños y perjuicios. Si te incluyen en un fichero de moros por devolver el recibo si hay alguna reclamación formal ante cualquier vía que he mencionado y aun no se ha resuelto puedes denunciarlo a la Agencia Española de Protección de Datos una inclusión ilegal en el fichero y les pueden caer una multa y tambien solicitar daños y perjuicios al vulnerar tu derecho al honor (en estos casos aunque la cuantía reclamada sea pequeña no les caería una sanción inferior a 500 euros).

http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx
 #14
Escrito   0  0  
Yo ni siquiera puedo recurrir al foro de vodafone porque al ser de ono me rechazan directamente. Los clientes ono estamos totalmente indefensos ante estos indeseables...... Al final anoche me devolvieron los servicios, pero esta mañana nada más levantarme empezó otra vez el bailecito de mensajes reclamándome dinero.... Ahora mismo voy a una tienda física que está por aquí cerca a poner una reclamación por escrito, y de paso creo que iniciaré una portabilidad. Los de tf se pasan la pelota diciéndome que me mandan al departamento correspondiente y el que sale me dice que no. Acabo de decirles que lo olviden que inicio portabilidad a otra compañía, y dicen que haga lo que quiera. Pues eso haré emoticon guiño

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
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Lo del pobre @estruerzo desde luego también es de juzgado de guardia!!!!!
En la tienda me dijeron que tengo que ir a la central de la Calle Colón si quiero poner una reclamación....vaya tela

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #16
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quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
Yo ni siquiera puedo recurrir al foro de vodafone porque al ser de ono me rechazan directamente. Los clientes ono estamos totalmente indefensos ante estos indeseables...... Al final anoche me devolvieron los servicios, pero esta mañana nada más levantarme empezó otra vez el bailecito de mensajes reclamándome dinero.... Ahora mismo voy a una tienda física que está por aquí cerca a poner una reclamación por escrito, y de paso creo que iniciaré una portabilidad. Los de tf se pasan la pelota diciéndome que me mandan al departamento correspondiente y el que sale me dice que no. Acabo de decirles que lo olviden que inicio portabilidad a otra compañía, y dicen que haga lo que quiera. Pues eso haré emoticon guiño
Hazlo realmente. Lo que pasa que cuando llaman, me incluyo, y empiezan con los descuentos se nos hace el c*l* pepsi-cola. Suerte con tu martirio.
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mi consejo,no lo lleves a lo personal,en vodafone se obtienen descuentos como en ninguna,yo el año pasado le llevé una línea a orange por un cabreo similar,craso error,esos si que son gentuza y tramposos,aclara el tema y luego intenta sacar todos los descuentos y promociones que puedas.
 #18
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Totalmente desvinculado de Vodafone, no me volverá a pasar con esta compañia de ineptos.
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¿A qué compañía te has ido?

quote:
Originalmente escrito por @estruerzo
Totalmente desvinculado de Vodafone, no me volverá a pasar con esta compañia de ineptos.
 #20
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Dos lineas a Jazztel y una a Movistar porque no me quedaba otra ya que es en una urbanizacion y hay pocas compañias que den fibra. La verdad es que con Jazztel siempre he estado bien, pero estos de Vodafone me pusieron el caramelo en la boca y despues me lo metieron por el c... Hacen ofertas buenas pero no tienen infraestructura para llevarlas a cabo. Nunca mais!!!
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