[AYUDA] dos años de descuento 50%??

5.873 15
 #1
Escrito   0  1  
Vodafone me hace un descuento del 50% por cancelar portabilidad de 2 años, es posible? creía que lo máximo que podía ser era de 12 meses.... será cierto o me engañan? he recibido correo con la oferta y es eso lo que me ofrecen

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javimora
Vodafone me hace un descuento del 50% por cancelar portabilidad de 2 años, es posible? creía que lo máximo que podía ser era de 12 meses.... será cierto o me engañan? he recibido correo con la oferta y es eso lo que me ofrecen

Si te lo han dicho y ademas tienes la oferta sera verda y tienes suerte.a mi ayer solo me ofrician para un año.en caso de querer dos seria el 40 por ciento.
 #3
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @majimjai
Si te lo han dicho y ademas tienes la oferta sera verda y tienes suerte.a mi ayer solo me ofrician para un año.en caso de querer dos seria el 40 por ciento.

Bueno pues aceptaré a ver.....saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #4
Escrito   0  1  
Mi duda es si en un futuro antes de acabar los dos años quiero irme de vodafone me harán devolver lo ahorrado?

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #5
Escrito   0  1  
Bueno confirmo que no, ya he hablado con atención al cliente, de todas formas con este descuento me van a tener muuuucho tiempo, saluos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #6
Escrito   1  0  
Hola @javimora , así es. Desde hace un tiempo Vodafone vuelve a ofrecer en retenciones descuentos durante 24 meses. Si no cojes terminal, no hay perma (al menos en líneas móviles).
Pásate por los hilos de amagos/retenciones/ resúmenes, alli tienes más detalles y es donde puedes hacer las preguntas que necesites.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #7
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola @javimora , así es. Desde hace un tiempo Vodafone vuelve a ofrecer en retenciones descuentos durante 24 meses. Si no cojes terminal, no hay perma (al menos en líneas móviles).
Pásate por los hilos de amagos/retenciones/ resúmenes, alli tienes más detalles y es donde puedes hacer las preguntas que necesites.

Saludos emoticon guiño !


Ostras muchas gracias puc, compañero por tu comentario, me dejas más tranquilo, hay compis que me han puesto rojo por preguntar esto... En fin me pasaré y lo miraré, estaba muy nervioso hablando con Vodafone y pendiente de cancelar la porta que lo puse rápido sin buscar, gracias de nuevo tienes mi verde, un saludo

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javimora
Ostras muchas gracias puc, compañero por tu comentario, me dejas más tranquilo, hay compis que me han puesto rojo por preguntar esto... En fin me pasaré y lo miraré, estaba muy nervioso hablando con Vodafone y pendiente de cancelar la porta que lo puse rápido sin buscar, gracias de nuevo tienes mi verde, un saludo

Por alusiones, te puse un voto en contra por abrir un post expresamente para esto y tardaste en ir un comentario mío para hacer lo mismo...con haber leido un simple resumen de amago en el post dedicado a ello te hubieses respondido tu solito.

Saludos

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gustloff
Por alusiones, te puse un voto en contra por abrir un post expresamente para esto y tardaste en ir un comentario mío para hacer lo mismo...con haber leido un simple resumen de amago en el post dedicado a ello te hubieses respondido tu solito.

Saludos


A ver compañero, razón no te falta pero ha sido un momento en el que estaba nervioso, entre las multiples llamadas de vodafone, lo que me extrañaba la oferta, estaba costando cancelar, que tenía que entrar a trabajar casi ya.... pues no he estado fino y lo más rápido a sido preguntar... De todas formas llevo muchos años en el foro como podras comprobar y jamás he votado en negativo porque alguien en un momento dado ponga una consulta sea como sea, es un foro para ayudar y menos a un forero con la reputación como la mía... siempre he pensado que sus motivos tendrá y no soy quien para valorarlo, simplemente paso de largo. Mucho menos poner un voto rojo a alguien que no haya faltado respeto a nadie ni nada por el estilo, eso está para trolls o foreros que lo unico que hacen es fastidiar y no aportar....Tú a la más minima que algo no te ha gustado como responder a un negativo que tu has puesto ya has dado un rojo...me parece excesivo la verdad, pero bueno, tu has decidido que me lo merezco, yo creo que no es para tanto, y lo acepto, acepta tu el mio pues creo que tú si has estado desproporcionado con el rojo.
En fin, por mi el tema está finiquitado, para mi tu rojo es pura anécdota.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #10
Escrito   0  0  
Hola!

Te comfirmo los 24 meses de descuento ya que ayer me hicieron esa misma oferta! Son 24 meses de descuento y 18 meses de permanencia (cogí terminal).

Cualquier otra duda que tengas dílo que igual entre todos nos sacamos las dudas!

Saludos!
Volver a Vodafone