[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

291.711 1.133
 #731
Escrito   0  0  
Hola gente! Tengo poco tiempo últimamente (bebe de 7 días) para leer mucho el hilo y estar al tanto. En casa tenemos a nombre de mi mujer canguro no sé que (adsl 20mb + fijo + móvil)

Según mi cobertura me llegaría ADSL 30mb. Para acogerse a la oferta (tendría que estar en ella en VF, (amago para el móvil + descuento) y luego pedir la oferta con alta nueva? (Me da exactamente igual perder el número fijo, no se lo he dado a nadie)

Me veo muchos días sin internet en casa...

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedrito622
A vosotros os mandaron email con la oferta?

El día que llamamos y que nos lo ofertaron, nos dijeron que al ser una oferta "secreta" que no podían mandar el email al momento, que lo mandarían una vez instalado, con las condiciones. Pero sin rastro del correo...emoticon facepalm
Pero bueno, al reclamar la factura, si que reconocen la oferta de los dos años gratis.
Tengo una amiga que también pilló esta oferta, pero aun no le llegó la primera factura. Ya iré contando.
Saludos
 #733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gustloff
A mí me han comentado de todo, tenía adsl hasta 20mb y le dií de baja y tanto por web como por telefono y, en varias ocasiones, me ha salido indirecta, directa o que simplemente no me llegaba fibra emoticon facepalm

Supuestamente me dí de alta la indirecta el jueves pasado, pero depues me han enviado dos emails diciéndome que no había terminado el proceso, asimismo, en el 123 tampoco sabían darme una respuesta.

Total pacagarse


Pues no hay manera de dar al alta, la inicié el pasado día 7 y nada, ya claudico...

Hoy me dicen que no les consta nada de lo iniciado el pasado dia siete, además de que ahora me dicen que no les sale mi calle con lo cual puede ser, según cree la operadora, que por eso no me han cursado el alta en fibra indirecta emoticon facepalm

Me acaban de comentar tanto en el 123, como en 1444, que para acogerse a fibra gratis un año se debe tener mínimo red m, que esta vigente desde ayer...

Pacagarse

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #734
Escrito   0  0  
Y ahora me llega este sms:

VF Info Fibra: El proceso de alta de tu Fibra ha comenzado, la duracion sera de un maximo de 20 dias. Te mantendremos informado de proximos pasos por sms.

Pa recagarse emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #735
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gustloff
Y ahora me llega este sms:

VF Info Fibra: El proceso de alta de tu Fibra ha comenzado, la duracion sera de un maximo de 20 dias. Te mantendremos informado de proximos pasos por sms.

Pa recagarse emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm


Ni caso! A una amiga mía tardaron 1 mes en instalársela, llamamos infinitas veces al 1704, al 1444 y al 123, y cada uno nos decía una cosa distinta, desde que no les aparecía la oferta, otros que llamarían para instalar ese mismo día, otros que empezásemos el proceso de nuevo ... Al final, después de un mes, todo "correcto", a la espera de si aplican bien en su caso lo de los 24 meses gratis.
Suerte y paciencia
 #736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Ni caso! A una amiga mía tardaron 1 mes en instalársela, llamamos infinitas veces al 1704, al 1444 y al 123, y cada uno nos decía una cosa distinta, desde que no les aparecía la oferta, otros que llamarían para instalar ese mismo día, otros que empezásemos el proceso de nuevo ... Al final, después de un mes, todo "correcto", a la espera de si aplican bien en su caso lo de los 24 meses gratis.
Suerte y paciencia


Ese es el tema, no sólo que tarde sino que encima no apliquen bien los descuentos...y por escrito no tengo nada de nada

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #737
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @peterford
quote:
Originalmente escrito por @am10000
buenos dias.

Tengo una Red m y una +linea s. En mi domicilio no hay cobertura de fibra vodafone. Cuando consulto la cobertura me sale internet indirecto con limitacion de 50 gb. Osea el aparatito que te ponen sin linea.

Hay alguna forma de que me pongan adsl indirecto o fibra indirecta acogiendome a la promo? Gracias
. Buenas, si has consultado la cobertura por la web, en breve se pondrá vodafone en contacto contigo, aunque la web te de que no tienes fibra directa o indirecta, a veces da error , en mi caso por la web me dijo que no tenía tampoco. A los 2 días me llamaron, y sí tenía posibilidad de poner fibra neba ( indirecta). Así, que lo mejor es que esperes a que te confirmen, y sino llama tú a tienda online y te lo confirmarán. Saludos


Hola! Y que tal va la fibra neba? Yo tengo miedo...jajajaja. Te han puesto 50 mb simétricos? Y el tema del modem, da buena señal de wifi o se pierde mucha velocidad si te alejas?

Muchas gracias por la info!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #738
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
El día que llamamos y que nos lo ofertaron, nos dijeron que al ser una oferta "secreta" que no podían mandar el email al momento, que lo mandarían una vez instalado, con las condiciones. Pero sin rastro del correo...emoticon facepalm
Pero bueno, al reclamar la factura, si que reconocen la oferta de los dos años gratis.
Tengo una amiga que también pilló esta oferta, pero aun no le llegó la primera factura. Ya iré contando.
Saludos


Al final he conseguido que me informaran sobre la oferta y me han confirmado que la tengo bien aplicada, eso sí, lo del email no lo podían mandar por ser oferta especial de no se qué...Espero que no me estuvieran tomando el pelo.
Y como os decía antes hoy mismo venían a instalarla, todo a sido rápido y correcto, en media hora todo instalado. La solicité el martes día 5 de la semana pasada, y teniendo en cuenta los días festivo creo que el proceso ha sido muy rápido.
 #739
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caranx09
Hola! Y que tal va la fibra neba? Yo tengo miedo...jajajaja. Te han puesto 50 mb simétricos? Y el tema del modem, da buena señal de wifi o se pierde mucha velocidad si te alejas?

Muchas gracias por la info!


Yo tengo fibra indirecta, NEBA supongo, desde hace dos meses y estoy encantado, va muy bien, sin cortes ni nada. El wifi perfecto me pilla toda la casa cosa que antes con el de movistar no pasaba, eso si, te ponen dos aparatos, un huawei, y otro que es un router avanzado, uno no funciona sin el otro. No he tenido ni un solo problema de momento.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Yo tengo fibra indirecta, NEBA supongo, desde hace dos meses y estoy encantado, va muy bien, sin cortes ni nada. El wifi perfecto me pilla toda la casa cosa que antes con el de movistar no pasaba, eso si, te ponen dos aparatos, un huawei, y otro que es un router avanzado, uno no funciona sin el otro. No he tenido ni un solo problema de momento.

Ok, genial! Es el miedo que yo tenía, ya que hace un par de años tenía Vodafone con dos aparatos y la señal wifi era malísima, perdía casi toda la velocidad al salir de la habitación...y ahora con el de Movistar me pilla toda la casa, hasta la planta de abajo. La fibra es simétrica?

Gracias por la info!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
Volver a Vodafone